Esencia Nuevo, muestra tu cara
ID: 33548\Apodo: Fan Er Meng Cheng Cheng\\Atributo: ¿Está mal ser una persona que tiene dificultades para levantarse?\Etiquetas:\ Me gusta chatear.\ Me gusta trasnochar (duermo hasta las dos tarde, si no puedo dormir por la noche, búscame)\ Amante de la música de los 90 (si tienes buenas canciones, recuérdame compartirlas)\ Amante del color rosa (sin explicación)\ Fanática de los videojuegos (principalmente DNF, LOL, Qian Nv You Hun)\ Me gusta navegar por internet y trasnochar (si vas a trasnochar, avísame con antelación y lo haremos juntos)\A 7723: Probablemente vi en Soso Wenwen que alguien decía que los juegos de 7723 eran divertidos. En ese momento solo me interesó, ahora realmente pienso que son geniales. Solo estoy registrada como miembro en este sitio de juegos, así que es un sitio que visito con frecuencia. Hoy recién descubrí este post, así que estoy añadiendo un mensaje.
Respuestas (16)
Bienvenido, soy Xiao Xuan, moderador de la sección de música y de la sección de nuevos reportes, un chico nacido en 1996. Le deseo al autor del post un feliz Día de los Inocentes.
¡Me he dado cuenta de que soy bastante tonto! Ustedes, de todos modos, ¡no miren sin responder! ¿Tienen miedo de que alguien que los conozca lo vea? ¿No pueden mostrarse en público?
¡MM! ¡Ven a ser perfecto, hay muy poca gente!
¡Bienvenido! ¡Soy el moderador de la sección de nuevos reportes!
4L, presta atención a tu comportamiento, no arruines nuestra cara perfecta...
¿Nani... cuándo solicitaste la versión 5L... por qué no lo sabía...
Bienvenido.
Hola, bienvenido
Jeje, ¡bienvenido, OP! Lanzando flores~~
Bienvenida, hermosa
Felicidades al autor del hilo por agregar otra mujer a 7723~
Bienvenido, bienvenido
¡Gracias a todos! ¡Soy una persona a la que le gusta hacer más amigos!
Jeje, bienvenido, bienvenido, recuerda contactarme toda la noche #_@
Oh la la, oh le le. Ahora no entiendo nada -_-‖
— Todas las respuestas cargadas —