[Solicitud de ayuda] Se acerca el cumpleaños de mi novia, ¿qué regalo es el mejor?
Ella es introvertida, es la primera vez que salgo con alguien así... no puedo simplemente regalarle un peluche, ¿verdad?
Respuestas (13)
Empaca los tomates y envíalos. Levanta la cabeza y di: "¡Esto es para ti, sirviente!"\(Es broma)\En serio: Mayordomo, ¿ya has considerado lo que le gusta a la chica? Algunos objetos parecen ordinarios. En cuanto a la vida del mayordomo, sigue siendo mejor lo "clásico". Invítala a casa y atiéndela bien mientras está sentada. Colócala en un lugar desde donde pueda ver que estás ocupado en la cocina, muéstrate concentrado y prepara bien la comida para ella. Luego enciende la lámpara de mesa (vela) que se ha dispuesto con anticipación, apaga la luz y saca un pequeño pastel elegante… jeje. Si refuerzas el empaquetado, cosas simples aún pueden ser muy románticas. ¿Confías en que el mayordomo pueda hacerlo, verdad? Después, alimentarla con el pastel u otros detalles depende del propio criterio del mayordomo~
Dale consuelo físico~
El de la primera planta es un idiota, no hay explicación, ¿no puedes comportarte normalmente?
¡El mayordomo debería darle un beso! ¡Ja ja!
Dámelo a ella.
Ayuda a la persona en el primer piso a decir algo, gaga, ¿el dueño del hilo olvidó qué día es hoy?
Te enviaré el lugar. Si no, te enviaré pulgas.
No presté atención, ahora solo sé trabajar y buscar novia después del trabajo.
Volviendo al sexto piso, ya hace tiempo que no es la primera vez =_=
El mayordomo le dio un DLS
Maldita sea, hablando de este tipo de chica introvertida, generalmente son delicadas, así que el regalo debe ser un poco más pensado. Se sugiere que personalices un regalo con sus fotos, algo único en el mundo, práctico y con mucho valor sentimental. Lo más importante es que cada vez que tu novia lo vea, pensará en ti, cosas como taza que cambia de color, almohadas, cristales o lo que sea. En fin, eso es lo que te sugiero. Si quieres dar una sorpresa, entonces gasta un poco de dinero o arriesga tu imagen para jugar al romanticismo.
(Tos, hablar un poco de manera vulgar. La manera es ruda, pero la lógica no lo es, por favor disculpa.)
¡Un beso apasionado!!
— Todas las respuestas cargadas —