〔Opinión〕 Analizar los hechos por lo que son: no se debe abandonar lo fundamental.

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 172 Respuestas: 29 Publicado en: 2013-04-03 13:49:08
_____Al principio solo quería guardar silencio, no quería expresar mi opinión, después de todo, si como un viajero y al mismo tiempo moderador también me involucrase, solo haría que las cosas se complicaran más……\_____Sin embargo, al ver algunos comentarios, me sentí cada vez más inquieto…… porque originalmente pensaba que todo estaba bajo control, pero percibí vagamente factores incontrolables. Aunque también pienso que estoy preocupándome de más una vez más. Pero al dejar el móvil y levantar la cabeza, todavía siento que esta situación no es normal. Sí, soy un viajero, los viajeros son representantes activos y positivos del 7723, no deberían hacer cosas que puedan desestabilizar el 7723. Pero los viajeros también son una de las generaciones que aman al 7723, ¡y por eso no puedo evitar expresar lo que más personas deberían decir!
_____Si tus conocimientos tienen errores, se pueden corregir. Pero si incluso tu pensamiento es desviado, ¿cómo podrán rescatarte a ti o a otros? No se debe olvidar los fundamentos básicos. Sin una base para apoyarse, una “casa cálida” es imposible de existir. Además, es necesario entender la diferencia entre una “casa” y un “hogar”.\_____¿Qué es lo que verdaderamente nos da espacio, oportunidades, infinitas posibilidades y calor? Tu respuesta sería: “hogar”, ¿verdad? Sí, hogar es una palabra increíblemente cálida y acogedora. Entonces, te hago otra pregunta: ¿dónde está tu “hogar”? ¿Dudarías o dirías la primera palabra que te venga a la mente? No te apresures a buscar la respuesta, recuerda primero la tuya propia. De hecho, ¿no entiendes hasta este nivel? La respuesta fundamental al problema es——7723. El sitio web y el foro. ¡Ellos nos han dado tanto! ¡Es y siempre será el hogar insustituible de nosotros, los 7723ers!\_____Bien, ahora compara con tu respuesta. No importa si eres veterano o novato, creo que la gran mayoría proviene de la misma raíz, ¿verdad? Pero tampoco se pueden descartar otras respuestas… Aun así, creo que simplemente no entendieron la pregunta. Analizar si algo está bien o mal, en detalle, no tiene sentido. Además, 7723 nunca tendría ese tipo de comportamiento.
_____Tal vez, es inevitable mencionar lo de Qiyu. Quiero decir: la cancelación de Qiyu solo puede ser realizada por el administrador del sitio y los líderes del clan… Siempre he querido ver a Qian objetivamente, pero ¿por qué Qian ama tanto la “conciencia subjetiva”? Los amigos que no entienden la situación se enojan y “acompañan en la ruina”… ¿Es eso una muestra de responsabilidad? Si Qiyu necesita ser reconstruido, muchos amigos esperan que esa reconstrucción sea solo una cuestión de tiempo.Y yo espero que esta vez, Qiyu se redefina. Fue 7723 quien le dio a Qiyu la oportunidad de renacer nuevamente. Qiyu originalmente se construyó sobre la base de 7723, así que volvamos oficialmente al camino de hacer que 7723 lo haga mejor.\ No se permiten deseos personales en 7723. \ He hablado demasiado en silencio. Eso es todo lo que tengo que decir.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoyo, la misma opinión que Xiao Jiji.
Jeje... sonríe sin hablar.
El pollito lo dijo muy claramente, así que los del área de teñido no hagan lío, ¡lávate y vete a dormir!
Con Xiao Ji
Esa aurora, ¡duérmete!
Por favor señale esos tres errores, no es que todo lo que dice esté correcto
Una persona egoísta, incluso si muchas personas lo apoyan, solo ve a sí misma. No puede culpar a los demás por lo que hace; nadie lo molesta intencionalmente, es él mismo quien se hace la vida difícil.
Ser un hombre significa asumir la responsabilidad de lo que uno hace. Amenazar con disolver la familia, ¿qué es eso? Aunque el autor del post tiene razón, reunir a tantos compañeros como víctimas… ¿quiere alguien que lo acompañen en su caída? Realmente es despiadado, desleal, egoísta y solo busca su propio interés. Aunque fue él quien construyó Qiyu, muchas más personas también pusieron esfuerzo; ¿cree que puede disolverlo solo porque le parece? ¿Ha respetado alguna vez la amistad de sus llamados hermanos? La respuesta es evidente: quien no respeta a los demás no recibirá respeto.
Xixi, ¡apártate! ¡No molestes, vámonos~ Esta noche jugamos LoL toda la noche, habrá chicas! (¿O si no jugaría LoL?)
En mi opinión, Qian se disolvió las Siete Regiones por el bien de todos.
Sí, de esta manera se cumpliría el deseo de algunas personas.
Qi Yu siempre ha sido una fuerza importante y activa en el Foro 7. ¿Quién querría verla desaparecer? Realmente no puedo entender qué beneficio tendría para el Foro 7 su disolución. ¿Cuál crees que sería el beneficio?
图片
Qian no es tan egoísta como ustedes dicen. Debido a razones familiares, las relaciones con los amigos se han vuelto cada vez más tensas, y con el reciente gran evento de bloqueos, aunque Qian realmente es un poco egoísta, ¿acaso no tiene deseos de pensar en los demás? Y tener que soportar todo esto solo, ¿qué tipo de situación es?
Quiero preguntar: ¿Qué le pasó a Qian?
¡Qué pasó anoche!
¿Cómo sé?
¡A algunas personas simplemente les gusta culpar a otros y confundir lo correcto con lo incorrecto! ¿Cuántos entienden poco? Aunque ahora estoy distanciado de Qian, para ser honesto, no creo que Qian sea egoísta; de todos modos, he obtenido muchos beneficios de él.
Hablemos de los hechos tal como son. Este asunto, solo refiriéndonos a lo de ayer, Qiyu al fin y al cabo es una gran familia en el foro, no es el jardín trasero de una sola persona, ¿él dice disolverlo y ya está? ¿No es esto como tocar un avispero? Puede estar descontento con otros, puede contraatacar, pero si se autodestruye, ni los dioses podrán protegerlo. Me enfada porque arruina la atmósfera armoniosa del foro. Siempre he tenido una actitud positiva hacia Qiyu, después de todo, conservó a tanta gente. Y resulta que Qian, por su propio interés, decide disolverlo así, ¿eso es bueno para el foro 7? Que Qiyu se disuelva no me deja buen sabor de boca; la veía crecer poco a poco y termina así. Los corazones de las personas, el egoísmo siempre causa problemas.
Como ustedes quieran, quiero hablar bien con él.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta