¡Todos los amantes, aquellos que tienen experiencia en citas rápidas, entren rápido! ¡Ayuda!
Como dice el título, a la una de la tarde tengo una cita a ciegas. Esto fue organizado por mi familia, para curar cierta orientación mía… eh… amigos, ya saben. No tengo ni idea de qué hablar, ¿debería hablarle sobre mecánica cuántica, la teoría de los agujeros de gusano en cuatro dimensiones, o sobre Temple Run, World of Warcraft, acaso debería hablarle de cálculo… Dios, estoy completamente confundido! ¿Qué hago?
Respuestas (41)
Son las 12:30, me voy, ¡el valiente una vez que se va no regresa!
Gran Santo del Cielo del Amor
Hablar con ella sobre las fórmulas de reacción de los reactores, o sobre la teoría de la relatividad general
Tú habla con ella sobre lirios.
Hablar de temas normales
Habla sobre tu amor ideal del anime
En realidad, es mejor que hables con ella sobre conocimientos de sexualidad.
El segundo piso está bien, pero aún no entiendo completamente la teoría de la relatividad general, y las fórmulas del reactor, ni hablar. El tiempo de semidesintegración máximo del uranio, hasta ahora tampoco lo entiendo.
Ah, todavía es mejor disecar cadáveres
¿O mejor directamente acostarse con ella…?
Ash todavía debería hablar con ella sobre juegos, novelas y esas cosas.
Hablen sobre cuál de los dos tiene el pene más largo, el perdedor será @@
No te confundas, JB es la edad de uso de Android 4.1
¿Cuántos años tiene Lao Hui? ¿Cuántos años tiene la persona para el matrimonio arreglado?
¡He vendido a Xixi a Huihui! ¡La chica Xixi es muy cariñosa! #_@
Me quedé sin palabras, los chicos de ciencias tienen una inteligencia emocional pésima… Al ver su foto, diez de cada nueve son orejas negras, parece un espíritu, pero si su coeficiente intelectual fuera una décima parte del mío sería suficiente.
Los hongos negros son adecuados para remojar en agua
Tengo 18, ella 19, se estima que ha sido dañada por un hijo de familia rica.
Eh… es mejor no querer a ese tipo de mujer, ¡déjalo ir!
Soy una experta tratando con hombres..
Cargar más respuestas