Paibi. Hablando de eso, ¿cómo se actualiza?

El cartel original: Nazdralegnir Vistas: 109 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-04-02 19:03:37
Hace mucho que no vengo al foro, ¿cómo se actualiza el nuevo foro? Fui al foro antiguo para subir de nivel, pero en el nuevo foro sigo siendo nivel 6. ¡Ahora ya tengo más de 500,000 puntos! Otro asunto: ¿quién juega a Csol? Agréguenme. Dian 2. Nombre: Verdaderamente Ignorar la Tormenta.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Actualización de puntos, nivel máximo 11
CSOL? He olvidado en qué servidor estoy... pero Frontline está en el centro de la ciudad de Huadong.
~_~
Jaja, yo también juego Warface, también en el centro de la ciudad de Huadong. ¿Alguien juega CrossFire?
Tomar la moneda…
Alma de espada.
Yo, Contraataque Telecom
Entregar moneda…
.... Muy poco dinero
en el momento de llegar
¡Imagen de Ali 002!
Aunque el sésamo sea pequeño, también es carne
▇▇In Memoriam▇▇
Algunas personas
Eh... dueño del hilo... estos días en casa están buscando a alguien para instalar el internet (¡maldita sea... van todos los días a buscarlo... y simplemente no vienen a instalarlo... carajo...)... juguemos juntos cuando llegue el momento... (hay que saber... desde que ayer le di la cuenta a mi hermano... anoche de hecho soñé que estaba jugando Catástrofe... farmeando a Flame Demon... maldita sea...)... cuando llegue el momento →_→... dueño del hilo, cúbreme...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta