Quién todavía me recuerda

El cartel original: ☆Zixuan〆 Vistas: 194 Respuestas: 21 Publicado en: 2013-04-01 00:18:29
Igual que antes, últimamente estoy muy ocupado, todas las noches estoy haciendo tareas hasta la una o las dos, casi me vuelvo inútil, realmente no tengo tiempo para entrar al foro y ver los posts, solo puedo registrarme en la familia de vez en cuando. Acabo de ver en un post que un amigo dijo que rara vez me ve en línea, solo puedo decir lo siento, estoy en mi último año de secundaria y los estudios son muy ocupados. ¿Alguien todavía se acuerda de mí? Deja una huella, por favor (De Zixuan)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... más o menos recuerdo
Olvídalo, mejor cambiaré de nuevo a mi nombre de ID original
Hoy es el Día de los Inocentes
Sí, el Día de los Inocentes
Hermano Zixuan, ¿recuerdas estas palabras? "Mientras haya compañeros, habrá alegría infinita. Aquellos de ustedes que hayan registrado su asistencia en la tribu Qiyu, los recordaré incluso hasta la muerte." ——Qian
???
Lo recuerdo, jeje, buen hermano, toda la vida
Yo eh...
¡Finalmente llegaste al octavo piso! No te veía en Q...
¡Estoy invisible!
Está bien, está bien, nunca me buscas.
Vino tinto seco Zixuan, joven, ¿quieres un sorbo?
¿Cómo es suficiente un sorbo? ¿Cómo una botella (⊙o⊙)?
No te recuerdo, pero sí te reconozco, eres el que se mantiene en silencio en el grupo y al que tengo que sacar aunque no respondas
Mi amigo también dijo que en el grupo solo yo participo con frecuencia.
Es cada vez, presioné incorrectamente
Primero, lávate y vete a dormir, no es temprano.
¿Quién es el autor del post?
Eh, las personas importantes suelen olvidar cosas, tal vez lo olvidé de vez en cuando ^_^||
He estado buceando durante mucho tiempo
Cargar más respuestas

Deja una respuesta