[柒域] Yo creo I DO BELIEVE
Aunque Qi Yu ya no exista, creo que todavía hay personas de Qi Yu que se esfuerzan por la reconstrucción, y todavía hay personas de Qi Yu que esperan en silencio para que haya alguien que no se haya unido a otra familia. Creo que esto es solo una prueba; después de la dificultad, después de la tormenta, ¡el arcoíris sigue ahí!
Respuestas (26)
¡Lo soporté!!!!??
Reconstruyeron Qi Yu, ¿a quién le dio el jefe de la clan??
¡Genial!
¡Súper apoyo!! Siempre apoyo
¡El reino siete perdura para siempre! ¡El alma siete no se extingue!
Jeje.
Lo que pertenece a Qiyu pertenece a Qiyu, con una firme fe en la familia, por esto, espero la reconstrucción de la familia. Aquellos miembros que quieran unirse a otras familias, únanse si quieren, no los detendremos. Tal vez sea porque nunca han sido leales a la familia, o tal vez porque no tienen confianza en la familia. Los que tengan una convicción firme hacia la familia, quédense, esperemos juntos la reconstrucción de Qiyu.
Palabras clave de los siete altares: ¡Sueño del Séptimo Reino! ¡El Séptimo Reino se destruye y luego se establece! ¡Máxima sublimación, el regreso del emperador!
Ánimo.
┏ (^ω^)=?
¡Oh, oh, oh!
Ran Yu ya ha muerto, en Qingming le quemaremos papel joss.
Sigue el estilo de Edison Chen, ¡aparecen caminos inusuales!
Es hora de que Qi Yu cambie de líder tribal; Qian Ming claramente no es apto para el puesto.
No quiero decir malas palabras, quiero decirte: Para quemar papel por Qí Yù, primero reza por poder vivir más tiempo tú mismo.
De todos modos, hay que vivir mucho tiempo, ¿verdad, Xiao Tian?
Ni siquiera piensas en quién es la razón por la que existe Qiyu.
Todo se ha dispersado, ¿de qué sirve estar enredado? Si quieres recordar, recuerda, no hagas que parezca que alguien le debe algo a Qiyu, como si que Qiyu se haya dispersado tuviera que ver con los demás...
Olvídalo, en realidad se los diré, Qian les lavaría el cerebro, y luego, amenazándome con disolver el grupo, ¡yo no estoy de acuerdo! Luego Qian disolvería el dominio, utilizándolos para enfrentarse a 7723. He terminado de hablar, piénsenlo bien. (Un comentario más: ¿realmente creen que pueden enfrentarse al gobierno?)
¡Vaya, no lo crees? Eh, no hay remedio, ¡me preparo el ataúd!
Cargar más respuestas