La última vez publiqué algo pero nadie me prestó atención. Ruego por qué no puedo entrar a Dragon God 2? (Leído 18 / 51 palabras)\2013-04-03 16:23\-----\Descargué Dragon God 2 (juego Java) pero cuando entro aparece que no se puede encontrar el programa jar, ruego a alguien de buen corazón que modifique este juego para que pueda jugarlo!\-----\Autor del post: ¡Bin Ge! BG! (ID:29305) (Teniente)\Relacionado: publicaciones (27), respuestas (83), diario (0)\Firma: ¡Soy el destructor 7723! ¡Ja, ja, ja, ja!\(0)-(0)\||TXT|Administrar\Siguiente publicación: ¡Todos entren!
\Ruego por qué no puedo entrar a Dragon God 2?\=Última respuesta=\[Sofá] Cambia la extensión, el juego es de cuatro personajes.\(13-04-03 16:29) Eliminar. Me gusta\Hombre como un arma (ID:26535)\-----\Volver a la sección de juegos JAVA y Symbian\Foro. Zona. Comercio\wap: Inicio. Juegos en línea. Android. Symbian (Java)\Sitio para PC: Juegos de un solo jugador - Juegos en línea - Android - Symbian (Java)\Cambiar: versión estándar. verde. negro. blanco\bbs.7723.com Hora actual: 16:36
Tengo ganas de publicar otro mensaje. Ira.
Respuestas (3)
Porque nadie lo sabe...
Con tomate, sumida...
Igual.
— Todas las respuestas cargadas —