Cuentas de World of Tanks a la venta…
Zona de telecomunicaciones 24000+ batallas, poder de combate 963, caja inestable, a largo plazo fluctuante... Tanques disponibles: Unión Soviética IS7, IS4, T62A, Proyecto 268, Proyecto 261, 50-2; Alemania E100, 50M, 2801, cañón autopropulsado Tiger; Estados Unidos T110E5, T110E4, M48, T92, T34; Reino Unido FV4202; Francia Char de Gaulle 50B, Char de Gaulle 155. Mi China solo ha sacado dos vehículos por ahora, 121, 113, además del 59. Amo mi China... Entre ellos, el T34 de Estados Unidos y el 59 de China son tanques de oro de nivel 8... máquina para farmear dinero... También hay cañón autopropulsado Panther, Bee salvaje, Alemania II, excelente herramienta para intimidar a los niños, blitzkrieg. No recuerdo qué otros vehículos tengo, mañana iniciaré sesión y veré, se actualiza todos los días... 59 con seis habilidades, T34 con cuatro habilidades... 29 espacios de vehículo con todos los accesorios... Si estás interesado, contáctame rápido...
Respuestas (12)
Quiero la zona de internet
…indica que últimamente está bastante interesado en el juego de cartas 'Sangokushi'…
El juego es bueno
¿Qué tipo de juego es este?
Tomar medidas según el plan del adversario
Viene el dinero
Lástima que ya me he concentrado en esa cuenta mía
Casi siempre pierdo~
Vengo por dinero
Nunca jugué
┏ (^ω^)=?
Cargar hacia adelante
— Todas las respuestas cargadas —