¡Pido canción! ¡Pido recomendaciones! ¡5 millones de monedas por una!

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 478 Respuestas: 62 Publicado en: 2013-03-31 23:24:30
¡Como en el título!\No canciones graciosas, no himnos virales, no las canciones más populares (y más feas)\Puede ser música instrumental pura (como El Castillo en el Cielo), canciones tristes que hagan sentir bien\La elección será recompensada con 5 millones de monedas por canción, las que solo buscan clicks y engañar, ¡pueden irse al diablo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He escuchado muchas canciones, pero buenas canciones son pocas.
Baidu TALALA Park Mingshu. DJ que suena muy bien
Las canciones que me gusta escuchar.
Imagen adjunta
Transferencia de amor, La calle donde reside el viento, No quiero dejarte solo, Recuerdos de la montaña del sur
¡Las bandas sonoras de los animes de Hayao Miyazaki son muy buenas! ¡Nausicaä del Valle del Viento, El camino del viento, etc.! ¿Y además, la versión de El Castillo en el Cielo que escuchaste es auténtica? El nombre oficial en chino es La chica que cae del cielo [El Castillo en el Cielo], ¡recomendada! Hablando de esto, tengo casi treinta obras de la colaboración entre Joe Hisaishi y el señor Miyazaki en mi móvil.
Colmillo de tigre.
¡Meimei, no des la moneda!
Y probar el mundo
Amarillo, este amor, Eres hermosa, Sonrisa Olvidada…
Cronología Xuanyuan Cí
Suspiro despreocupado
yvonne catterfeld - me rompiste el corazón Crepúsculo - pájaro sin vuelo, el sonido del silencio dying in the sun - cranberries skate&ben - canción de cuna le marlin - un lugar cercano Hou Xian - el piano de mi hermana Liang Jingru - lástima que no seas tú Pu Shu - escucha el susurro del viento Wen Lan, Zhou Jielun - feliz cumpleaños a mí Wang Fei - frijol rojo Wang Fei - el cartero Xu Song - recuerdos de Nanshan Xu Song - dramatizar la despedida Xu Song - nieve restante en el puente roto Zhou Jielun - ¿dónde está la felicidad prometida? Zhou Jielun - Shanghái 1943 Zhou Jielun - la promesa del diente de león Zhou Jielun - tranquilo
Callejón en blanco y negro, lluvia y niebla confusas, poema de la vida fugaz, ciudad encantadora (por Xu Meijing),
Dedicar todo lo que se tiene en el mundo
También hay música instrumental clásica de juegos: Panlong Shenmu Ji (casi el 80% de la clase lo ama, búscalo en QQ Music), Hyakki Yakou (sin explicación), Zhìmèng Xíngyún (de Xianjian), El baile de la muerte del muñeco (recomendado por compañeros, da ganas de llorar al escucharlo), Yujian Jianghu
Abandonado el mismo día
La vida después de la muerte en Youhuang, vestido de boda, la hermana llevando una muñeca, Viernes Negro, Canción del alma delicada…
¿Dragón enrollado? ¿Tumba del dios? ¿Tema principal de la novela?
¡No está mal! ¡Con buen gusto! ¡Suena bien! ...
¡La canción principal de Age of Empires III y la canción principal de Age of Empires III: The Warchiefs! La danza de la llanura de Battlefield, El sol también se levanta,
Cargar más respuestas

Deja una respuesta