Qi Yu, alguna vez tuvo su prosperidad.
\Qi Yu, alguna vez tuvo su auge.
\Guiado por Qian Yi Shou, construido por Qian Yi Shou, alcanzó su apogeo por Qian Yi Shou
\y también fue disuelto por Qian Yi Shou.
\No puedo tomar un juicio equivocado, no sé la causa de las cosas.
\Continuar...
Qi Yu se dispersó, la gente se fue.
No, ¡la gente de Qi Yu aún no se ha ido!
Simplemente no saben a dónde ir.
\Otra vez.....\El esfuerzo de Mo Xiao Jun no debe ser en vano!\Qian, Mei, Hui, Xiang, Xi, Dan.\Todos son conocidos.\Aún no se han ido, ¡ánimo!\¿Qué puedo hacer por el desaparecido Qi Yu?\Creo que mis habilidades no son suficientes, solo puedo publicar un mensaje en silencio, lamentarlo, ¡o bendecir a Qi Yu!\A todos los miembros de Qi Yu, espero que aunque Qi Yu ya no exista, aún puedan permanecer en Qi Tan, ver este mensaje mío y esperar juntos el renacimiento de Qi Yu.\El post no es bueno, si no les gusta, no critiquen.
A Qiyu
Respuestas (13)
El séptimo dominio ha pasado, enterrado en cuerpo y alma, el regreso es lejano. Luto en casa, soledad, caído en el mundo, vagando por el polvo del mundo, en caminos extraños pero no extraños a las personas, solo diciendo que el destino es difícil de cumplir, mañana por la noche beberé hasta embriagarme. ¡La fraternidad conmueve al mundo! ¡La lealtad de los hermanos hace llorar al cielo y la tierra! ¡Buenos hermanos, que cuando la luna esté llena nos reunamos de nuevo!
…¡¿Por qué?!
Jeje, yo también soy miembro de Qiyu.\Si siempre estás, siempre te amaré.
¿Cómo construir? Quiero reconstruir
Hola, ¿qué se debe hacer con esto?
¿Qué hacer???!
Siete regiones son solo una pequeña ola en 7723…
No seas tonto. ¿Cuántos han jugado 7723 durante más de dos años? Por mucho que rompa las olas, finalmente desaparecerán.
Soy tan tonto y tan ingenuo~
Esto no tiene nada que ver con Meimei.
Dandan, te amo
Esperando la reconstrucción de la zona contaminada
Piso 15... ¿Dónde se fue el libro que nuestro jefe tribal te enseñó a leer? Es el dominio Qi, no el dominio Ran... Dios mío...
— Todas las respuestas cargadas —