¡Ven y cuéntanos sobre la nueva novela!
Ir directamente al grano, escribo de misterio. Pero no necesariamente se publicará, porque no soy Gosho Aoyama (a veces sospecho qué tipo de CPU es), la técnica es difícil de concebir, y lograr que los lectores digan "¡Ah!" también es difícil, primero practicaré un poco, guardaré los borradores por mucho tiempo antes de publicarlos. Pero no afectará la actualización de "Death Game Juego Mortal". No sé qué tipo de detective les gusta a todos, ¡voten!
Respuestas (15)
¡Yo, yo! ¡Quiero ser el asistente del protagonista! Qian puede proporcionar material para matar, de verdad, original...
Yo también quiero
Material para matar, mientras haya técnicas de referencia y algunos métodos de “sentido común” en cierto ámbito, no hay problema. Últimamente estoy repasando frenéticamente los conocimientos que aprendí antes…
Oscuro, oscuro, si no es oscuro no se cree
Esos métodos basura, de 10 solo pueden resolver alrededor de 7 u 8.
Esto… si el plan no cambia, los dos protagonistas serán 'maltratados' por mí de manera muy cruel, el marco de la trama tiene algunos problemas…
Pide un personaje, un gran villano.
Sí, sí, algunas técnicas son demasiado simples
Apareció Mò Xuán
Los roles básicos aún no están definidos, se reclutarán personas que puedan hablar más adelante.
Recientemente solo pensé en dos métodos…
¡Prometo que es absolutamente saludable, sin sangre!
Eh, lo saludable es aburrido, no me digas que estás haciendo razonamiento diario
¡Oye! Todavía hay estudiantes en el foro, lo que quiero decir es que no es tan sangriento como 'Un pequeño asunto de asesinato' escrito por Cenizas.
No soy un tipo con mucha cabeza. Voy a dar aquí un ajuste de personaje para Qianchang. (Originalmente era el protagonista masculino de una de mis novelas que concebí antes, de forma de detective de lo paranormal. Debido a que algunas partes que escribí se han perdido, aunque todavía tengo la historia en la cabeza, no he pensado en volver a completarla.) Si sienten que se puede usar, adelante.\ (Solo proporciono la descripción de la trama anterior)\ Él es un tipo sin amigos. Asiste a la secundaria, pero siempre se sienta solo en un rincón, como si estuviera aislado del mundo. Los demás no lo entienden, a causa de su personalidad solitaria y de que nunca muestra sus emociones reales. Solo lo ven dormirse durante las clases. Pero en realidad es solo porque no quiere que nadie lo entienda. Duerme de día porque su otro rol, además de ser estudiante, requiere que tenga suficiente energía... porque su otra identidad es la de un detective que resuelve casos paranormales... No tiene “ojos”, pero puede percibir sensitivamente la existencia de la “fuerza resentida del mundo”... Y cuando se encuentra con la presidenta de la clase, que es muy diferente a él, extrovertida y apasionada, y que posee “ojos” y ha sido “elegida”, a raíz del “incidente de la maldición del dormitorio escolar”, su historia comenzará para nosotros…
(¿Te interesa este personaje? No hace falta que te preocupes por mi historia original. Si sientes que este personaje puede ser útil, puedes usarlo.) Si realmente lo adoptan, el nombre lo puedes poner tú mismo. Solo tengo una condición: sus características no deben cambiar: quiere chupar un caramelo mientras busca pistas y razona. Y al final, al señalar al culpable, sacará el caramelo de su boca y lo apuntará hacia el culpable.
(¿Te interesa este personaje? No hace falta que te preocupes por mi historia original. Si sientes que este personaje puede ser útil, puedes usarlo.) Si realmente lo adoptan, el nombre lo puedes poner tú mismo. Solo tengo una condición: sus características no deben cambiar: quiere chupar un caramelo mientras busca pistas y razona. Y al final, al señalar al culpable, sacará el caramelo de su boca y lo apuntará hacia el culpable.
— Todas las respuestas cargadas —