【Para An An】Bromas del Día de los Inocentes

El cartel original: bastante Vistas: 85 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-04-01 19:54:56
A lo lejos, se veía en la majestuosa y solemne muralla del palacio una mujer. Esta mujer tenía un cabello negro y brillante, y un cuerpo esbelto y encantador. Ella era la emperatriz de los Siete Templos de la próspera era, Xiao An'an.
Hablando de Xiao An'an, había una canción, esta canción decía: Contemos una hermosa historia, resulta que había una familia en la que el esposo y la esposa tuvieron una niña, le hicieron dos moños altos, con los piececitos desnudos, al mes podía gatear por todo el suelo, a los cien días ya podía hablar, toda la familia la protegía, maestros en el manejo de armas, no le tenían miedo a la pelea, el tatarabuelo decía que no era simple, que algún día sería emperatriz, si quieres saber su nombre, An'an, An'an, Xiao An'an
An'an, soy de Shandong, en nuestra tierra tenemos muchas hermanitas, pero solo me fijé en ti, ¿puedes, por el hecho de que te canto esta canción, casarte conmigo? Puedo hacer de todo.\Si aún así no te mueves, también te he escrito un poema:
\Ah, An'an, en aquella noche tan oscura que no se veía la mano, tu cabello negro y brillante me atrajo profundamente, aunque el sol tras de ti brillaba intensamente, yo sentí que aún así eras la más deslumbrante
Ah, An'an, eres como aquel pequeño diente de frijol transparente e impecable\¡Ah, pum!
Un sonido nítido interrumpió la lectura, y se vio que enfrente de An'an había un hombre; ¿cuándo llegó? ¿Acaso todo lo anterior lo dijo este hombre? ¡Ah, mierda, qué baja es la sensación de presencia de este tipo, terminó de hablar tanto tiempo y recién nos dimos cuenta!
En ese momento, se oyó a An'an decir: ¡Si tienes algo que decir, dilo ya!\El hombre dijo: ¿Puedo casarme contigo, An'an?\An'an: ¿De verdad?\Al oír la dulce voz, el hombre levantó la cabeza emocionado; al ver la expresión seria de An'an, tuvo miedo y dijo: Es broma, hoy es Día de los Inocentes.
¿Día de los Inocentes? An'an preguntó confundida, ¡qué diablos, Día de los Inocentes y me haces emocionarme en vano! Dicho esto, levantó su gran pie y lo pateó directamente en la cara del hombre, al mismo tiempo gritando: ¡Que celebres el Festival de Qingming el mismo día del próximo año!
A lo lejos, el hombre cayó siguiendo una curva exquisita, mientras se escuchaba: Yo, Mei Mei-chan, ¡volveré! ... Pum, ah! Eh... (voz en off: Mei Mei-chan falleció a la edad de...)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jazmín, ve a mi publicación a dejar un comentario...
图片
...
¡Un pisotón... esta chica picante con una deliciosa salsa es invencible en el mundo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta