Ven a echar un vistazo a [柒域]

El cartel original: Qiyu@LostC Luo Vistas: 223 Respuestas: 26 Publicado en: 2013-04-03 08:10:04
La atmósfera de Qiyu me da tanta calidez y gratitud que no quiero eliminar su huella así como así. ¡La fraternidad, en esta vida no se cambia! Soy un estudiante que está a punto de presentar el examen de ingreso a la universidad, y creo que puedo ser un portavoz de Qiyu, aunque últimamente no haya entrado mucho, ¡ni siquiera me importaría intercambiar todo por ello!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Bien!…El séptimo dominio ha pasado, enterrado en cuerpo, enterrado en alma, el regreso es lejano. Luto familiar, soledad desolada, caído en el horizonte, vagando por el mundo mundano, caminos extraños sin extrañar a nadie, solo diciendo que el destino es difícil de cumplir, mañana por la noche beberé hasta embriagarme. ¡La amistad de hermanos, sacude el cosmos! ¡La lealtad de hermanos, hace llorar al cielo y la tierra! ¡Buenos hermanos, que la luna llena nos reúna de nuevo!
¡¿Cómo se puede reconstruir?!
¿No es Qiyu como un hogar que da calidez a todos? Jeje
Al principio fuiste tú quien me metió en esto, ¿ahora qué debo hacer?
Sí, siempre estoy ocupado con mis asuntos
Esto no es tan simple como ustedes piensan.
Entonces, ¿qué pasó exactamente?
No esperaba que todavía hubiera personas que se preocuparan incluso después de que Qiyu desapareciera, es realmente conmovedor, ¿no es cierto, Meimei-chan? Seguro que construiré la casa, y si no puedo, todavía están Meimei, Huihui, y yo solo, hay miles y miles de personas que se levantarán, jaja
Nuestros corazones tienen siete dominios
Preferimos imaginar las cosas de manera muy simple... como alguien dijo, somos muy tontos
………ja
¿Por qué seguir persiguiendo el pasado? Ahora que Qiyu ya no está, eso es lo real. Si todos quieren a Qiyu, ¡no tengo razón para no darles un hogar!
Flor de jazmín, te apoyo
Haz lo que quieras hacer, ¿qué importa aunque el mundo entero te mire con desprecio?
En realidad, este asunto tiene un trasfondo oculto.
Lo siento mucho a todos, yo soy ese tipo de persona que no se preocupa por nada.
¿Cómo podría no saber que hay algo oculto…? ¿Cómo podría Qiyu desaparecer de la noche a la mañana? Solo que quiero pensar en las cosas de manera simple, hacer las cosas de manera simple, y ahora esta cosa simple es: voy a reconstruir Qiyu.
Fue la ambición la que cubrió los ojos de Qian
Cegado por la ambición... La tentación del poder conduce a la obsesión
Ustedes hablan de manera tan aterradora… (me encojo~)
Cargar más respuestas

Deja una respuesta