Ayuda a modificar el archivo guardado de Pokémon
Por favor sube la partida guardada... Si tienes algún requisito, solo dilo (pero no demasiado exagerado), como tener todos los Pokémon registrados, todos los Pokémon al nivel 100, todas las medallas, Master Balls, Rare Candies, movimientos, etc., hasta 999 de cada uno. Hay muchas más cosas, pero no las menciono, de todas formas se pueden modificar.
Respuestas (26)
¿Dónde puedo encontrar el archivo guardado? =_=
En el disco E, hay una carpeta llamada data, entra en ella, después hay una carpeta llamada others, entra en ella, y después hay una carpeta llamada VBag. Por ejemplo, si juegas Pokémon Esmeralda, entonces tu archivo guardado sería Pokémon Esmeralda.gba.sav, eso es un archivo guardado.
Quiero una Poké Ball maestra, Dulce Raro, habilidades al 999, mejor si es ilimitado, además de atravesar paredes,
No existe esa carpeta...
Arriba el autor del hilo
Quiero todos los Pokédex completos, todas las Poké Balls maestras, un archivo guardado con habilidades de Dulce Raro, de Phantasma. Quiero que me ayudes a hacer un archivo inicial BT.
No, el archivo guardado que querías está listo. Este archivo guardado es de 'Phantom of Darkness Isuka 3'.
Viento malvado y luna fría, esto es lo que debes cambiar, disculpa, eso de atravesar paredes no se puede cambiar
¡Gracias O(∩_∩)O
Dime si necesitas cambiarlo
No hay nadie
¿Se puede cambiar a otros juegos?
Lo siento, ahora solo he aprendido a cambiar Pokémon.
No sé dónde está guardado el archivo
Agrega mi QQ: 764632984
Oh..
Nadie
Todavía no hay nadie
。。。。。
Cambiar la extensión
Cargar más respuestas