Opiniones sobre la novela
Alguien sugirió que convirtiera esa novela 《Death Game》 en una fanfic, diciendo que había demasiadas condiciones previas que no se podían modificar, así que sería mejor hacer una fanfic. También hay amigos que me dicen que no cambie nada y que escriba como quiera.\ Me siento conflictuado, en la fanfic el protagonista podría no ser Kirito, ¡pero no puede haber magia! Si no hago una fanfic, siento algo... (no sé cómo llamar esa sensación). Ahora estoy confundido, ¿a quién debo escuchar…? Mi CPU no puede procesarlo, ¡me siento mareado! ¡Díganme su opinión, por favor!
Respuestas (8)
¡Ánimo!
¡¿Por qué tengo que votar para poder ver los resultados?! ¡Soy el autor del hilo!
¿Kirito? ¡Pensé que el autor del hilo estaba hablando de Sword Art Online!
Cariño, al cambiar tiene que seguir escribiéndose con el carácter '同', además tiene que haber división de la trama, además tiene que modificarse, maldita sea, ya no tiene sentido.\Si no cambias, entonces escribe con tu propio estilo, deja que fluya libremente.
El número de palabras del segundo capítulo superó lo previsto, ay... tendrá que dividirse en dos capítulos...
Ver los resultados de la votación antes de decidir si publicar o no el post del mundo
¿Qué es doujin?
No es necesario… ¿No sería mejor seguir escribiendo según la idea original? Cambiar repentinamente los ajustes podría ser difícil de manejar.
— Todas las respuestas cargadas —