Post de dilema =_= Fui bloqueado sin razón,,, este post es simplemente porque hace mucho que no publico
[Nuevo] 99. El 02-04-13 a las 16:56 usted fue eliminado de la lista negra de la tribu Juzú de Qiyu por Xing·Xuehuo_Qian (ID:33636). Razón: , razón: ninguna ----- Mensajero: Mensaje del sistema Tiempo: 02-04-13 16:56 [Nuevo] 98. El 02-04-13 a las 15:12 usted fue agregado a la lista negra de la tribu Juzú de Qiyu por Qiyu Chenxiang (ID:36187). Razón: , razón: ninguna -----
Respuestas (11)
Incomprensible pero impresionante y agradable de escuchar y ver
¡Así que era una broma!
Jejeje, ¡trabaja diligentemente!
。。。
No es asunto menor, probablemente Chen Xiang solo sea juguetón, eso es todo... Qiyu da la bienvenida a todos los visitantes.
He dicho todas las mentiras y tú las creíste todas. Un simple 'te amo' pero tú siempre no crees. La trama de tu libro, no quiero representarla, porque me gusta el final cómico. ☆ He intentado renunciar perfectamente, de hecho es muy reconfortante. Me desperté, el sueño se desvaneció, tú y yo nos separamos. ¿Por qué las letras de las canciones de amor tienen que rimar? Aunque sea el rey del karaoke, no necesariamente puedo cantar el amor a la perfección. ★ Solo puedo decir que perdí, tal vez te asustaste. Nuestros recuerdos no tienen arrugas, pero tú pones un punto final con tu partida. Solo puedo decir que lo acepté, tu incertidumbre ganó tu confianza y yo solo obtuve la eliminación de tu consuelo.
→_→... Yo tampoco dije nada, justo no tenía nada que publicar, así que usé esto →_→ jeje
¡El apodo de los amigos en el foro es demasiado afeminado!
Niño travieso
Mei Mei, Moli
Yo también.
— Todas las respuestas cargadas —