Si eres hombre, entra.

El cartel original: Jade roto@hojas caídas, al viento Vistas: 129 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-04-02 07:58:55
El hombre debería ser una montaña, resistente, imponente y capaz de soportar la soledad del aislamiento. El hombre debería ser un río, tranquilo y suave como el agua, y cuando corre, sus olas rugen con furia. El hombre debería ser un águila, desplegando sus alas para conquistar todo el cielo. El hombre debería ser una lluvia de primavera, sabia en la reserva y la ternura, humedeciendo las cosas en silencio. El hombre es una cumbre imponente. El hombre es un océano vasto. El hombre es una columna vertebral que no se puede doblar. Cuando todos han perdido el coraje, él puede sostener solo todo el cielo. Apoyar es como esparcir flores...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El chico pasa por aquí...
¿Qué quiere expresar el propietario-_-||
Con ketchup
El título del autor del tema es realmente impactante.
¡Todos son hombres! ¡Publica un mensaje para expresar la grandeza de los hombres! ¡Esparce algunas flores!
Te lanzo unas flores~
Por fin hay flores...
¿No es solo una flor de crisantemo...?
¿Quieres que te dé otra flor más?~
Imagen adjunta
Demasiado vulgar…
No sé dónde se copiaron esas palabras. Sigo pensando que los hombres son como charlatanes que conquistan el mundo
Hombre,,,
Tú fumaste...
Una palabra mencionada por el autor del post ha herido un lugar frágil en mi corazón que tarda en sanar... ¿Volar alto? ¡Cómo puedo volver a ver 'volar alto' en el foro!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta