Ánimo de la tarde

El cartel original: fácil Vistas: 120 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-04-02 13:34:31
¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que me senté a registrar algunos diarios de sentimientos? ¿Han pasado seis meses hasta ahora? Al recordar los diarios que dejé antes, hace mucho que no los abro. Algunos sentimientos son demasiado débiles para tocarlos. Algunas cosas, una vez pasado ayer, se convierten para siempre en recuerdos. Las personas deben saber soltar. Es hora de quemar el pasado hasta convertirlo en cenizas. Algunos recuerdos deben ser borrados así.

Esos trazos ingenuos de la pluma y palabras débiles no pueden acompañarte toda la vida, incluso si siempre los llevo conmigo. El peso de los recuerdos me hace caminar con dificultad. ¿Qué hay ahora que no pueda dejar ir? ¿Qué vale la pena extrañar? ¿Hay algo que sea eternamente inmutable? Probablemente no haya respuesta.

Cuando todas las flores caen, al final es solo un sueño. Por la mañana camino por una calle llena de flores de Bauhinia, esas flores caen suavemente sobre la calle, sobre los techos de los autos. El aire tiene un aroma suave y agradable, puedes imaginarte esa hermosa escena. Los peatones pasan rápidamente. Si la vida no tuviera tanta resignación, ¿por qué la gente viviría tan cansada?

Ya no somos niños. Es risible decirlo, pero nunca me he considerado un adulto. En mi corazón siempre ha habido una negativa pesimista a crecer. Pero el tiempo no olvida llevarme consigo. Después de tantos años de viento y lluvia. Desde la persona que me dijo al principio que debía aprender a ser fuerte solo, hasta hoy he tenido que ser fuerte por mí mismo. Los amargos y duros momentos ya no necesitan ser explicados, muchas personas en este mundo han pasado por lo mismo, y yo solo estoy recorriendo el camino que todos toman. Puedo entender la partida de los familiares, ¿y qué son estas cosas comparadas con eso?

Es que reaccionamos demasiado ante la monotonía. Tras comer picante durante unos días, finalmente siento dolor. Sigo viviendo con fuerza. Este tipo de dolor me hace más consciente. Recordar cómo es la situación ahora. Recordar algunas cosas que deben ser recordadas. Y que esas nubes pasajeras se vayan con el viento. Las personas deben vivir con dignidad. Incluso si estamos llenos de cicatrices, frente a los demás debemos sonreír como flores...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Soy un guisante de cobre que no se puede cocer, hervir, aplastar ni freír…
El veterano no muere, no descansará hasta morir.
Xiao Xixi... ¿Te gusta Chen Xiang? Tu hermano mayor actúa como padre y te ha prometido a Chen Xiang.
Todavía me siento avergonzado, ¡todavía voy a dejar un mensaje y charlar un poco! ¿Qué estás fingiendo... los que saben, saben.
Una cierta frase en el primer párrafo de esta publicación expresa el significado de mi nombre.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta