〔Publicación en fase de actividad〕Vamos a predecir (proponer) quién será el ganador del post más tonto

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 210 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-04-01 21:57:15
_____Faltan menos de 5 minutos para las 22:00, hora de finalización del evento programado.\_____¿Te han engañado de nuevo hoy? Has estado mezclándote todo el día, ¿qué impresiones profundas tienes ahora? No dudes en decirlas. Por cierto, menciona qué participante del evento te dejó una 'impresión profunda'. ¡Aquí el moderador te permite decir lo que quieras dirigirte a esa persona!\_____Después de un tiempo de 'competencia', tres 'fuertes' ya han sobresalido. Ellos son:\Autoproclamado: Dios del Agua — ¡Xuan!\¡El 'Dios del Agua' realmente provoca reacciones diferentes! En los eventos anteriores fue un contendiente fuerte y destacado, ¿ahora continuará su 'leyenda'?\El segundo es: siempre con una base profunda y oculta, amante del estilo artístico, escritor — Mo Lishang!\Esta vez es un evento de broma, ¿puede el erudito, que normalmente solo da una sensación de 'confusión' artística, crear un curioso 7723 de historias alternativas?\El tercero que presento puede describirse completamente con la palabra 'pesado' — 'sabor intenso', 'profundo afecto' y, lo más importante, 'peso pesado', es decir, Ceniza, temido por humanos y espíritus por igual! Su gran ataque tiene muchas formas, hasta ahora sin resolución. Además, todavía mantiene la posición en la parte superior. ¿Su 'cuerpo invencible' será derrotado en los pocos minutos que quedan? ¿O seguirá imponente e indomable?\Además... hay otro que inesperadamente surge conservando el 'resplandor de caballo negro', Fei! ¿Será un negro hasta el final?\¡El tiempo es apremiante! ¡La decisión depende en gran medida de todos ustedes! ¡Voten!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La actividad ha terminado... pero debido a que se necesita contabilizar la popularidad, los resultados se anunciarán más tarde. Ahora el hilo fijado desaparecerá. ¡El autor del hilo que se fije por última vez será el ganador final!
Qué aburrido... mejor echemos un vistazo.
Quiero presentar una queja
。。。。。。
Bueno, he votado por el último\ motivo: apoyar y animar a los novatos (así de simple)
Hermano Fuego Divino, ¿por qué la señorita An Musu y el maestro Qian no han publicado nada??
Como si estuvieras eligiendo al presidente
Siempre ha ocultado su gran talento, y además en la vida diaria le gusta mostrarse artístico, el escritor—Molí Shāng!\Esta vez es una actividad de Día de los Inocentes, ¿puede un erudito que normalmente solo da la sensación artística de “confusión” crear curiosidades alternativas 7723? -Quiero quejarme... quiero quejarme... él destruyó mi…
Qian no está interesado en este tipo de actividades, porque Qian es patrocinador
¿Jazmín tiene algo que ocultar... aún es un erudito, qué risa.
¡Una última vez para engañar! Por favor, escuchen 'El semiconductor de Shanghái'
En la petrificación... ¿por qué siempre no hay ni una sola inversión de Hui?
Yo al menos también tengo un voto... el viejo Hui lo pasó muy mal... (Debería haber votado por el viejo Hui...)
Hace mucho que no te veo, Xiao Ji
Jajaja, ¿quién votó por el viejo gris!!? ¡Sal de aquí! Gracias ah (muestra tu gusto por lo extremo...) jajajajajajaja
¡Todos estos son conocidos, cómo voy a votar!
Es raro que Black Horse San venga tan poco... sigh... hay pocas personas del grupo aquí... es difícil sostenerse solo...
Tragedia… me entregué a mí mismo
Voy a hacer un experimento sobre la sugestión psicológica humana… no entren, esto realmente es un experimento (leyendo 77/caracteres 92)\2013-04-01 21:21\-----\Si ves esta línea, significa que ya entraste. Esto es un experimento, para probar la sugestión psicológica humana, ver tu rebeldía y curiosidad. ¡Gracias por tu participación! Los clics en esta publicación son datos valiosos del experimento. Yo, Ceniza, declaro aquí que esto no es una actividad del Día de los Inocentes, realmente no lo es.\(Esta es mi verdadera publicación de participación… )
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta