Esencia Adaptación de la Tumba de los Dioses
En unos cuantos movimientos, ¡llegaron frente a Youming Tian! La Mano de la Destrucción de una era fue enviada, si Youming Tian era golpeado al mismo tiempo por Tremor Divino y la Mano de la Destrucción, ¡sin duda moriría! Justo cuando Youming Tian parecía perdido, una poderosa oleada de energía destructiva lo envolvió y lo salvó. El Señor Fantasma se colocó inmediatamente frente al intruso, y Chen Nan bloqueó la ruta de escape de este. Se podía ver un aura azul rodeando al intruso, haciendo difícil ver su rostro, aunque Chen Nan y el Señor Fantasma sabían claramente quién era. Chen Nan dijo lentamente: ¡No esperaba que tu vida fuera realmente tan grande, Qing Tian! —¡Me has descubierto! Eres tú quien me mataría, pero todavía queda un fragmento de mi esencia. Chen Nan dijo: Pero hoy aún debes morir, y desaparecerás por completo. —¡Jajaja! Con su estado actual, no pueden matarme. En ese momento, se escuchó desde el cielo: ¡Qing Tian debe morir hoy! Luego, desde lejos, una oleada de energía demoníaca se acercó, y una alta figura emergió de entre la energía demoníaca. En ese momento, Qing Tian escuchó en su oído una voz que decía: ¿Quién domina la tierra de Cang Mang? ¡Solo yo, el Eterno Señor Demonio! Qing Tian pensó: ¡Maldición! Chen Nan dijo: Youming Tian, ¿eliges irte o elegir morir? Youming Tian respondió sin dudar: ¡Elijo irme! Qing Tian, no muy lejos, se enfureció; él se estaba rodeando para salvarlo, y él aún decide irse. ¡Basta, basta! ¡Cuando regreses, debes decirles a los demás que los que desafían al cielo han regresado! Youming Tian no respondió a Qing Tian, y simplemente voló directamente hacia el cielo. De repente, Qing Tian lanzó una palma hacia el Señor Demonio, y el Señor Demonio rápidamente bloqueó con otra palma. Qing Tian y el Señor Demonio fueron lanzados hacia atrás. Chen Nan y el Señor Fantasma flanquearon a la izquierda y a la derecha, y los dos lanzaron simultáneamente una palma hacia Qing Tian. Qing Tian gritó: ¡Rompan esto! La fuerza de sus palmas fue dispersada, y Chen Nan, sorprendido, dijo lentamente: Parece que si no recupero mi nivel de antes, realmente no podré controlarte. Pero el nivel del Señor Demonio ahora es comparable al tuyo, así que ¡tu muerte está asegurada! Mientras hablaban, los varios intercambiaron varias palmas más. Qing Tian ya había escupido cinco o seis bocados de sangre. Ahora tenía una decisión desesperada: ¡quería autodestruirse! Ahora comenzó a canalizar energía hacia su propio cuerpo. Chen Nan inmediatamente detectó su intención. Entendiendo la señal, el Señor Demonio y el Señor Fantasma atacaron juntos con una palma hacia Qing Tian; esta palmada combinaba la fuerza de los tres y se dirigía directamente hacia Qing Tian.Luego los tres retrocedieron como un rayo, y se vio que el cielo azul fue destruido con fuerza!Autoexplosión