[Genio·Pequeño Fantasma]: Regalo del Día de los Inocentes

El cartel original: Genio·xiao fantasma Vistas: 118 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-04-01 15:01:44
Algunas personas tienen elegancia; el pequeño monstruo, en cambio, está loco.\Algunas personas tienen encanto; el pequeño monstruo está débil por todas partes.\Algunas personas son guapos; el pequeño monstruo es muy tacaño.\Algunas personas tienen respaldo; el pequeño monstruo solo tiene la espalda.\Algunas personas son sexys; el pequeño monstruo es muy huesudo.\Algunas personas tienen estilo; el pequeño monstruo tiene problemas estomacales.\……\Así que el pequeño monstruo se enojó, y yo, indignado, grité al cielo: "¡Cielo ladrón, eres demasiado injusto con el pequeño monstruo, eres tan despiadado!"
Desde el horizonte se escuchó: "Si el cielo tuviera sentimientos también envejecería, si sigues maldiciando no pienses que escaparás"
Esto me enfureció, tomé postura de caballo, concentré energía en el dan tian, saqué pecho y metí el abdomen: "¡Cielo ladrón, *#%★‰? *@?☆&*#%★‰?~"
Pequeño monstruo, maldije durante un minuto y diez segundos, y después de un minuto y once segundos, apareció una neblina borrosa pero profunda delante de mis ojos de fantasma, ¿sería este el legendario cielo?
Cielo: ¡Joven pequeño monstruo, quieres morir?! ¡Cómo te atreves a maldecir al Cielo!
Pequeño monstruo: Así es, ¡yo quiero morir!
El Cielo se enfureció.
Una luz ligera pero potente rozó la oreja del pequeño monstruo, "¡Bum!" al voltear, una lejana montaña se derrumbó con estruendo.
El pequeño monstruo se quedó paralizado, luego tardó 0.01 segundos en disimular su pánico interior, se giró y sus ojos fantasmales miraron al Cielo tranquilamente.
Cielo: ¡Ja, ja, ahora tienes miedo!
Ojos de fantasma, aún llenos de determinación: ¡Soy un fantasma, no tengo miedo!
Así nos miramos durante mucho tiempo, los ojos del pequeño monstruo siempre estaban llenos de calma. ¿Por qué mis ojos de fantasma mostraban tranquilidad? Porque estaba actuando con mucho estilo.
Las estrellas se movieron, el sol se puso y salió, y de nuevo el cielo estrellado cambió, finalmente él habló.
Cielo: Joven fantasma, ¡muy bien! Eres la primera persona frente a este Cielo que se mantiene tan calmada.
El valor vino de quién sabe dónde: No hace falta elogiarme, solo quiero que seas justo conmigo.
El Cielo pensativo (apoyando la mejilla con la mano): Está bien, te daré una misión; si la completas, podrás pedir un deseo.
Pequeño monstruo: Vale, ¿qué misión?
Cielo: Hoy es el Día de los Inocentes, si antes de la medianoche haces cuatro cosas que engañen a la gente, habrás completado la misión, podrás pedir un deseo y recibir un pequeño regalo.
Pequeño monstruo: Tan simple, está bien.
Cielo: Aquí te esperaré, si antes de las doce completas cuatro acciones engañosas, habrás fallado y recibirás el castigo de este Cielo!

Alien: ¡Soy un genio de las mentiras, un viejo fantasma mentiroso, un príncipe de la mentira, un rey de la fanfarronería, un dios del engaño! Y así, Alien comenzó su búsqueda de tontos y tontos tontos. Primero, Alien sacó su móvil y publicó un mensaje en el foro titulado "¡Impactante! ¡Selfies preciosos de mujeres guapas, te sorprenderás!" Una publicación que requiere respuestas para ver su contenido inundó al instante, e incluso un buceador medallista de oro que llevaba años buceando respondió a su primera publicación. Quizá después de leer la respuesta, maldecirán: "¿No hay un pequeño JJ tirado aquí?" ¡Pero aun así cayeron! Contenido de la publicación: Un hermoso cuadro de paisaje. Nota: Una hermosa foto de paisaje tomada por una fotógrafa guapísima. Jaja, listo, ¡éxito! El pequeño fantasma siguió caminando hacia el colegio y se topó con A. Saludo: Hola. A: Hola. Saludos: ¡Vamos juntos! A: Claro. Jack: Claro. Jack le lanzó diez dólares delante y gritó: ¿Qué es eso? Miró al frente y vio los diez dólares. Justo cuando estaba a punto de agacharse para recogerlos, el niño los cogió a toda velocidad. El niño guardó los diez dólares en el bolsillo y dijo orgulloso: He encontrado un tesoro en el suelo, pero no puedo conseguirlo preguntando a cielo y tierra. ¡Tengo mucha suerte, chaval! Una nube oscura cubrió la cara de Jia.

Cuando llegué al borde de un estanque, señalé el agua: ¡Guau! ¿Qué es eso que brilla en el agua? Parece oro. Pequeño fantasma~~

\Antes de que pudiera terminar de hablar, oí un chapoteo y una voz vino del agua: Por fin, lo pillé primero, jajajaja~\¡El corazón del fantasma se reía!
¡Listos II, éxito!!
Llegamos al aula y comenzó la clase. Durante la clase de inglés, pronto mi compañero de pupitre estaba profundamente dormido. Viejo amigo, para completar la tarea, no tuve más remedio que interrumpir tus sueños. El fantasma se inclinó suavemente cerca de su oído y dijo: "¡El profesor está aquí!" Entonces su cuerpo se recuperó a velocidad relámpago, sujetando el libro con ambas manos rectas, leyendo con expresión seria. Cuando se dio cuenta de que le habían engañado, fue~~!! Así que el pequeño fantasma se llevó incontables Puños de Meteorito de Pegaso. (5555~)
Preparado III., ¡éxito!!
¡Ahora solo queda una cosa!
\Después del colegio al mediodía, el pequeño fantasma caminó lentamente hacia casa y se topó con Yi.

Kid: Yi, ¿por qué sigues caminando tan despacio? ¡Ha pasado algo en tu casa!
B: ¿Oh?
Kid: ¡Tu casa está ardiendo! ¿Por qué no vuelves rápido?
Yi: ¿Oh?\Pequeño fantasma: ¡De verdad, no te miento!\B: ¡Oh!\Pequeño fantasma: ¡Vuelve rápido!\B: Oh.\…
Él seguía caminando con tranquilidad, ¡el pequeño fantasma estaba sin palabras!
ready Ⅳ, ¡fallo!!
El fantasma volvió a encontrarse con C.\Fantasma: Hace mucho que no nos vemos.\C: Ha pasado mucho tiempo.\Fantasma: Un pájaro vuela en el cielo, mira.\C: Dos peces nadan en el suelo, lo sé.\Fantasma: ¡No te pedí que adivinaras, mira al cielo!\C: Me pediste equivocarme, mirar al suelo.\Fantasma: ¿Estás bien?\C: ¡Tengo problemas!\Fantasma: ¡Pequeña nerviosidad!\C: Gran locura.\Fantasma: …\…\ready Ⅳ, ¡fallo de nuevo!!
De vuelta en casa, el pequeño fantasma estaba muy frustrado, frustrado, y de nuevo fue a clase.
Clase de lengua. Profesor titular. Literatura clásica. Todo el salón estaba en silencio. El compañero de mesa, otra vez dormido.\El fantasma pensó, engañémoslo otra vez, ¡si no sería una falta de conciencia fantasmagórica!\El fantasma aún susurró suavemente en su oído: ¡El profesor ha llegado!\Sin respuesta.\El fantasma le tocó con la mano: ¡El profesor ha llegado!\Sin respuesta.\El fantasma lo empujó con el codo: ¡Ha llegado el profesor titular!\Su cuerpo hizo un leve movimiento.\El profesor realmente llegó, se quedó quieta junto al compañero de mesa, el pequeño fantasma no se atrevió a moverse. Todas las miradas del salón se dirigieron de inmediato al compañero de mesa.
El profesor tocó la mesa con la mano.\Entonces, ocurrió algo inesperado.\El compañero de mesa se levantó de un salto, miró al fantasma de manera aterradora (¡Dios, aún no ha abierto los ojos, verdad!): ¿Ya basta? ¿Quieres engañarme otra vez? ¡Te digo que, aunque el profesor esté realmente aquí, igual seguiré durmiendo!
Ignoró por completo al profesor a la derecha y siguió regañando al pequeño fantasma, todo el salón permaneció tan silencioso como la muerte.\Lo que ocurrió a continuación, todos pueden imaginarlo.
ready Ⅳ, ¡fallo otra vez!!
Por la noche, el pequeño fantasma aún no había logrado hacer la cuarta cosa. El tiempo estaba a punto de acabarse, y el pequeño fantasma, sin otra opción, fue a ver al Cielo.
Cielo: Solo has hecho tres cosas, quedan diez minutos para la medianoche, ¡en diez minutos recibirás castigo!
Fantasma: …\…
Diez minutos, en este momento, son tan largos e insoportables.
El pequeño fantasma no sabía qué castigo recibiría, seguramente sería terrible. En este momento, el cielo era tan pesado, nubes oscuras cubrían todo, la luna desaparecida, sin ninguna estrella. El corazón del fantasma estaba tan apesadumbrado.
Cuando el viento soplaba, el pequeño fantasma le dijo: ¡No tengo miedo! \‘¡No tengo miedo!' De repente recordé algo.\小鬼: Cielo, ¿es cierto que si hoy completamos cuatro cosas engañosas se considera que hemos terminado la misión?\ \ 苍天: Sí, ¡faltan tres minutos para las doce!\ \ 小鬼: ¿Y si te engaño cuenta?\ \ 苍天: Sí. ¡Pero quién puede engañarme a mí! Jejeje\ \ 小鬼 comenzó a reír de manera desenfrenada, con convulsiones, movimientos de manos y pies y los ojos brillando (esto es un fenómeno normal por exceso de felicidad, no se preocupe)\ \ Pasó un minuto.\ \ 苍天: ¿Qué, por qué ríes? Quedan dos minutos antes del castigo, ¿tienes miedo?\ \ 小鬼: ¡No tengo miedo! Jejeje, ah, jajajajajajaja~\ \ 小鬼: ¡Te engañé esta mañana!\ \ 苍天: ??\ \ 小鬼: Esta mañana, después de que derribaste la montaña, de hecho tenías mucho miedo, casi te hiciste pipí. ¿Por qué tus ojos parecían tan tranquilos? Porque yo fingí estar seguro de manera muy profunda. Te dije que no tenía miedo, y tú me creíste, ¡¿no es esa la cuarta cosa engañosa?!\ \ 苍天: ¡Guau, eso también funciona!\ \ 小鬼: ¿O acaso quieres retractarte?\ \ 苍天: Soy sabio toda la vida, ¡pero despistado por un momento! Está bien, ¡ganaste!\ \ 我: ¡Sí, soy un genio!\ \ 苍天: Vamos, acepta primero mi pequeño regalo.\ \ 小鬼 (expectante): ¿Qué es?\ \ 苍天 saca un frasco de DABAO SOD Honey: ¡Si quieres tener buena piel, usa DABAO todos los días!\ \ 小鬼: …\ \ 苍天 luego saca un frasco de Invisible Fresh Gel Water: Invisible Fresh Gel Water, fresco y natural. Con Invisible, ¡más confianza!\ \ 小鬼: …\ \ 苍天 luego saca una caja de New Cap High Calcium Tablets: New Cap High Calcium Tablets, para complementar calcio. Desde que tomo New Cap High Calcium Tablets, mis piernas no duelen, mi espalda no duele, y camino con agilidad. ¡Todo lo que comes sabe delicioso, y tu cuerpo está fuerte!\ \ 小鬼: …\ \ 苍天 finalmente saca una caja de Brain Platinum: Este año, no des regalos, si das regalos, ¡da Brain Platinum, Brain Platinum!\ \ 小鬼: Uh~\ \ 苍天: Bien, ¡pide un deseo!\ \ 小鬼 se sentó devotamente en el suelo, juntó las palmas de las manos y pidió un deseo.\ \ 苍天: Jajaja, joven fantasma, tu deseo comenzará a cumplirse después de las doce, me voy, ¡vuelve a verme cuando tengas tiempo!\ \ Una ráfaga de viento pasó, la niebla se disolvió gradualmente, y quedó silencioso, solo quedaron el fantasma, DABAO SOD Honey, Invisible Fresh Gel Water, Brain Platinum y New Cap High Calcium Tablets.\ \ ¿Saben cuál fue el deseo de 小鬼? Jejeje~ ¡Es este: que los buenos tengan una vida tranquila, que quienes respondan después de leer esto sean felices, y los que lean pero no respondan también serán felices!!
Jeje, ¿recibiste el regalo del Día de los Inocentes?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Demasiado, no lo he terminado de ver
Más saludable
Querido/a, feliz Día de los Inocentes
¡Lo mismo que el de arriba!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta