Actividades del Día de los Inocentes

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 180 Respuestas: 27 Publicado en: 2013-04-01 20:08:09
Este es el carnaval de los estafadores y locos; este es el día de mala suerte para las personas honestas;\en este día puedes engañar sin restricciones... gastar bromas...\quizás en este día o en algún Día de los Inocentes anterior hayas gastado bromas a otros, o te hayan gastado a ti... cuéntanos tu experiencia... ¡compártela con todos!\No tengo otros premios...\"Esta vez premiaré a algunos ID nuevos y antiguos o con 5 mil millones",\¡animo a todos a participar activamente...\(el premio es real)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Debes responder con experiencias en las que hayas sido objeto de bromas o hayas gastado bromas a otros para poder recibir el premio.
Ay, ve@
El autor del post es un hombre fuerte, solo que tiene un pequeño problema, aparte de tres centímetros, impotencia y eyaculación rápida, no tiene ningún problema, créeme.
Le mentí diciendo que lo tenía
La persona del décimo piso es tonta
……(Las actividades populares son algo bueno. ¿Por qué no participar en las actividades organizadas por la sección del foro? Lo paga el gobierno con 10 mil millones, y además se pueden disfrutar de beneficios. Esta vez la actividad es novedosa, pero lamentablemente aún resulta difícil reunir a más participantes?)
图片
No estoy en el décimo piso, gaga
Ven a dar un informe
¡Guau! Solo pruébalo
Ponme en la moneda
(center)Voy a intentarlo de nuevo
No soy el décimo piso, porque una respuesta fue fijada en la parte superior..
Fui al baño a hacer mis necesidades y antes de irme dejé un vaso de banlangen en la mesa. Cuando volví y lo bebí de un solo trago, descubrí que no tenía buen sabor, y luego un compañero me dijo que lo que acababa de beber era hierba de madre de beneficios, me habían engañado... Mis sentimientos, ustedes lo entienden...
¡Soy una persona honesta!
¿Cómo se obtiene la recompensa???
¡Quiero participar!
Nunca alguien me ha hecho daño
Pero yo no fui molestado, y tampoco molesto a los demás...
Lo que más recibo es 'Me gustas', pero yo respondo directamente con '¡Feliz Día de los Inocentes!'
Cargar más respuestas

Deja una respuesta