El post más tonto - Mi redacción del Día de los Inocentes

El cartel original: Volver al pasado Vistas: 126 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-04-01 20:55:06
¡Hoy es un día festivo! ¡Sí! ¿Qué día es hoy? ¿Lo sabes? ¡Hoy es el Día de los Inocentes! ¡De verdad! Si no lo crees, mira el calendario. ¡Hoy realmente es el Día de los Inocentes! ¡Mira! ¿Hoy no es el Día de los Inocentes? ¡Bien! ¡Se ha confirmado que hoy realmente es el Día de los Inocentes! ¿Qué se debe hacer en el Día de los Inocentes? ¡No lo olvides! ¡Ahora estamos en Qitan! ¡En la sección de chat de Qitan! ¡No hay error de versión! Parece que no hay error de versión, ¿verdad? ¡Bien! Puede que este post no tenga error de versión. ¡Bien! ¿Qué se debe hacer en el Día de los Inocentes? ¡Ahora estamos en Qitan! ¡En la sección de chat y charlas! ¡Por supuesto que hay que publicar posts tontos! ¡Y luego seguir gastando bromas! ¡No quiero escribir más! \— — — — —\Palabras del moderador: Este es realmente un "post de broma supremo". Aunque el nivel de engaño no llega a ser del tipo "te engaño de manera inexplicable", destaca por sus "capas", ya que logra mantenerse dentro del tema del "Día de los Inocentes" y engañar exitosamente a la gente. Porque después de leerlo, yo tampoco entiendo exactamente qué quiere expresar, si algunas partes se repiten o fueron copiadas, pero parece que no deja rastro de haber sido copiado… Creo que un post así también habrá engañado a muchas personas, y la reacción será simplemente reírse. En realidad, para un post de broma, alcanzar este nivel ya es suficiente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo tampoco voy a publicar un aviso adicional. Esto es algo que uno merece sin esfuerzo extra. Tal vez todavía haya espacio para mejorar. Pero tu progreso es evidente para todos. ¿Tienes algún discurso de agradecimiento por el premio? Tal vez no aquí, sino en el grupo? Jeje. En fin, ¡felicidades! Ponte en contacto con Qian para recibir tu premio. Primero, te envío flores~
图片
Mañana es el Festival Qingming.
(#‵′)
¿Mañana es Qingming?
…(Bueno… no muy impresionante…)
¡Por supuesto! ¡〔Muy impresionante〕!
Comentario: En comparación con la publicación anterior 'arrogante', esta publicación sin duda es 'descarada'… Sin embargo, como dice el dicho: 'El buen hombre teme al hombre malo' — Fei, tienes el potencial de ser la nueva generación de matones 7723.
Publica otra vez un post 'imponente'
∠※¡Lanzar flores~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta