¿Será que este sujeto será borrado? Jeje.
¿Has oído hablar de la heterosexualidad? Hace mucho tiempo, había una mujer llamada Zhu Yingtai que se enamoró de un hombre llamado Liang Shanbo. En aquel entonces, la sociedad no era tan abierta y no podía aceptar la heterosexualidad, así que Zhu Yingtai se disfrazó de hombre para acercarse a él, y así poco a poco desarrollaron una buena relación. Más tarde, Liang Shanbo descubrió que Zhu Yingtai era mujer, ¡y aún así la amaba! Pero se encontraron con una fuerte oposición familiar, así que ambos huyeron y llegaron a la Villa del Pequeño Sabio, y desde entonces vivieron bajo nombres falsos, llevando una vida libre y despreocupada, ¡qué felicidad!\ Desgraciadamente, el mundo es impredecible. Liang Shanbo siempre fue un rey entre los homosexuales, y su naturaleza no podía conformarse con la calma; la fuerte hormona de Liang Shanbo hizo que su inclinación homosexual estallara, dejándola intencional o inadvertidamente por todas partes, hasta que toda la Villa del Pequeño Sabio se convirtió en su nido homosexual.\ Hace diez años, él untó excremento en las paredes; luchó por su nido durante diez años. La era también se volvió más abierta, la gente gradualmente aceptó varias cosas que iban en contra de la ética, pero la multitud con deseos imposibles de controlar aún no pudo contenerse.\ En ese momento, la hora de la ejecución había llegado.\ Liang Shanbo y Zhu Yingtai fueron atados a estacas de madera, impotentes, observando las llamas ardientes recién encendidas a sus pies. Sus manos estaban fuertemente entrelazadas, y sus corazones sentían a la vez dulzura y miedo. La multitud oscura alrededor gritaba: “¡Quemen a esta pareja hetero de perros y mujeres, quémelos!” Zhu Yingtai lloró suavemente: “¿Cuándo se volvió este mundo así?” Liang Shanbo respondió con tristeza: “Lo siento, no debí dejar mi inclinación homosexual por todas partes.”\ Media hora después, Zhu Yingtai se convirtió en un montón de carbón en el fuego, con rencor y odio todavía en su corazón, y Liang Shanbo…\ “Señor Shanbo, ¿está bien?”\ “Mm.” Liang Shanbo se sacudió el polvo y abrazó a la persona hermosa frente a él.\ “Ella ya ha muerto, no vuelvas a ser prostituto.”\ “Mm...”\ “No necesitas ponerte tanto maquillaje y sentarte en la puerta a recibir clientes.”\ “Mm...”\ “No necesitas estar siempre preocupado cuando trabajo, vigilando cerca.”\ “Mm...”\ “No me molestes siempre... claro, primero nosotros...”\ “Qué molesto...”\ “Ah, primero afeita tu barba, Erkang.”\ ......\ Aunque presenció la trágica escena de gente siendo quemada hasta morir, al pensar en casarse con el señor Shanbo, Erkang sentía que todo valía la pena.Para ver el destino entre él y Liang Shanbo, una semana antes de la boda, Dianbei llevó una foto de él y fue a ver al mejor amigo de Liang Shanbo, Yongqi.
“...No sé cuánto lo amas, pero dentro de siete días la persona más cercana a él morirá. Te aconsejo que te alejes de él.” dijo Yongqi después de un largo silencio.
No es posible, incluso si muero, quiero ser su novia, Erkang decidió con firmeza.
...
Los amigos más cercanos, naturalmente, eran compañeros de universidad durante cuatro años.
Xiang Ceng compartió habitación durante tres años y medio, comió más de novecientas comidas juntos, jugaron más de cien partidos de baloncesto, aprobaron tres veces el examen de inglés nivel cuatro, se pelearon cinco veces, se emborracharon dos, y tuvieron relaciones sexuales de manera desordenada en dos ocasiones.
La semana siguiente que se casara, fui decidida a ser su padrino de boda, solo para devolverle aquel "Te amo" que me dijo hace seis años mientras yo fingía dormir.
...
Siete días después, la boda se celebró como estaba prevista. Erkang aún recordaba la advertencia de Yongqi, pero por su señor Shanbo, prefirió asistir con la firme determinación de morir. En medio de la boda, el candelabro del hotel se soltó de repente, Erkang sintió que su vida estaba a punto de terminar y no pudo evitar mirar a Liang Shanbo una vez más antes de cerrar los ojos. Justo en ese momento, Yongqi empujó con fuerza a Erkang a un lado...
...
La frase "me gustas", se la dijo a ese hombre tres veces:
Cuando estudiaban, eran compañeros de clase: “Creo que me gustas”
“Si quieres copiar deberes, dímelo, no me importa”
Cuando el hombre empezó su carrera, él era su secretario: “Realmente me gustas”
“Si no quieres trabajar horas extras, dímelo, no te obligaré”
Hoy, en la boda del hombre, él era el padrino: “Todavía me gustas..."
"Si quieres impedir la boda, dímelo, ¡te lo concedo!" Liang Shanbo miraba a Yongqi, lleno de sangre, llorando desconsoladamente.
...
La boda terminó exitosamente, Erkang se convirtió en la esposa de Liang Shanbo como deseaba, y Yongqi estaba en el hospital, en estado vegetativo, sí, no murió.
Seis meses después, en el hospital.
La ira se mostraba en el rostro cansado de Liang Shanbo, que no podía ocultarla. Le dio una fuerte bofetada a Erkang, expresando su resentimiento: “¡¿Por qué?! ¡Te he dado todo, te he prometido todo!”Solo me queda él, ¿por qué todavía quieres matar a Yongqi? Solo me queda él”\ Erkang lo abrazó por la cintura mientras Liang Shanbo lloraba exhausto, y dijo la respuesta más cruel: “Porque tu corazón siempre está allí, no puedo dejarlo ir ...”\ ......\ Aquella noche, Yongqi estaba sentado en una pequeña granja en las afueras, suspendiendo el aliento. ¿Por qué, por qué haces esto?\ Liang Shanbo se levantó, encendió un cigarro, querido, tú no lo sabes.\ Solo si yo ya no estoy en el ojo del huracán, y solo si él cree que has muerto, podremos estar juntos, no te preocupes, él no sabrá que esa persona no eres tú.\ En la mansión, Erkang estaba desplomado en una silla de escritorio, sobre la mesa había un diario de cuero negro, Liang Shanbo siempre tuvo el hábito de escribir un diario, pero nunca quiso mostrárselo.\ Shanbo, esto es lo último que puedo hacer por ti.\ Solo puedo mirarte... ser feliz\ ......\ En las afueras, Liang Shanbo miraba sorprendido el arma que Yongqi sostenía en la mano, ¿por qué, acaso no nos habíamos fugado juntos?\ Yongqi esbozó una media sonrisa, burlón, ¿todavía recuerdas a Zhu Yingtai a quien quemaste hasta la muerte aquel año?\ Liang Shanbo se quedó atónito un momento, y al recobrar la razón, rugió sorprendido,\ ¡No! ¡Tú eres!!\ .\ .\ .\ ¡Heterosexual!!!