Cuerdas rotas, por más que se junten. Mis sentimientos, también han desaparecido. Cada vez que escucho, siempre hay algo de suspiro…\Es difícil recomponer un espejo roto, por más que se unan firmemente, siempre habrá grietas. Algunas personas, una vez perdidas, no pueden recuperarse, como esas cuerdas rotas, imposibles de reconectar.\La cuerda rota, en mi opinión, no es diferente a que esté unida. Por más que uno se esfuerce, al final no será igual que antes. Siempre sentimos apego por lo perdido, siempre queremos recuperarlo, solo para agregar más molestias.\Algunas personas, están destinadas a ser solo transeúntes. Lo que debe abandonarse, no se retiene; lo que debe retenerse, no se abandona. Aunque la cuerda rota no pueda unirse, podemos buscar otra cuerda.
— — — — — —
Últimamente, el trabajo se está volviendo cada vez más ocupado; estoy considerando si desconectarme de internet y luego sumergirme profundamente... pero ¿qué pasa con los proyectos de Shallow y Huoshen, y con Qiyu?
¿Romper la cuerda, simplemente desecharla?
En el foro, no quiero crear demasiados enemigos mortales, pero inevitablemente siempre soy usado como arma por otros... olvídalo.
¿Qué se debería elegir?
Respuestas (17)
Eh eh eh
¡No apoyo cortar internet!
¿Quién quiere mi cuenta?
Eh, ¿qué conflicto está pasando? Resolvámoslo.
Sí, yo también lo creo, ¡ya lo hemos discutido!
Lo quiero, dámelo. La razón por la que la gente vive cansada es porque no puede dejar caer su orgullo, deshacerse de la apariencia y liberarse de los enredos emocionales.
¿Cansado? No.
¡Oigan, todos salgan a guiar a Qian!
Oye, te digo…
¡Me encanta perder la conexión a internet! ¡Aún más me encantan las publicaciones del autor del hilo! Ahora me pertenece.
Adiós
Adiós... asegúrate de volver...
¡Adiós~
En realidad, estaba bromeando #_@
¡Se dice que los árboles grandes atraen el viento! ¿Lo has sentido, autor del post?
Un árbol grande atrae el viento y también atrae aves... El resultado de atraer aves es... mucho excremento de aves... cerdo del edificio...
— Todas las respuestas cargadas —