¿Qué le pasa a Qi Yu, qué le pasa a Qian?
El dios del fuego no apareció, ¿no sé qué pasó? ¿Alguien puede decir algo, qué está pasando realmente? Acabo de entrar y vi que Qian me dejó un mensaje diciendo que se retiraba del foro y que ya no podía colaborar con el dios del fuego... ¿qué está pasando?\ También vi que en el foro dicen que los siete foros se disolvieron, ¿qué situación es esta?\ Por favor, necesito una explicación...\
Respuestas (28)
No sé la situación, gran dios del fuego, yo tampoco puedo continuar con mi novela, ¿y tú?
¿Qué pasa? Hace mucho que no te veo actualizar... ¿Qué pasa con la novela? Huoshen no pudo actualizar porque su teléfono no tenía dinero, aunque tuviera material guardado, no sirve de nada...
No puedo recibir cambios de otras personas y no puedo seguir editando, así que solo puedo pausar temporalmente las actualizaciones
Oye, amigo, si no puedes recibir a alguien, puedes escribir su nombre tú mismo, después de todo es una novela, ¿cómo se puede incluir a todos?
Da Da, no pasa nada, observemos y veamos cómo cambia.
Ah, es solo una pena para Huo Shen, Qian, este buen hermano se fue, y ya no hay nadie que ayude a Huo Shen a organizar el club de cuentos...
??????。。。。
Me gustaría que todos pudieran ver sus nombres en la novela...
Huǒshén ahora tiene un teléfono pero sin dinero... Tampoco puede manejar bien los asuntos del foro...
Indica que consultar el saldo de la tarifa es -12.5, pero ¿por qué estos días todavía puedo conectarme a Internet...
Eso es realmente difícil... Encontrar personajes completamente en Qitan para una novela es realmente una tarea difícil... Originalmente Huo Shen quería decir que con nuestras dos novelas, podríamos mantener la sección de novelas, pero ahora solo queda Huo Shen, realmente es un poco solitario...
He perdido la cabeza...
Eh, eres un gran maestro, incluso el cielo te exige actualizar más novelas, ¿cómo te atreves a dejar de actualizar?
Voy a publicar el capítulo 22 ahora mismo..
Indica que nunca ha visto 'El Codex Prohibido'
Después de leer la obra original, sabrás lo decepcionante que es...
Anoche alguien habló de manera indirecta sobre cómo era Qian, y además un grupo de imbéciles estuvo de acuerdo, así que Qian se enojó.
Ahora se puede adelantar saldo de teléfono
Por supuesto que Toshin entiende la situación de las novelas, y yo también lo creo, no hay muchas personas que quieran leer novelas, solo recordar un título de novela... todos tienen la mentalidad de leerlas cuando haya más palabras... sin embargo, a Toshin no le importa, aunque las actualizaciones de Toshin son bastante lentas, y realmente no hay muchas personas que las lean, lo que quiero decir es que, ya que escribir novelas es el interés de Toshin, ¿por qué preocuparse por la situación de los demás? Si a Toshin le gusta escribir, entonces seguirá escribiendo... por supuesto, también espero que Templo Prohibido continúe de la misma manera.
Ah, así que era así. En realidad, Qian es una persona que trabaja muy duro, pero después de todo, nadie puede actuar de manera que coincida completamente con los pensamientos de todos, por lo que naturalmente surgen esos conflictos... En los Siete Altar, Qian también ha contribuido mucho, y Huo Shen tampoco quiere perder a un hermano como él.
Cargar más respuestas