¡Caray..............

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 127 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-04-02 20:52:13
Justo después de clase ese día, Asuka le dijo a Godou: "Gotang, ¿te has enterado?" Mañana, la Academia de Duelos exhibirá los mazos del juego original del Rey de Duelos Muto. Vamos a verlos juntos. Godo levantó la cabeza somnoliento de la mesa y le dijo a Asuka: "¿El mazo del Juego Wuteng?" Creo que necesitan algún tipo de ticket de visitante, ¿no? ¿Tienes uno? Asuka le dijo a Godo con tono coqueto: "No tengo uno, pero tú debes tener una manera, ¿no? Vamos." Después de decir eso, Asuka arrastró al recién despertado Godo hasta la tienda de la tía Tami. Pero aún así llegaron un paso tarde—las entradas de la gira habían desaparecido, pero había bastante gente reunida en la entrada. Asuka y Godo se adelantaron y vieron a Sho duelando con alguien. Judai preguntó: "¿Contra quién está luchando Sho?" "Kagurazaka de Sun God Yellow." Una voz vino cerca. Judai y yo nos giramos para ver que era Misawa. Judai: "¿Qué pasa, Sho?" Sho: "Mañana, la Academia de Duelos mostrará la baraja del juego original de Duel King Mutou. Estoy luchando por un ticket de visitante para ti, hermano mayor." Luego, igual que en la historia original, Sho ganó Kagurazaka y consiguió el último boleto de visitante. Viendo cómo Kagurazaka se marchaba enfadado, Godou dijo: "Asuka, parece que ya no podemos ver el mazo del Rey Duelo, pero no te decepciones—habrá un buen espectáculo esta noche. Ya verás." La noche cayó rápido. Familiarizado con la historia, Godou ya esperaba en la costa a que llegara el tablero de Kagura. Cuando vio el tablero de Kagura maravillado con el mazo, Godou salió de las sombras y dijo al tablero de Kagura: Ya que tienes el mazo legendario, ¿no vais a tener un duelo? Kagura se volvió hacia Godo y dijo: Eres tú, quien derrotó a César. Es una buena oportunidad para poner a prueba la fuerza de tu mazo. Godou: "Bien, probemos este mazo. Empecemos, pero si pierdes, tienes que devolver el mazo." Muy bien, empecemos. "
"DUELO" Godou y Kagurazaka abrieron el tablero de duelo al mismo tiempo y dijeron.
LP (Godou) 4000: LP (Kagura) 4000
Godou: "Te dan el primer ataque."
Kagura board: "Entonces no me contendré. En mi turno, robo una carta, invoca a [Caballero Reina] [ATK 1500], posiciona de ataque, luego cubre dos cartas más, y el turno termina."
\Godou pensó, ¿sigue siendo la misma apertura que en la historia original? Eso sería demasiado fácil de contrarrestar.“Es mi turno, robo una carta, invoco al artillero Garon (Ataque 1400), luego activo la Bandera del Valor, el efecto de esta carta hace que el ataque de mis monstruos aumente 200 durante la fase de batalla, luego activo el Mágico de Equipo Labios Rojos del Demonio, haciendo que el ataque del artillero Garon aumente 700, batalla, el artillero Garon (Ataque 2300) ataca al Caballero Reina (Ataque 1600)”\Kaguraban: “No es tan sencillo, activo la carta trampa Tonel Mágico, recibe tú mismo el ataque del monstruo (LP de Kudo 1700), ¿lo ves? Este es el poder del mazo legendario.”\¡Increíble!, alguien logró que la vida de Kudo disminuyera más de la mitad en un turno, Kudo se da vuelta y se da cuenta de que Tenjo y los demás ya llegaron, Kudo les dice: “Ah, son ustedes, el mazo que buscan está en su mano, y con esta vida restante no es nada.”\Kudo realmente no soporta ver a Kaguraban actuando como si fuera invencible solo por tener un mazo de juego, dice en voz alta: “Cierra la boca, inútil, ¿acaso solo porque redujiste un poco de vida? Coloca dos cartas y termina tu turno.”\Kaguraban: “Kudo Kusachi, te haré saber quién es el verdadero inútil, invoco al Caballero Rey, activo el efecto del Caballero Rey, si en el campo hay 【Caballero Reina】【Caballero Rey】, se puede invocar de manera especial 【Caballero Príncipe】 [Ataque1900, 5 estrellas].”\Kudo: “Invocar a tres caballeros, ¿te preparas para invocar al Caballero Celestial?”\Kaguraban: “¿Así que lo sabías? Aunque lo sepas, no servirá de nada, activo la carta mágica [Fusión], fusiono los tres monstruos para invocar [Caballero Celestial] (Ataque 3800)!”\Sho: “Ataque 3800, Kudo solo tiene al artillero Garon con ataque 2100 en el campo, peligro.”\Mitsuzawa: “No te preocupes, Kudo no va a perder tan fácilmente, ¿no ves que está sonriendo?”\Tenjo: “Kudo no perderá.”\Kudo: “Tenjo tiene razón, no voy a perder, activo la magia rápida Chivo Expiatorio, invocando de manera especial cuatro derivados lanudos (Defensa 0) en modo de defensa en mi campo.”\Kagura: “Bah, ¿y qué se puede hacer invocando cuatro derivados? No olvides que tu artillero Garon está en modo de ataque, si logra atacar, recibirás 1100 puntos de daño, ataca al artillero Garon.”\Kudo: “¿Crees que puedes destruir al artillero Garon? Activo la magia rápida Olla China Misteriosa, envío al artillero Garon al cementerio, recuperando en vida los puntos de su ataque, Kudo (LP 3800).\Xiang: “¡Qué increíble, así se evitó el daño y al mismo tiempo la vida se recuperó un poco.”\Kagura Board: “¿Lo esquivaste? Entonces el Caballero Celestial destruye un derivado de oveja y termina el turno.”\Hūtō: “Es mi turno, robo carta, activo la carta mágica Tesoro Celestial, ambos jugadores roban cartas hasta tener seis cada uno.” Luego invoco al Caballero de Hierro, activo la carta mágica Liberación de Restricciones, solo se puede activar si hay un Caballero de Hierro en el campo, invoco de modo especial a Kieferled Liberado (ATK 2600), activo la carta mágica de Equipamiento Fuerza de la Unidad, cada monstruo en el campo aumenta 800 de ATK, tengo 4 monstruos en mi campo, por lo que el ATK sube 3200, Kieferled Liberado (ATK 5800), activo el efecto de Kieferled Liberado, cuando esta carta equipa una carta de equipamiento, destruyo un monstruo del oponente. Que el Caballero Celestial sea destruido.\Mizawa: “Hūtō es muy fuerte, destruye al Caballero Celestial y luego deja que Kieferled Liberado ataque directamente para ganar.”\Xiang: “¡Increíble que hayan derrotado un mazo legendario en dos turnos!”\Kagura: “¿Cómo pude perder tan fácilmente? Activa la carta trampa Desactivación de Ataque, no hace falta que explique el efecto.”\Hūtō: “Coloco una carta boca abajo y termina mi turno.”\Kagura Board: “Es mi turno, robo carta, activo la carta mágica Resurrección de los Muertos para revivir al Caballero Celestial (ATK 3800), activo fusión de Liberación, invocación especial de Rey Caballero, Reina Caballero y Príncipe Caballero.”\Xiang: “¿Por qué hacer que un monstruo con mayor ATK salga del campo?”\Mizawa: “Porque Oogai quiere invocar un monstruo superior, ¿no?”\Kagura Board: “Exacto, quiero invocar la carta principal de este mazo, envío al Rey Caballero y a la Reina Caballero como sacrificios, invoco al Mago Oscuro, en el campo de Kagura ahora hay un mago astuto, activo la carta mágica Mago.Oscuro. Si hay un Mago Oscuro en el campo se puede destruir todas las cartas mágicas y de trampa del campo, de esta manera el ATK de Kieferled Liberado vuelve a ser 2600.”\Jūda: “Pero aún así no alcanza el ATK de Kieferled Liberado.”\Kagura Board: “¡Por supuesto que lo sé! Activa la carta mágica Fuerza Heredada, envía un monstruo de tu campo al cementerio. Elige un monstruo de tu propio campo.”El ataque del monstruo seleccionado aumenta en la cantidad de ataque de la carta enviada al cementerio antes del final del turno en el que se activó. Envía al Caballero Príncipe (ATK 1900) al cementerio, el ataque del Mago Oscuro aumenta 1900, Mago Oscuro (ATK 4400) ataca a Kieferfried liberado (ATK 2600). Fin del turno. \Shou: "¡Increíble, se revirtió en un solo turno! Este mítico mazo es realmente poderoso." \Houdou (LP 2000): "Eso es todo lo que tienes, ¿terminaste tu turno? Ahora es mi turno, el día está avanzando, resolvámoslo rápido. Por cierto, parece que aún no he reducido tus puntos de vida, es mi turno, robo carta, activo Pot of Greed y robo dos cartas, activo la regla antigua, invoco de manera especial al Red-Eyes Black Dragon (ATK 2400) desde mi mano, activo Fireball de Fuego Oscuro, recibe 2400 de daño, uso al Red-Eyes Black Dragon como tributo, invoco de manera especial al Red-Eyes Darkness Dragon (ATK 2400 + 300), el ataque del Darkness Dragon aumenta en 300 por cada monstruo dragón en el cementerio, activo el grito de la vida y la muerte, regresa el Black Dragon, combate, con Red-Eyes Black Dragon (ATK 2600) ataca al Mago Oscuro (ATK 2500), activo el efecto de Bandera del Valor, durante mi fase de batalla sube 200 de ataque, Red-Eyes Black Dragon (ATK 2600), Red-Eyes Darkness Dragon (ATK 2600) atacan directamente." \Kagurazaka, tirado en el suelo viendo todas las cartas, dijo: "¡No puede ser, perdí usando un mazo tan poderoso, realmente no tengo capacidad!" "¡No es así!" una voz vino desde el acantilado, Caesar y Asuka aparecieron. \Jûdai: "¿Qué hacen aquí?" \Caesar: "También queríamos ver el mazo del Duelista Rey lo antes posible." \Asuka continuó: "Fuimos al salón de exhibición y descubrimos que el mazo había desaparecido, así que salimos a buscar. Y aquí los encontramos." \Caesar: "Quisimos detenerlos, pero hubiera sido una lástima hacerlo." \Kagurazaka: "¿Realmente no soy una persona capaz?" \Caesar: "Mira a tu alrededor." Sin darse cuenta, la zona estaba rodeada de personas, todos expresando su apoyo y respeto a Kagurazaka. "Entonces, ¿por qué perdí?" \Houdou: "Porque ese no era tu propio mazo. El de otros siempre será el de otros, solo tu propio mazo responderá a tus sentimientos. Recuerda devolver el mazo. Por cierto, Asuka, ¿no dijiste que querías ver el mazo legendario? ¿Qué tal esta forma de visita?" \Asuka: "Definitivamente es emocionante, pero ahora quiero saber cuál es tu mazo."Parece que tu mazo es diferente cada vez.”\Kamitou: “¿Mi mazo? Espera a que lo arme y luego hablamos.” Dicho esto, Kamitou ya se dirigía a su dormitorio. Sin embargo, las personas que escucharon las palabras de Kamitou parecían muy sorprendidas; resulta que ni siquiera había armado su mazo, y aun así perdimos contra un mazo improvisado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No sirve de nada, nosotros los no muertos somos la verdadera vía.
¡Usa al señor oscuro para acabarlo al instante! ¡Si no, usa un agujero negro!
Ah~Dueño del hilo, esto es destino… en silencio
Problemas tácticos… Algunas habilidades especiales de los monstruos pueden matar completamente al dragón supremo. Además, no necesariamente es imposible que un gran viento limpie el campo.
El escarabajo es el verdadero rey
Solo ha pasado un turno
No se puede sacar cartas en absoluto, ni siquiera sé dónde está la única bola de castaña que puede prevenir la aniquilación instantánea
Esta es la táctica exclusiva de Kaiba en la versión 6 del juego. El juego también tiene, por ejemplo, la táctica combinada del Guerrero de Imán, y el Baile del Pavo Real también tiene la táctica combinada de la Chica Águila. Sin embargo, las dos últimas tienen ciertos puntos débiles. Pero la de Kaiba claramente tiene una naturaleza descarada. Si pierdes en la piedra, papel o tijera del inicio, la mayoría de las veces él también te dejará ir primero. Después, él puede aplastarte y eliminarte de inmediato. Además, la táctica de Kaiba requiere cartas que tiene una probabilidad muy alta de robar en su primer turno… Esto se puede llamar un BUG… La única forma de contrarrestar esa táctica es teniendo la defensa primero para tener alguna oportunidad de vencerla. \ Te lo digo tímidamente, yo y Kaiba hasta ahora apenas hemos logrado 4 victorias y 2 derrotas… Y aún así, jugando con mi propio mazo completo y después combinando mis cartas para armar el mazo…
¿Eh??
Oh la la
Cua cua cua
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta