Recomendación de canción «Inclinar todo el mundo»
Antecedentes de la canción (ficticio)\Zhou Di Bai Yan murió en una noche nevada, diez años después de declararse emperador.\Este emperador, de origen humilde, no disfrutaba del lujo; después de tomar el trono por la fuerza, abandonó los magníficos palacios construidos por el emperador anterior, Jing Di, y cada noche dormía en la Torre de los Nueve Dragones dentro del palacio imperial. Al morir, también estaba sentado con las piernas cruzadas sobre un cojín frente a una piedra en la parte superior de la torre, mirando directamente un retrato en la pared.\Si hubiera habido una sirvienta de la dinastía anterior, seguramente habría reconocido que la mujer de colores inigualables en ese cuadro era la última concubina de alto rango que Jing Di de la dinastía anterior había consagrado.\Resulta que después de diez años de desastroso reino, Bai Yan finalmente fue tras esa persona. No dejó ni una palabra tras su muerte. Así, todos los misterios sobre el emperador fundador de la dinastía Zhou fueron enterrados, junto con el retrato colgado sobre la torre de nueve niveles y oculto tras siete velos, en gruesos libros de historia.\Letra: \El sonido de espadas y lanzas con bambú rasgueando queda ronco\Quién te llevó a ver la batalla fuera de la ciudad\Siete velos, la sangre salpica el velo blanco\El ejército llega a la ciudad pero las seis tropas no avanzan\Quién sabía que el reencuentro sería sin palabras sobre vida y muerte\En aquel tiempo se entrelazaron mil vueltas de hilos rojos\Un instante de decisión me llevó a casarme como humana\Esa cicatriz, ¿de quién es la vieja herida?\Aún puedo beber té sin mostrar emoción\Pisando lo que queda de fuegos artificiales de la prosperidad\La pintura de la tierra bañada en sangre\No puede rivalizar con un toque de bermellón entre tus cejas\Aunque cubra el mundo entero\Al final no es más que una floreciente ilusión\Flor de melocotón teñida de sangre\Solo quiero verte de nuevo con lágrimas como lluvia\Escucho el sonido ronco de los cuchillos y espadas\Los altos edificios, moribundos, se derrumban\Dicen que una vida puede estar condenada al amor prohibido\Quién calculó ese destino para ti\La más perfecta sofisticación no es falsa\En la torre del lado oeste, suena la pipa de nuevo\La cálida brisa está en todas partes, quién, mente inquieta\El color entrega el alma y la belleza voltea\Aun así, no quiere mirarse al espejo de cera\Dice que ama romper flores, no la amistad de infancia\Al final, aquel destino calculado\Terminó cubriendo el mundo por ti\La luna ilumina el horizonte\Al final, quién ganó los juncos\Los caballos de guerra relinchando\El silencio ruidoso en los brazos\El viento pasa y el cielo se llena de muerte\Tras la descomposición de la belleza, el rey gobierna el mundo\Sube a la torre de nueve niveles\Ve una noche de meteoros veloz\Regreso a ese instante\El tiempo silencioso también da miedo\Las enredaderas secas crecen en ramas\Resulta que el tiempo ha pasado suavemente\En el sueño, en el edificio bajo la luna\Estás parado con la misma expresión\Sacando la nieve de la ropa\Juntos contemplamos la vastedad del cielo y la tierra\Regreso a ese instante\El tiempo silencioso también da miedo\Las enredaderas secas crecen en ramas\Resulta que el tiempo ha pasado suavemente\En el sueño, en el edificio bajo la luna\Estás parado con la misma expresión\Sacando la nieve de la ropa\Juntos contemplamos la vastedad del cielo y la tierra\En el sueño, en el edificio bajo la luna\Estás parado con la misma expresión\Sacando la nieve de la ropa\Juntos contemplamos la vastedad del cielo y la tierra
Respuestas (8)
Sofá.
Tópico.
Más saludable
No está mal, suena muy bien
Jeje, mi firma es precisamente esta letra de canción....
Ya he recomendado
Dale un me gusta
Gran amor, una canción de Gran Tù.
— Todas las respuestas cargadas —