cierre Si te destruyes a ti mismo jugando, no puedes culpar a nadie
Viajando por el mundo, decir una frase, ¡solo es un juego! ¿Así se considera elegante?\Pero en realidad muchas personas al final se matan jugando a sí mismas\Creyendo que tienen habilidades para cambiar el destino——\Antes que él traicione al mundo, que el mundo no lo traicione a él——\Actúan con arrogancia e imprudencia——\Pero siempre son dragones que se esconden en el abismo, serpientes que cruzan el mercado, y aquellos que no conocen la magnitud del cielo y la tierra, por muy crueles que sean, solo son serpientes\El viento y la lluvia se avecinan en toda la torre, cuchillos vuelan en la oscuridad y surgen los demonios internos\Ser devorado por sus propios demonios internos, no se puede culpar a los demás
Respuestas (11)
Indica que el autor se acurruca en la esquina de la pared, refrescando una y otra vez, esperando una respuesta.
Caminando entre siete altares
Jajaja, justo estaba chateando en privado con alguien, y al regresar vi la respuesta en el foro, es bastante interesante.
Lo entiendo
¡El primer piso está derribando!
Parece que se refiere a él...
Eh… ¡qué profundo! ¡Guarda el mal! Increíblemente indirecto
Sí, tienes razón.
→_→ (Sin palabras, subo solo a la torre del oeste... aún más difícil de soportar en el frío y desolado Festival de Otoño... )
¿Hasta cuándo me amarás? ¿Hasta qué cruce me acompañarás? No sé qué razón usar para que puedas quedarte conmigo hasta envejecer juntos.
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.