[Nueva obra maestra] BioShock: Infinito

El cartel original: ceniza Vistas: 229 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-03-31 20:58:50
BioShock Infinite lleva a los jugadores al año 1912, una época en la que los dirigibles gigantes y los vehículos voladores flotantes estaban en su apogeo. En este contexto surgió el antecesor de la ciudad submarina Rapture, la ciudad flotante 'Columbia': esta ciudad aérea, autosuficiente y alejada de la costa estadounidense, se elevó majestuosamente al son del júbilo de sus seguidores, encarnando el sueño de una América poderosa, pero debido a sus objetivos ocultos, su prometedor futuro se truncó rápidamente, y su aspecto feroz y armado hasta los dientes transformó la originalmente gloriosa y correcta misión de Apolo a la Luna en un malévolo plan de la Estrella de la Muerte, haciendo que toda la ciudad desapareciera entre las nubes, y desde entonces nadie supo de ella.
Nombre en chino: 生化奇兵:无限
Nombre en inglés: BioShock Infinite
Género de juego: Shooter en primera persona
Plataformas: PC/Xbox360/PS3
Desarrollador: Irrational Games
Distribuidor: 2K Games
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2013
Gráficos: 3D
Descripción del juego
El jugador asumirá el papel de un detective privado llamado Booker DeWitt, contratado para buscar esta ciudad y rescatar a Elizabeth, quien fue secuestrada y confinada allí desde pequeña. Elizabeth no es una mujer común; debido a ciertos poderes especiales, sufrió esta desgracia. DeWitt descubre la ubicación de la ciudad desde una pequeña oficina en la planta superior de un bar, y se dirige allí para rescatar a Elizabeth y tratar de escapar junto a ella.
BioShock Infinite traslada el escenario de juego de los entornos submarinos de la entrega anterior al cielo, hacia la ciudad flotante Columbia en 1912. Los jugadores interpretan al detective privado Booker DeWitt, contratado para buscar y rescatar a Elizabeth, secuestrada y confinada allí desde su infancia.
Dado que el suelo en 'Columbia, la ciudad flotante', se encuentra en constante movimiento, esto aporta nuevas dinámicas al juego, pero también representa un desafío para el motor del juego. Para ello, Irrational Games creó una tecnología llamada 'Mundo Flotante'.\Requisitos de configuración\Sistema mínimo:\Sistema operativo: Windows Vista SP2 de 32 bits\Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz\Memoria: 2GB\Espacio en disco duro: 20GB\Tarjeta gráfica: Compatible con DX10 ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Graphics Integrada\Memoria de video: 512MB\Sistema recomendado:\Sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits\Procesador: CPU de 4 núcleos\Memoria: 4GB\Espacio en disco duro: 30GB\Tarjeta gráfica: Compatible con DX11 AMD Radeon HD 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560\Memoria de video: 1GB\Reseña de Huīyìn: El juego tiene aproximadamente 18 GB, los gráficos en general no tienden a ser demasiado detallados, sino que tienen una belleza difusa como de cómic. La música de fondo es muy buena, grandiosa, variada, con cambios según el trasfondo, sin repetirse. El sistema operativo es anticuado, la interfaz del menú es algo rígida. La atmósfera religiosa es fuerte, desde el principio se inicia con el bautismo y esto, y además hay algo llamado Nuevo Parque Edén. Al principio hay una gran secuencia de imágenes con cortes de cámara que me resultan molestos. PD: Acabo de descargarlo y jugué media hora. Esto principalmente es para la versión de PC.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
No puedo permitirme la CPU y la tarjeta gráfica…
图片
No puedo permitírmelo
Cuando juego a este juego, la CPU solo usa un 32%. Niño, no lo entienden, tomé el dinero que usarían para encontrarles esposa y lo gasté en una computadora...
La tumba antigua es de hace N años... Esto salió hace solo 5 días.
La tumba antigua también salió hace más de veinte días... sin problemas para completarla
Un juego con una puntuación de 9.1 en IGN
Vaya... últimamente he estado jugando Assassin's Creed Brotherhood y haciendo logros en Elder Scrolls V, y nunca he sentido amor por Tomb Raider, solo que muchas personas me invitaron a jugar en grupo, así que lo probé un poco...
Este juego no es divertido para jugar con muchas personas, especialmente esa isla, su madre me hizo querer vomitar sangre.
¿Quién puede permitirse Crysis 3?
En el foro de juegos para móviles, los usuarios de teléfonos no entienden esto
La crisis de la tarjeta gráfica 3 sin presión en la máxima calidad.. CPU de ocho núcleos puede simular 24 núcleos, memoria de video de 8 GB, dos tarjetas de memoria de 4 GB independientes, pueden simular 16 GB, la tarjeta gráfica es de 4048 Hz/s..
El viento de los Dioses del Viento de Jiuzhou
Crysis 3, Battlefield 3, Far Cry 3, Arma 3 Alpha, Arma 2 Operation Arrowhead, Tomb Raider 9, Crysis 2, Assassin's Creed 3, Metro 2033, todos estos se pueden ejecutar a 1080p sin problemas.
Techo………
…otra vez es un juego de disparos en primera persona
¿Ash no ha terminado de jugar Dead Space 3? ¿Por qué no lo mencionaste? ¡Yo ya estoy en la tercera vuelta!
Tantos juegos, los pasé por alto…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta