¿Qué le pasó a la tribu Qi Yu?

El cartel original: Qi Yu@Shang, Rubidio Ci Alcanina Magnesio Vistas: 133 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-04-03 06:48:31
¿Quién puede decirme qué le pasó a nuestro Qiyu, desapareció o se disolvió temporalmente?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El séptimo reino ha pasado, enterrado en cuerpo y alma, el regreso es lejano. Luto en casa, soledad y desamparo, caído hasta los confines del mundo, vagando por el polvo del mundo, caminos extraños sin personas extrañas, solo hasta que el destino se agota, mañana levantaré la copa y embriagarme. La fraternidad conmueve al universo! La lealtad entre hermanos, hace llorar al cielo y a la tierra! Buenos hermanos, que cuando la luna esté llena nos reunamos de nuevo!
Ni siquiera yo, que soy el subjefe de la tribu, lo sé.
¿Cómo desapareció la tribu?
¿Quieres que la tribu Qiyu desaparezca? Ahora que Qiyu ha desaparecido, todos pueden ir a Yusui, Yusui es donde hay más gente ahora.
Quiero reconstruir Qi Yu, pero ahora ya estoy en el coche.
Parece que esta publicación está en la sección equivocada.
¿Qué está sucediendo?
¿Qué situación es esta?
¡Bueno, basta de hacer travesuras! ¡Todos quédense tranquilos! ¡Dejen que Qiyu descanse en paz! ¡Mañana todos juntos iremos a rendir homenaje!
Moderador, ¿están durmiendo? Este post está en la sección equivocada, es tan obvio, ¿nadie lo va a manejar?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta