Criterios de puntuación:
La naturaleza humana es inherentemente buena
Todas las personas empiezan desde el nacimiento con una puntuación máxima de [10].
Ahora, empecemos a restar puntos basándonos en estas treinta reglas.
Si sigues calculando y bajas de 6 puntos, no tiene sentido buscar más—ya estás suspendiendo.
Por debajo de 3 puntos 【Perdedor】
3.1–4,0 puntos 【Canalla】
4,1–5,0【Poco fiable】
5,1–6,0 puntos 【Hombre Potencial】
6,1–7,0 【Hombre Fiable】
7,1–8,0【Chico Económico】
8,1–9,0 puntos 【Alto, Rico, Guapo】 Alto CI, gran talento, atractivo en comportamiento
9,1–10 puntos 【Dios Masculino】 Ninguno, este hombre solo debería existir en el cielo, rara vez se encuentra en el mundo humano
(1) Si la altura es inferior a 180 cm, se resta 1 punto.
(2) Peso inferior a 110 jin o más de 170 jin: resta 0,5 puntos.
(3) Fumador: resta 0,5 puntos.
(4) Bebedor empedernido: resta 0,5 puntos.
(5) Adicto a Internet (jugando más de 6 horas al día en el ordenador): resta 0,2 puntos.
(6) Grado universitario o inferior: resta 0,4 puntos.
(7) Habla mal frecuentemente a padres o mayores: resta 0,5 puntos.
(8) Ha tenido más de tres novias: resta 0,2 puntos. \(9) Negligencia al cubrir la culpa: resta 0,5 puntos.
(10) La discapacidad física, independientemente de la discapacidad, resta 0,5 puntos.
11. Para la alfabetización musical, no tener habilidad en al menos un instrumento se deduce 0,2 puntos. 12. No saber jugar al ajedrez chino o al Go significa restar 0,2 puntos. 13. Tener dos o más cicatrices evidentes en el cuerpo resulta en una deducción de 0,2 puntos. 14. Tener neumonía, hepatitis, nefritis, rinitis, enfermedades estomacales, etc., deduce 0,4 puntos. 15. Estudiar menos de dos horas al día resulta en una deducción de 0,2 puntos. 16. Un mal inglés resulta en 0,2 puntos. 17. Resfriarse más de tres veces al año resulta en una deducción de 0,2 puntos. 18. No gustar del ejercicio resulta en una deducción de 0,2 puntos. 19. Comidas irregulares o rutinas irregulares restan 0,2 puntos.
20. Si comes fideos instantáneos más de tres veces por semana de media, resta 0,1 puntos.
21. Si tu historial es pobre, resta 0,4 puntos.
(Dejando de lado la historia mundial, al menos deberías conocer la historia general de China, así que no uses ser estudiante de ciencias como excusa.)
22. Entre tus exnovias, si no te casaste pero pagaste más de 5.000 yuanes, resta 0,2 puntos
Sin explicación
23. Si no te gusta comer frutas y verduras, resta 0,2 puntos.
24. Los hombres que suelen ir a discotecas, restan 0,1 puntos.
25. Jugadores: restan 0,5 puntos.
26. Si tienes menos de tres amigos cercanos, resta 0,2 puntos.
27. Desde la secundaria hasta ahora (excluyendo primaria), si nunca has estado entre los diez primeros de tu clase, resta 0,2 puntos.
28. Si tu familia posee menos de dos propiedades, descuenta 0,3 puntos.\(Al menos dos casas, una para que vivan los padres, otra para ti cuando te cases)\29.\Mayores de 18 años, quienes aún le piden mesada a los padres, se les resta 0.2 puntos.\30. Desde pequeño hasta ahora, si ninguna chica te ha perseguido, se restan 0.2 puntos.\(Por favor, no malinterpretes señales pensando que una chica está interesada en ti, me refiero a confesiones serias)\
Con una puntuación máxima de diez, calcula cuántos puntos tienes como hombre; si es menos de seis, nadie realmente querrá casarse contigo
Respuestas (8)
Después de ver las treinta preguntas, ¡todavía 8.9!
¡Tengo 8.9 puntos!
¡El cuarto, el sexto y el decimotercero no están bien! \ ¿Sabes por qué?
Lo sé, porque lo eres.
4, ¡mi pasatiempo, una botella al mes!\6, ¡no fui a la universidad cuando era niño!\13, Cuando uno está en el mundo, ¿quién no recibe cortes?
¡8.1! Altura 175 cm, peso 63 kg
Soy alto, ¡como un palo de bambú! Pero no soy rico ni guapo…
7.1 todavía está bien…
— Todas las respuestas cargadas —