Diario Urbano del Sur Para que mi madre tenga una vida mejor, un joven de 19 años fue engañado para ser un kathoey en otro país
\Internauta: Hola. ¿Podemos hablar un momento? Quiero contarte mi historia.
\Línea directa del Sur: Claro que sí.
\Internauta: Soy un kathoey.
\Línea directa del Sur: ¿De verdad? ¿Por qué dices eso?
\Internauta: Sí. No te importa, ¿verdad? ¿Conoces Tailandia?
\Línea directa del Sur: Por supuesto que no me importa. Sí, lo conozco.
\Internauta: Soy chino, nací en un pueblo remoto. Cuando tenía 7 años, mi padre nos abandonó a mi madre y a mí. Mi madre pasó días difíciles conmigo. Un día, para poder vivir, mi madre tuvo que llevarme a una ciudad cuyo nombre no conocía, pero ella no tenía ninguna habilidad para ganarse la vida. Una vez, mientras vagábamos por la calle, un hombre me invitó a aprender en una escuela de danza, diciendo que podría ganarse la vida así en el futuro, pero en ese momento mi madre no estuvo de acuerdo.
\Línea directa del Sur: ¿Cuántos años tenía tu madre en ese entonces?
\Internauta: En ese momento, para que mi madre viviera un poco mejor y no sufriera tanto, acepté seguir a ese hombre a la escuela de danza. Él le dio algo de dinero a mi madre y le dijo que regresara al pueblo, que él cuidaría de mí. Mi madre estaba en completo desacuerdo, yo no quería que ella sufriera más, así que le dije que regresara. Yo solo tenía 7 años. Así fue como me quedé con ese tío allí; más tarde supe que él era el líder de un grupo de espectáculos, y yo aprendí danza con él. Mi madre me visitaba frecuentemente. Con el dinero que el tío le dio, mi madre criaba algunos cerdos en casa y la vida mejoró un poco, lo que me tranquilizó. Cuando tenía 9 años, el tío me llevó de regreso con mi madre, diciendo que ya podía presentarme y que quería llevarme al extranjero a actuar. Mi madre se negó rotundamente, y yo también no quería dejar a mi madre. Pero si yo no iba, mi madre no tendría dinero y volvería a sufrir. Le dije a mi madre que no pasaba nada, que me fuera. En realidad, tenía mucho miedo y no quería separarme de ella, pero me dije a mí mismo que debía ser fuerte para que mi madre no sufriera. Ese día no lloré. Más tarde descubrí que me llevaron a Tailandia, allí me dieron algunos medicamentos, me enseñaron a cantar canciones de chicas y a usar faldas; si no lo hacía, me golpeaban hasta dejarme llena de heridas. Así fue como descubrí que era llamada 'kathoey'.
\Línea directa del Sur: Por tu madre, has hecho muchos sacrificios. ¿Cuántos años llevas fuera?Usuario de internet: Han pasado más de 10 años, también he intentado escapar, pero me atraparon de nuevo, y luego mi cuerpo también cambió, así que tuve que aceptar mi destino...
Línea directa del sur: Amigo, te deseo sinceramente lo mejor, confío en que todo mejorará, ¡por favor no estés tan triste!
Usuario de internet: Está bien, gracias. Mañana volveré a hablar contigo.
Posdata del periodista: La experiencia de este usuario es realmente conmovedora. Por su madre, este usuario ha dado mucho más de lo que cualquier persona normal podría dar. Le deseo de todo corazón a él y a su madre: ¡felicidad, alegría y una vida saludable! [Tiempo de edición: 31-3-2013 14:52:09][Tiempo de edición: 31-3-2013 14:5]
«Zhuǎn, la trágica belleza de 19 años (nombre ficticio) fue engañada para convertirse en mujer hombre en Tailandia, su cuerpo sufrió cambios y solo pudo aceptar su destino»
Respuestas (7)
Que las buenas personas tengan un buen viaje
Soy el segundo en comentar
El suelo está fresco
Eliminar 3 respuestas
...
Lo sentimos, debido a tu infracción, el moderador te ha agregado a la lista negra de esta sección...! Por favor, contacta al moderador de esta sección para levantarla.\Volver
Qué publicación tan aterradora...
— Todas las respuestas cargadas —