【Reenviar】《La historia del monje ciego》

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 227 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-04-01 10:39:08
Hora: 2013-03-30 11:06 Fuente: "Las mil y una noches" Autor: Anónimo
Cuando nací, mis ojos no estaban ciegos. Las experiencias de mi vida son extrañas y extrañas. Si los escribo en un libro, será suficiente para enseñar algunas lecciones a las generaciones futuras.
Mi padre es un rey y yo soy el príncipe. He estudiado el Corán desde que era niño y conozco las siete formas de leerlo. Cuando era joven, estudié con mucha gente conocedora. Dominaba la astronomía, la geografía, la poesía y la prosa, y me dediqué a estudiar diversos conocimientos y habilidades. Por lo tanto, en los círculos académicos contemporáneos, mis conocimientos y logros son sobresalientes y mi reputación se extiende por todas partes.
Cuando el rey de la India se enteró de que yo tenía tantos conocimientos, envió enviados con valiosos obsequios, viajaron minuciosamente miles de kilómetros para visitarme en nuestro país y me contrató para dar conferencias en la India. Mi padre dispuso seis grandes barcos para mi viaje, que llevaban muchos regalos, camellos y caballos. Así que partimos y navegamos por el mar durante un mes completo. Luego, en un puerto, sacamos los camellos y los caballos, descargamos los regalos y los llevamos en diez camellos. Con los asistentes de mi séquito, monté a caballo y caminé hasta la India.
No mucho después de que nos fuéramos esta vez, de repente surgió un huracán en el desierto y se levantó polvo que cubrió el cielo y el sol. Después de que amainó la tormenta, cincuenta feroces caballeros con armadura aparecieron de repente en el desierto.Después de mirar con atención, nos dimos cuenta de que eran un grupo de bandidos árabes. Como éramos débiles y llevábamos diez cargas de objetos de valor, los atrajimos para que nos robaran. Cuando nos atacaron, les dije: "Somos enviados extranjeros que vamos a la India a visitar al rey. No pueden tratarnos así". "No estamos en su tierra y no pertenecemos a su jurisdicción en absoluto". Como decían, empezaron a matar gente y a saquear bienes.
Algunos de mis seguidores fueron asesinados, otros huyeron en todas direcciones y yo mismo resulté gravemente herido. Afortunadamente, el ladrón se sintió atraído por la propiedad y no se dio cuenta de mí, por lo que pude escapar. En ese momento yo era una persona noble y feliz. Una vez que estuviera en problemas, estaría asustado y perdido. No pude saber la dirección o la ruta en absoluto.
Corrí para salvar mi vida presa del pánico y rápidamente huí a una cueva para esconderme. Al día siguiente, salió de la cueva y continuó escapando a toda prisa, y finalmente entró en una ciudad. La ciudad está densamente poblada y tiene un ambiente pacífico y próspero.Acaban de pasar los últimos días del invierno y el suave viento ha traído la primavera. Las flores florecen por todas partes y el agua que fluye va acompañada del canto de los pájaros. Es exactamente esto:
Una ciudad con prosperidad y prosperidad para la gente,
No hay ningún caos,
Paz y tranquilidad son sus características,
Parece un paraíso,
En la vida de la gente,
Siempre solo hay gestos conmovedores.
Entré a la ciudad y la piedra de mi corazón cayó al suelo.
Estaba exhausto en ese momento. Debido al miedo de los últimos días, me debilité mentalmente. En esta extraña ciudad, estaba perdido y no sabía dónde encontrar un hogar. Arrastrando las piernas como si estuvieran llenas de plomo, pasé por una sastrería y saludé al sastre. El sastre me detuvo y me preguntó con preocupación cómo llegué aquí. Le conté todo acerca de haber sido asaltado por bandidos durante el viaje. Después de escuchar lo que me pasó, estaba muy preocupado por mí y dijo: "Joven, por favor no reveles tu identidad. Estoy preocupado por ti. ¿Sabes que nuestro rey es la enemistad de tu padre? También hay una enemistad entre los dos países. Él te arrestará". Luego me trajo comida y comió y bebió conmigo. Nos sentamos y hablamos hasta bien entrada la noche. Me puso en una habitación oscura para descansar y me trajo ropa de cama y otras necesidades diarias.De esta manera me quedé en casa del sastre durante tres días. Me preguntó: "¿Conoces algún oficio para ganarte la vida?" "
"Soy un erudito, competente en el Corán, bueno escribiendo y bueno en aritmética y contabilidad. "
"Tus conocimientos no sirven de nada aquí. La gente aquí no sabe nada sobre negocios excepto hacer negocios. ¿Qué tipo de conocimiento y conocimiento? "
" Allah testifica que, aparte de estos conocimientos y conocimientos, no conozco ningún otro oficio. "
\ "Aprieta el cinturón, toma un hacha y una cuerda, ve a la montaña a cortar leña y vuelve a vender algo de dinero para ganarte la vida. ! Dios te rescatará. Mientras no se revele su identidad, no volverá a suceder nada. "
"Me compró un hacha y una cuerda, me llevó a la casa del leñador y me confió al leñador. A partir de entonces, fui a la montaña con los leñadores a cortar leña todos los días, luego la até en un haz con cuerdas, la llevé a la ciudad y la vendí por media moneda de oro. Parte de este dinero se utiliza para sobrevivir y el resto se ahorra. Viví así durante más de un año como leñador.
Un día, a principios del segundo año, salí a cortar leña como de costumbre. Me adentré en las montañas y encontré un bosque con mucha leña seca, y uno de los árboles muertos era inusualmente grande. Cavé a lo largo de las raíces del árbol y cavé en la tierra, y accidentalmente el hacha golpeó algo duro.Excavé toda la tierra, eché un vistazo y descubrí que era un anillo de cobre clavado a una cubierta de madera. Levanté la cubierta de madera y apareció una escalera frente a mí. Había una puerta al pie de las escaleras. Abrí la puerta y entré. Frente a mí había una casa única y hermosa, en la que vivía una hermosa niña. Cuando vi a esa niña, quedé muy sorprendido por la grandeza de Allah al crear una niña tan hermosa. No pude evitar arrodillarme en el suelo y hacer una reverencia devota.
\La niña me miró y me preguntó: "¿Quién eres? ¿Eres un humano o un demonio?"
\"Soy un humano."
\ "¿Cómo llegaste aquí? He vivido aquí durante veinticinco años, pero nunca he visto a un ser humano".
\Le conté mi verdadera identidad y experiencia de principio a fin. Después de escuchar esto, se compadeció de mí y no pudo evitar derramar lágrimas y dijo: "Déjame contarte sobre mí. ¿Sabes que soy la hija del rey Aimus, el dueño de la isla Ainus? Desafortunadamente, en la noche de bodas cuando me casé con mi prima, fui asesinado por el diablo. Zerchi, hijo de Lechimus y nieto de Ibrus, me llevó en avión a este lugar y me encarceló. A partir de entonces me trajo toda la ropa, joyas, comida y todas las necesidades diarias que necesitaba.Viene aquí a pasar la noche cada diez días. Una vez me dijo que no importa cuándo, no importa lo que necesite, sólo necesito extender la mano y tocar las dos líneas escritas en la cúpula de la casa, y él aparecerá de inmediato. Se fue de aquí hace cuatro días y no volverá hasta dentro de seis días. ¿Le gustaría quedarse aquí cinco días y luego partir el primer día de su llegada?" Le dije: "Por supuesto que estoy dispuesto. "
" Ella se alegró mucho de escuchar esto, se levantó, me condujo a través de un arco y entró en un baño pequeño y único. Me pidió que me sentara en el colchón junto a ella, me alimentó con agua con azúcar y almizcle y me sacó muchas frutas para que las probara. Ella y yo comimos mientras charlábamos sobre cosas afuera. Más tarde dijo: "Pareces muy cansada, así que deberías recostarte un rato". "
Dormí cómodamente, olvidando por completo el sufrimiento que había sufrido y el dolor de estar en una tierra extranjera. Me desperté de mi sueño y la vi masajeándome suavemente las piernas, así que me levanté para comer, beber y charlar con ella. Ella dijo: "Alá testifica, estoy sola y vivo aquí sola. Nadie me ha hablado en los últimos veinticinco años y estoy extremadamente deprimido. Es Allah quien os trajo a mí. "
Estoy agradecido por su entusiasmo por mí.Estaba extremadamente feliz de estar con ella, porque era la primera vez en mi vida que estaba con una chica tan hermosa. Así, hablé y reí con ella, comí, bebí y pasé la noche feliz.
Al día siguiente, ella y yo ya éramos inseparables, y ella me preguntó: "¡Oye! ¿Quieres tomar un poco de vino?". "
Le respondí: "Está bien, saca el vino".
" Entró en el almacén, sacó una botella de vino, sirvió platos y frutas y cantó: "Si hubiera predicho tu llegada,
derramé sangre y lágrimas sin dudarlo,

\

\ Primero y ante ti a través de mis párpados, aprecio su talento, le agradezco su amabilidad y felizmente la acompaño a beber. Cuando estaba medio borracho, le dije: "Ven, déjame sacarte y ya no estarás atada por el diablo". ¡Es fácil de decir! Si realmente me tienes lástima, acordamos que de ahora en adelante dejaré que el diablo me posea un día cada diez días y compartiré los nueve días restantes contigo. De esa manera, estaré satisfecho".
En ese momento, estaba borracho e inconsciente. Me levanté tambaleante, decidido a salvarla por completo, y dije: "Ahora borraré la escritura en el techo y dejaré que el diablo venga aquí".¡Quiero luchar contra él hasta la muerte, soy muy bueno exterminando demonios!" Después de escuchar mis palabras, su rostro palideció de miedo y dijo: "En el nombre de Allah, no debes actuar imprudentemente, no sea que te quemes y te arrepientas. "
" Luego cantó: "
" Los caballos frenados se apresuran a galopar,
\ Los que están a punto de ser separados,
\ Caminas lo más lento posible,
\ porque el tiempo se fue y nunca volverá,
\ El fin de la vida es la despedida eterna. "
" No escuché su disuasión y abrí el techo de una patada. El cielo inmediatamente se oscureció y el suelo temblaba entre truenos, relámpagos, viento y lluvia. En ese momento, estaba tan asustado que me desperté y pregunté: "¿Por qué sucede esto de repente?"
"El diablo vendrá pronto". Sólo te advertí que no fueras imprudente. Por Allah, me has hecho daño. Deberías escapar rápidamente de este lugar por donde viniste. "
" Entré en pánico, me di la vuelta y corrí, olvidando mis zapatos y mi hacha en el suelo. Tan pronto como subí las escaleras, escuché un fuerte ruido, el suelo se quebró y un demonio aterrador emergió de las grietas del suelo y le preguntó: "¿Por qué me llamaste de repente? ¿Encontraste algún peligro?""
" ¡Bastardo, cómo te atreves a mentirme! Se dio la vuelta y miró a su alrededor. Cuando vio mis zapatos y mi hacha, señaló mis zapatos y mi hacha y dijo: "Estas son cosas humanas. ¿Quién crees que ha estado aquí?"
"Yo también acabo de descubrir esto. Quizás simplemente estuviste involucrado. "
" "¡Tonterías!" "El diablo maldijo y le quitó la ropa, le separó las manos y los pies y los ató a cuatro estacas de madera, la torturó brutalmente y la obligó a decir la verdad. No podía soportar oírla llorar y gemir, y estaba aterrorizada e inquieta por dentro. Salí arrastrándome, temblando y tambaleándome, cubrí la cubierta de madera tal como estaba y la tapé con tierra. Lamenté en todos los sentidos no haberla lastimado. Pensando en esa delicada niña. La hermosa La niña fue torturada por el diablo, pensando en haber sido encarcelada durante veinticinco años y siendo torturada hoy por mi culpa, pensando en mi padre y su trono, y pensando en mí viviendo en una tierra extranjera y convirtiéndome en leñador. Tenía sentimientos encontrados y era muy pesimista. No pude evitar llorar tristemente y cantar: "Cuando estés en la adversidad, debes recordar el pasado. La vida es corta y los contratiempos son inevitables. y anima tu espíritu. "
Salí apresuradamente del bosque y regresé directamente a la casa del sastre.
" Él me estaba esperando nervioso, como con alfileres y agujas.Tan pronto como me vio, dio un paso adelante y dijo: "Anoche estuve preocupado por ti toda la noche, por si te topabas con una bestia salvaje o tenías un accidente en las montañas. Alabado sea Allah, finalmente has regresado sano y salvo". Le agradecí su preocupación, regresé a mi habitación y me escondí allí solo, pensando en mi experiencia en la montaña, sintiéndome arrepentido y culpándome por causar el problema debido a mi imprudencia. Cuando me sentía arrepentido, mi amigo sastre de repente abrió la puerta y me dijo: "Amigo, un extraño vino a ti con tus zapatos y tu hacha. Fue donde el leñador y le dijo que fue a la mezquita a orar antes del amanecer y recogió los zapatos y el hacha en el camino, pero no sabía quién era. El leñador lo reconoció como tuyo y se lo dijo, así que vino hacia ti con los zapatos y el hacha. Ve y recoge los zapatos y el hacha". Después de escuchar las palabras del sastre, me asusté, mi rostro cambió, me sentí inquieto y perdido.
En ese momento, el suelo se agrietó repentinamente y un extraño salió de él. Miré con atención y descubrí que era el diablo en el bosque. Aunque torturó a la niña de todas las formas posibles, ella se negó a decir la verdad. Entonces el diablo tomó los zapatos y el hacha y dijo: "¡Como soy Zerky, el nieto de Ibrus, por supuesto que puedo arrebatar los zapatos y el hacha a su dueño!""
Le preguntó al leñador, y luego descubrió dónde vivía. Corrió como un rayo y me atrapó en sus garras, voló en el aire, voló más y más alto, y finalmente aterrizó en el bosque y entró en el sótano donde yo había estado. Poco a poco volví a mis sentidos y vi que la niña todavía estaba atada y clavada al suelo, cubierta de moretones y sangre. El diablo extendió sus garras, la agarró del cabello y preguntó: "¿Es esta esa persona? "
La niña me miró y dijo: "No conozco a esta persona. Esta es la primera vez que lo veo. "
" Has sido castigado por su culpa, ¿todavía quieres ocultárselo? "
"Nunca lo he visto, ¡esta es la verdad! Allah prohíbe mentir. "
" Como no lo conoces, entonces toma esta espada y córtale la cabeza. "
" Ella caminó hacia mí con su espada en mano. Le guiñé un ojo con lágrimas en los ojos, esperando que no me matara. Ella entendió lo que quería decir y susurró: "Tú eres la causa de estos problemas". "Le insinué: "Ahora es el momento de que me perdones y me rescates. "Luego cantó: "Los ojos son mi lengua y mi mensajero, contándole los secretos de mi corazón.
Cuando nos reunimos,
El afecto es trascendental.
Cuando soy mudo y no puedo hablar,
Mis ojos cuentan mis verdaderos sentimientos hacia mí.
\Ella me guiñó un ojo,
\Entiendo sus sentimientos.
Hice un gesto,
Ella entendió lo que estaba pensando.
Estamos en silencio y dejamos que nuestro amor se muestre naturalmente,
porque tú y yo estamos conectados en espíritu. "
La muchacha entendió lo que quería decir, dejó caer la espada en su mano y dijo: "No conozco a este hombre en absoluto, y él no me ha ofendido. ¿Cómo puedo matarlo? Además, este tipo de cosas no está permitido en el Islam. "Mientras decía esto, retrocedió unos pasos". El diablo dijo: "No tienes la intención de matarlo y te niegas a decir la verdad. Esta es una señal de que los seres humanos se protegen unos a otros". "Así que giró la cabeza, me miró y me preguntó: "¿Conoces a esta mujer?"
"¿Esta mujer? Esta es la primera vez que la veo. "
"Mátala con esta espada, y creeré que nunca la conociste, y te dejaré ir. "
Cogí la espada, vacilantemente caminé hacia la chica, levanté la espada como para matarla, ella le guiñó un ojo, insinuando: "Acabo de perdonarte, ¿pero quieres tratarme así?" Entendí lo que quería decir y respondí con un guiño: "Estoy dispuesto a sacrificarme para sacarte de problemas. "Luego cantó: "La silenciosa le habla a su amante con la mirada.
Ojos flexibles,
¡Cara bonita!
Esta mirada transmite amor,
Esa sonrisa es brillante y radiante. "
" Mi corazón estaba dolorido y contradictorio, y derramé lágrimas tristes. Dejé caer la espada en mi mano y dije: "Qué demonio más feroz. Es una mujer miope y las emociones son mejores que la razón. Se niega a matarme. Como hombre, nunca la he conocido. ¿Cómo puedo soportar matarla? Incluso si está rota en pedazos, no la mataré". "
" "Ustedes dos realmente tienen sentimientos el uno por el otro". "Dijo el diablo, tomando la espada y cortando cuatro veces seguidas, cortando las manos y los pies de la niña. Fui testigo de tales atrocidades y supe que no podía escapar de la muerte esta vez. La niña me miró fijamente, esta fue la última y definitiva despedida. El diablo le cortó el cuello con una espada, matándola, luego se volvió y me miró fijamente, y dijo: "Hombre, tengo que matarte. Antes de morir, dime lo que quieres. "
"¿Qué quieres que te pida?"
"Dime, ¿quieres que use magia para convertirte en algo, un perro, un burro o un mono?"
""En el nombre de Alá, si me dejas ir, suelta a un musulmán inocente, Dios te perdonará". "Espero que sea amable, lo halague y le suplique de todas las formas posibles. Le dije: "No tengo la culpa"."
" "Deja de decir tonterías, definitivamente te mataré, solo te doy una opción antes de morir". "
" ¡Rey Demonio, muestra misericordia! Esto es fácil para ti. Por favor perdóname como los envidiados perdonan a los envidiosos. "
"¿De qué estás hablando? ¿Qué está sucediendo? ¡Cuéntalo y escucha! "
Había una vez un hombre amable y conocido. Vivía en una ciudad y vivía feliz. Sin embargo, uno de sus vecinos estaba muy celoso de su felicidad y reputación. A medida que sus celos crecían y se volvían cada vez más impulsivos, no pudo evitar hacer cosas sin escrúpulos y calumniar y criticar sin sentido al buen hombre., lo que le hizo dormir mal y comer mal. En cuanto al hombre bueno y respetado, su situación no empeoró, y su vida mejoró cada vez más. Más tarde, para evitar conflictos con sus vecinos y calmar sus celos y daños, decidió abandonar su ciudad natal y mudarse a otra ciudad antes de partir. Allah testifica, por Él, tengo que dejar la tierra y escapar a la luna "
Compró un espacio abierto en una tierra extranjera, construyó una casa, compró muebles y artículos de primera necesidad, y construyó una pequeña mezquita cerca del pozo seco original, donde se dedicó al cultivo. Por lo general era caritativo y vivía una vida tranquila.Algunos musulmanes piadosos y pobres cercanos interactuaban a menudo con él, y muchas personas incluso se tomaban la molestia de venir desde muy lejos para visitarlo y hacerse amigos de él. Su reputación se extendió por todas partes, y el vecino que estaba celoso de él se enteró y se mezcló con la multitud para verlo. Los entretuvo calurosamente. El celoso aprovechó para decirle: "Vine hasta aquí porque tengo algo importante que decirte y darte una buena noticia. Ven conmigo y te lo contaré fuera de casa". Él lo creyó, se levantó, tomó la mano del celoso y caminó y habló hasta llegar al pozo seco. El hombre celoso se aprovechó de él y lo empujó al pozo. En ese momento, no había nadie alrededor y todo se hizo sin que nadie se diera cuenta. Los celosos pensaron que debía estar muerto y huyeron. Inesperadamente, varios dioses vivían en un pozo seco. Cuando cayó, los dioses lo agarraron y lo levantaron suavemente hasta una gran losa de piedra, por lo que salió ileso. En ese momento, uno de los dioses preguntó: "¿Conoces a esta persona?" "No." Los otros dioses respondieron.
"Este es el buen hombre que fue empujado al pozo por gente celosa. Se mudó a vivir a nuestra ciudad, construyó esta pequeña capilla y practicó en ella. Alababa a Allah todos los días y recitaba el Corán. Su voz era simplemente una música celestial que nos reconfortaba.Su vecino lo mató deliberadamente y lo empujó al pozo mediante engaños, pero su reputación se extendió por todas partes y el rey vendrá a visitarlo mañana gracias a la princesa. "
"¿Por qué está relacionado con la princesa? "
"La princesa está fascinada por el diablo. Si alguien conoce una receta secreta, la enfermedad de la princesa podrá curarse. Esta receta secreta es muy fácil de encontrar para este buen hombre. "
"¿Qué medicamento necesita tomar?
"Este buen hombre tiene un gato negro con una mancha blanca del tamaño de una moneda en la cola. Si arrancas los siete pelos blancos de las manchas blancas, los enciendes y fumas a la princesa con humo, su enfermedad se curará inmediatamente y el diablo se mantendrá alejado de ella. "
Las palabras del dios fueron recordadas por este buen hombre. Temprano a la mañana siguiente, salió del pozo, atrapó al gato negro, arrancó siete pelos blancos de las manchas blancas de su cola y los envolvió en papel. Tan pronto como salió el sol por el este, el rey personalmente llevó a sus ministros y guardias a visitarlo a su casa.
" Salió a saludar al rey humildemente y se apresuró a saludarlo. Después de saludar, dijo: "¿Puedo adivinar el motivo de la visita de Su Majestad a la humilde residencia?" "
" Por supuesto, viejo honesto, adivina. "
"Su Majestad vino a mi humilde residencia para preguntarme cómo curar la enfermedad de la princesa. "
"bien !Viejo honesto, acertaste. "
"Por favor, Su Majestad, envíe a alguien a buscar a la princesa ahora. Si Dios quiere, podré curar su enfermedad inmediatamente. "
El rey se alegró mucho al oír esto y envió a sus asistentes a buscar a la princesa que estaba esposada. El buen hombre la hizo sentarse, la cubrió con un paño, le sacó el pelo blanco y lo encendió y la fumó. La mente de la princesa inmediatamente comenzó a despertar. Ella lentamente abrió los ojos, se cubrió la cara y dijo: "¿Qué está pasando? ¿Quién me trajo aquí? "
El rey estaba muy contento. Besó los ojos de la princesa, y luego al buen hombre. Luego se volvió hacia los cortesanos y preguntó: "Díganme, ¿cómo debo recompensar a la persona que curó a la princesa?"
"La princesa debería estar casada con él. "
"Sí, tienes razón. "
Así que el rey felizmente ordenó que la princesa se comprometiera con él, y él se convirtió en su concubina de la noche a la mañana.
" Poco después, el primer ministro murió de enfermedad. El rey pidió la opinión de los cortesanos y preguntó: "¿A quién deberíamos elegir como nuevo primer ministro?".
\ "Que la consorte sea la nueva primera ministra". "Los ministros respondieron por unanimidad.
" Como resultado, se convirtió en primer ministro. Poco después, el rey murió. Los cortesanos discutieron la sucesión del trono y preguntaron: "¿A quién deberíamos elegir como nuestro nuevo rey?"
\ " Escojamos al primer ministro. "Los cortesanos fueron unánimes.
Como resultado, saltó de primer ministro a rey. Amaba a su pueblo como a un hijo y se convirtió en un rey sabio que contaba con el apoyo de su pueblo.
Un día, el rey se fue de gira en coche, y todos los oficiales y guardias civiles y militares aplaudieron delante de él y lo apoyaron con gran ímpetu. De repente vio al tipo celoso observando la diversión entre la multitud y ordenó: "Tráeme a ese hombre, pero no lo asustes". Después de escuchar la orden, el séquito llevó al celoso ante el rey. El rey le dijo al primer ministro: "Tome mil monedas de oro del tesoro, empaquete diez cargas de bienes y recompénselo juntos, y envíe algunas personas para que lo envíen de regreso a su ciudad natal". Al final, todavía se despidió del celoso de una manera amistosa, sin perseguir los errores pasados ​​del celoso. "Diablo, ahora conoces la virtud de ese buen hombre. Sus vecinos estaban celosos de él de todas las formas posibles, lo criticaban y destruían sin sentido su felicidad. Incluso después de mudarse a otra ciudad, todavía estaba herido y la gente envidiosa lo empujó a un pozo. Sin embargo, no olvidó los viejos rencores. No solo se vengó de su vecino, sino que también lo perdonó y lo recompensó con dinero y bienes. ¿No puedes ser como ese buen hombre? Los que hacen el bien serán recompensado! "Le rogué sinceramente al diablo y le rogué que me dejara ir. Grité: "A una persona generosa nunca le importan los defectos de los demás".
Él siempre perdona los pecados de los demás.

\Por favor, borra de tu gloriosa memoria todos los crímenes que quedan en mi cuerpo.
Aquellos que esperan el perdón de Dios deben tratar a los demás con perdón. "
El diablo escuchó mi súplica y dijo: "¡Deja de decir tonterías! Simplemente no te mataré, pero aun así no te perdonaré fácilmente. Te lanzaré magia. "
Entonces me agarró y voló por los aires. Voló muy alto y miró hacia la tierra. La tierra era como un cuenco flotante. Después de un rato, me llevaron a la cima de una montaña. El diablo agarró un puñado de arena, murmuró una maldición, me roció la arena y dijo: "Convierte a este hombre en un mono. "Inmediatamente me convertí en un mono que parecía haber vivido cien años". No pude evitar sentirme muy triste cuando pensé en mi experiencia de vida, pero no tenía forma de cambiar esta cruel experiencia, solo podía soportarla en silencio, porque sabía que el cielo era impredecible y todos estaban decididos. Una bendición disfrazada.
Subí al pie de la montaña y había una llanura interminable frente a mí. Caminé por la llanura durante un mes y llegué al vasto mar. Caminé por allí y de repente encontré un barco de madera acercándose a la orilla en el mar en calma.Inmediatamente me escondí detrás de una gran roca, esperé a que el barco atracara y luego salté al barco. Un pasajero dijo: "Quita esa cosa desafortunada del camino". Otro dijo: "Vamos a matarlo". El tercero dijo: "Usa esta espada para cortarlo". Me apreté la camisa del capitán y seguí llorando. El capitán se apiadó de mí y dijo: "Amigos, este mono nos considera nuestro salvador y estoy dispuesto a salvarlo. De ahora en adelante, que se quede a mi lado. No lo maten ni abusen de él". Entonces el capitán me acogió y pude entender todo lo que decía y hacía todo lo que me pedía. Le serví con cuidado y diligencia y gané su favor.
El barco navegó tranquilamente por el mar durante cincuenta días y llegó a una ciudad densamente poblada. Tan pronto como el barco atracó, el rey envió ministros al barco para felicitarlo y dijo: "Su Majestad les desea una buena llegada aquí. Me pidió que enviara este rollo de papel al barco y les pidiera a cada uno de ustedes que escribieran cualquier línea en el papel. Debido a que el ministro que escribió las notas del rey falleció, el rey ha jurado encontrar a alguien con una caligrafía comparable a él para sucederlo". Los empresarios tomaron el rollo de papel de un pie de largo y un pie de ancho, y todos los que sabían escribir escribieron una línea.Finalmente, me acerqué solemnemente y agarré el papel. Tenían miedo de que rompiera el papel y los detuvieron rápidamente. Le indiqué que yo también quería escribir, entonces el capitán dijo: "Déjelo escribir algunas palabras. Si mancha o daña el papel, lo tiraremos". Si escribe bien, lo aceptaré como mi hijo, porque no hay mono tan inteligente como él. "
Entonces tomé la pluma de tinta en la mano y escribí varios versos en varias fuentes:
1
En los últimos años, tu generosidad ha sido elogiada, y ahora tu bondad todavía es alabada por todos.
Que Allah, nuestro Señor, no te convierta en un extraño errante.
2
Su pluma difunde el significado por todo el mundo,
Tu letra hace que la gente se sienta cómoda en sus corazones.
Tus dedos son como cinco corrientes claras.
El agua clara fluye de tus dedos e riega la tierra en todas direcciones.
Tres
Todos los eruditos vivirán para siempre,
Su tinta será inmortalizada para siempre.
Nunca garabateas,
Sólo escribes palabras que te harán feliz en el Día de la Resurrección
Cuatro
La noticia de tu larga desaparición acaba de llegar a nuestros oídos,
Ya no te verán en este mundo
Todavía estamos en la boca del tintero, usando. el portavoz de la risa para derramar nuestro dolor.

Nunca ha habido un rey eterno,
Las cosas cambian y la gente va y viene.
Sólo los verdes pinos y cipreses
siempre representarán la vida y permanecerán en pie.
Seis
Cuando abras el hermoso y lujoso cartucho de tinta,
Deja que la pluma y la tinta expresen su generosidad y magnanimidad.
Deberías grabar cosas hermosas
y brillarán intensamente contra el fondo de tinta.
Después de que terminé de escribir, le di el pergamino al enviado para que lo llevara al palacio y se lo presentara al rey. El rey lo vio y fue el que más admiró mi caligrafía, y ordenó a los enviados: "Ustedes preparan tambores, traen ropas preciosas, conducen mulas y caballos, y traen a este calígrafo al palacio con una gran ceremonia". Después de escuchar este decreto, todos los enviados se rieron en secreto.
El rey estaba muy enojado y maldijo: "¡Malditos muchachos! ¿Hay algo malo en lo que les dije? ¡¿Cómo se atreven a reírse de mí ?!"
\ "Su Majestad, hay una razón por la que nos reímos".
\"¿Cuál es la razón? "
"El calígrafo que Su Majestad está a punto de recibir es solo un mono. Aunque estas palabras son hermosas y elegantes, no fueron escritas por humanos. Fueron escritas por un mono traído por el capitán. "
\"¿Pueden los monos también escribir?
"Realmente, Allah testifica, esto es absolutamente cierto."
El rey quedó muy sorprendido y dijo con curiosidad: "Quiero comprar el mono del capitán. "
Entonces envió a sus enviados a tocar tambores y música, traer ropa y caballos para recibirme en el barco, y les dijo: "Debéis ponerle este traje, dejarlo montar en el lomo de una mula, cuidarlo con cuidado y traerlo al palacio sin problemas. "
Los enviados llegaron al barco y explicaron los deseos del rey al capitán. Luego me vistieron, me dejaron montar en mula y me enviaron al palacio. La gente se enteró de cosas tan extrañas y se apresuraron a ver la diversión. Toda la ciudad Todos comenzaron a hacer un escándalo. Cuando llegué al rey, me arrodillé y besé el suelo tres veces. Él me pidió que me sentara y yo me arrodillé en el suelo. Los ministros se sorprendieron al ver que era cortés. Y el rey también observó mi comportamiento con curiosidad. Wang Ping se retiró, dejando solo a un eunuco y un niño para atenderme. Luego me dio un banquete y los platos eran extremadamente ricos. Había animales corriendo por la montaña, pájaros volando en el aire, aves en jaulas e innumerables delicias. alabando la fiesta, que hizo muy feliz al rey!De hecho, un mono puede escribir una caligrafía tan buena y un poema tan bueno. Por Allah, esto es lo más extraño que he visto jamás. "
El sirviente presentó el vino en la copa al rey. Él tomó un sorbo y me lo entregó. Luego me arrodillé y besé el suelo. Lo bebí todo de un trago. Luego escribí un poema:
1
Me pusieron en el fuego para asarme, y descubrieron que estaba dispuesto a soportar la tortura y soportar el dolor. Amargo.
Entonces la gente me sostuvo en sus brazos,
Déjame tener intimidad con el príncipe. El amanecer ahuyentó la oscuridad. Por favor, déjame beber tres copas de mal vino?
El rey se sorprendió cuando leyó mi poema y dijo: "Si este poema fuera escrito por un ser humano, el autor definitivamente se convertiría en una figura destacada en el mundo literario que será elogiada a lo largo de los siglos. "Entonces el rey trajo la pieza de ajedrez y preguntó: "¿Quieres jugar al ajedrez conmigo? "
Asentí y dije que sí. Así que me senté a jugar ajedrez con el rey. Después de jugar dos juegos, el rey perdió dos veces contra mí, lo que lo sorprendió. Después de jugar al ajedrez, tomé mi bolígrafo y escribí el siguiente poema en el tablero de ajedrez:
Los dos ejércitos se enfrentaron en este día, y la batalla fue feroz sin precedentes. No fue hasta el anochecer que dejamos de pelear y regresamos al campamento.
El rey leyó el poema y su sorpresa y alegría no disminuyeron desde la primera vez.
Le dijo al niño: "Invita a la princesa aquí. Dile que venga a ver este mono". Poco después de que el niño se fuera, sacó a la princesa. Pero cuando me vio, se cubrió el rostro con un velo y dijo: "Padre, ¿por qué llamaste a tu hija a encontrarse con un extraño?" "¡No!" El rey se sorprendió y dijo: "Aquí sólo hay sirvientes y eunucos, personas que usted conoce". "Este mono es en realidad un joven príncipe", dijo la princesa, "su padre era un rey. El diablo Zerki lo hechizó y se suicidó". Su esposa es la hija de Aimus. Este mono es un príncipe erudito que se convirtió en mono porque estaba controlado por magia". Después de escuchar lo que dijo la princesa, el rey quedó muy sorprendido. Me miró y preguntó: "¿Es cierto lo que ella dijo? "
" Asentí "sí", así que no pude evitar llorar tristemente.
El rey le preguntó a la princesa: "¿Cómo sabes que es un príncipe?"
"Padre, cuando era niño, una anciana que dominaba la magia me enseñó un poco de magia. Estudié ese conjunto de magia cuidadosamente y entendí ciento setenta métodos en él.Con algunos de ellos, puedo ejercer su poder para mover las piedras bajo tus pies fuera de la tierra, convertir la tierra en océanos y convertir a humanos y animales en peces y bestias. "
"Hija, lo juro por mi vida, por favor salve a este joven rápidamente, lo nombraré mi primer ministro. Es un joven inteligente, encantador y conocedor. "
"Está bien, lo rescataré ahora mismo. "
La princesa sacó un cuchillo, dibujó un círculo en el suelo y escribió algunos hechizos y encantamientos en el círculo. Luego relajó su mente, meditó un rato y murmuró palabras. Algunas de las palabras que leyó se podían escuchar claramente y otras eran confusas. Cantó durante aproximadamente un tiempo, y el cielo gradualmente se oscureció, y luego el diablo apareció de repente frente a nosotros. Sus brazos eran como postes de árboles, sus piernas como mástiles y sus ojos como linternas. La princesa le dijo: "Eres un tipo que debería ser maldecido". " Inmediatamente, el diablo se convirtió en un león y dijo: "¡Mujer insidiosa! ¿No juramos no interferir el uno con el otro? "
" ¡Maldito chico! ¿Quién creerá en tu pacto? "
" ¡Estás buscando problemas!La princesa tenía una vista rápida y manos rápidas. Rápidamente sacó un mechón de cabello, lo sacudió y recitó un hechizo. El cabello inmediatamente se convirtió en una espada afilada. Levantó la espada y atacó al león. El león fue partido en dos por su espada. Pero tan pronto como la cabeza del león cayó al suelo, se convirtió en un escorpión venenoso, y luego la princesa también se transformó en una gran serpiente, persiguiendo al escorpión, y los dos lucharon ferozmente. Entonces el diablo se convirtió en buitre, la princesa se convirtió en buitre y el buitre persiguió y picoteó al buitre. Después de eso, el águila se convirtió en un gato negro y el buitre en lobo, y pelearon un rato en el palacio. El gato negro no pudo resistirse y se convirtió en una granada roja y redonda y aterrizó en la fuente. El lobo se abalanzó hasta el final. La granada se elevó lentamente en el aire y luego cayó al suelo. Lo rompieron y las semillas de granada quedaron esparcidas por el suelo. El lobo se transformó en gallo y picoteó las semillas de granada, comiéndoselas todas sin dejar ni una sola.
En ese momento, el gallo agitó sus alas y cantó, sacudiendo la cabeza para indicarnos. No entendimos lo que decía. Luego gritó con fuerza, lo cual fue ensordecedor. Parecía que el palacio estaba a punto de derrumbarse sobre nosotros. Miró a su alrededor y finalmente encontró una semilla de granada cayendo entre la hierba junto al estanque, así que corrió y estaba a punto de picotearla cuando la semilla de granada rodó hacia el agua nuevamente, se convirtió en un pez pequeño y se sumergió hasta el fondo del estanque. El gallo inmediatamente se transformó en un pez grande y lo persiguió.Después de un rato, de repente escuchamos un rugido que nos asustó a todos. Vimos al diablo emerger en su verdadera forma. Abrió la boca y salió humo negro de su nariz y sus ojos. Entonces la princesa se convirtió en una bola de fuego y apareció detrás de él. Los dos bandos atacaron con fuego. El fuego se hizo cada vez más intenso y el palacio se llenó de fuego y humo. Estábamos tan asustados que teníamos miedo de morir quemados y queríamos saltar a la piscina para escapar.
El rey suspiró: "Se acabó, sólo espero que el gran Alá nos salve. Pertenecemos a Alá y debemos regresar a Alá. Si hubiera sabido esto, no le habría pedido que rescatara a este mono, no sea que pelee con este poderoso demonio y cause tal peligro. Ojalá no hubiéramos visto a este mono, ¡qué maravilloso sería! Es una cosa desafortunada, trae desastres, somos misericordiosos y lo salvamos por compasión, pero estamos en un gran problema. ! "
" Era demasiado tonto para hablar con él. Más tarde, el diablo gritó y corrió frente a nosotros, rociando llamas en nuestras caras. La princesa nos persiguió y estábamos rodeados por dos bolas de llamas. El fuego de la princesa no nos hace daño, pero el fuego del diablo me cegó los ojos y quemó las mejillas, la barba y los labios del rey.En ese momento, estábamos en tal pánico que todos pensábamos que estábamos condenados. Cuando la situación era extremadamente crítica, de repente una voz cantó: "¡Alá es el más grande! ¡Alá es el más grande! Él nos guía a vencer el mal". Tan pronto como se oyó la voz, el diablo fue quemado hasta morir por la llama de la princesa y al instante se convirtió en un montón de cenizas.
La princesa se acercó a nosotros y nos dijo: "Dadme un cuenco de agua". Entonces ella tomó el agua, murmuró un hechizo, me roció el agua y dijo: "Por el poder de Dios y Su nombre, restaura tu forma original". Después de que la princesa leyó, temblé por completo e instantáneamente volví a mi forma humana, restaurando mi apariencia anterior. Desafortunadamente, uno de mis ojos quedó cegado por el fuego del diablo.
La princesa dijo: "Padre, voy a morir porque nunca he peleado con el diablo. Si él fuera solo un ser humano, entonces podría matarlo rápidamente; la razón por la que luché tan duro para derrotarlo fue porque las semillas de granada estaban esparcidas por el suelo. Si las picoteaba, el diablo sería destruido inmediatamente. Pero bajo la disposición y el control del destino, él apareció varias veces y luchó conmigo en el suelo, en el cielo y en el agua. Cada vez que lanzaba un hechizo, él también usaba el mismo hechizo para luchar contra mí. Al final, en realidad usó llamas para lidiar conmigo.Nunca ha habido un mago que no pueda derrotar a alguien usando pirotecnia. Afortunadamente el destino me cuidó y me permitió quemarlo primero. Pero estaba a punto de morir. Después de que me vaya, Allah te dará otra hija. "
Después de que la princesa terminó de hablar, una llama negra ardió en su pecho y gradualmente se extendió a su rostro. En ese momento, ella lloró y dijo: "Confirmo que Alá es el único Señor y Mahoma es el apóstol de Alá. "
Después de decir eso, finalmente murió quemada y convertida en un montón de cenizas.
Estábamos extremadamente tristes al presenciar la separación de la vida y la muerte. No podía soportar ver a la hermosa princesa que me rescató quemada hasta las cenizas. Estoy dispuesto a tomar mi lugar. Morir por ella. Aunque tengo este deseo, los mortales no pueden cambiar el arreglo de Allah. Cuando el rey vio a la princesa siendo quemada hasta las cenizas, se golpeó el pecho y gritó, se rasgó la ropa y se sacó la Barba, y lloró amargamente. Ella lloró fuertemente y rompió a llorar. Cuando los asistentes y ministros del rey escucharon la noticia, se apresuraron a ver al rey que estaba a punto de morir y había dos montones de cenizas en el suelo. Se asustaron y se apresuraron a salvarlo. El rey lentamente recuperó la conciencia y les contó la historia de la pelea de la princesa con el diablo. ceremonia.El rey ordenó que se construyera un mausoleo alto para la princesa, encendió una lámpara de aceite brillante y ordenó que las cenizas del diablo fueran esparcidas por todas partes y dispersadas por el viento sin dejar rastro.
Después del funeral, el rey cayó gravemente enfermo y quedó postrado en cama, casi muriendo.
El rey tardó un mes completo en recuperarse y su barba que había sido quemada creció ligeramente. Me llamó junto a la cama y me dijo: "Joven, antes de que vinieras a nosotros, nuestra vida siempre había sido pacífica y pacífica. Ojalá nunca te hubiéramos visto. Es por ti que ahora somos tan miserables y tristes. Primero, perdí a mi hija, ella era cien veces más fuerte que un hombre; segundo, el fuego destruyó mi rostro y quemó a mi eunuco hasta la muerte. Pagamos un alto precio por ti, pero de principio a fin, no te pedimos ningún beneficio. Este desastre fue inevitable. En resumen, mi hija se sacrificó para salvarte, que es lo que debo alabar. Dios mío, vete ahora, hija mía. Estas tragedias que te han sucedido realmente me entristecen. Me despedí del rey, salí del palacio y salí del país.
Estaba caminando sin rumbo, sin otra salida, por lo que los eventos pasados ​​vinieron a mi mente uno por uno: escapar de los bandidos; encontrarse con un sastre en la ciudad después de un mes de viaje; conocer a una chica en una habitación secreta del bosque; casi ser asesinado por un demonio... Las experiencias de este período de tiempo están claramente vívidas en mi mente. Finalmente, alabé a Alá y suspiré: "Perdí un ojo, pero conservé una vida". A partir de entonces, lloré todos los días y caminé hasta Tierra Santa en peregrinación, decidido a encontrar allí mi destino final.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片
¡Sección de respuestas! ¡Gemma rota @Nikitten responde tu publicación!
¿Monje ciego?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta