¡Expertos en anime entren! Novatos envíen

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 88 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-04-01 07:18:05
Disculpe: ¿Qué es \GG? ¿Qué es la enfermedad chūnibyō? ¿Qué significa 'fukurokuhebi'? ¿Qué es tsundere? ¿Y a qué se refieren 'tsundere kо̄' y 'loli kо̄'? ¡Gracias! (Este novato solo ha visto anime japonés desde ayer, ¡y ya estoy enganchado!)\ Hace unos días escuché que el anime japonés está afectando a los jóvenes chinos; como novato, ¡no podía quedarme indiferente! Así que decidí verlo, y descubrí que el anime japonés realmente es impresionante. He oído que puede mejorar la calidad de vida; y efectivamente, desde que veo anime japonés, no me duele la espalda, no me duelen las piernas, la comida sabe mejor, me siento más fuerte y lleno de energía...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Baidu lo tiene, ¡búscalo!
El significado de GG hermano
¿Enfermedad de chuunibyo… no lo sé?
腹黑 se refiere a alguien que parece amable y gentil en la superficie, pero en el corazón tiene astucia, ¡es decir, no es coherente por dentro y por fuera.
El término '控' debería referirse a cierto grado de gusto, ¡verdad!
El tierno orgulloso te ayudó a buscar en Baidu: un tipo de atributo lindo, que se refiere a la característica de cambiar de 'ツンツン (arrogante, caprichoso)' a 'デレデレ (tímido, atento)' dependiendo de diferentes condiciones ambientales.\ En chino generalmente se llama '傲娇' (aunque también hay diferentes traducciones como 'mimada', 'fría por fuera y cálida por dentro', 'maliciosamente linda'... etc.). (Parece que Famitsu en chino lo tradujo como arrogante pero tímida?)\ Originalmente solo se usaba para describir personajes femeninos, pero recientemente también se empieza a usar para personajes masculinos. La actitud no necesariamente se aplica solo entre amantes; recientemente hay muchos casos de la interacción entre amigos que muestran el fenómeno tsundere.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta