Aviso urgente para quienes quieran reconstruir el reino de Qi

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 141 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-04-03 17:59:45
Hoy les comuniqué al administrador las expectativas de los miembros de Qiyu sobre la reconstrucción de Qiyu. El administrador dijo: Disolver Qiyu fue un error de Qian, después de todo, Qiyu no es solamente de él, no se puede afectar a los miembros de su familia.
Por lo tanto, el administrador aprobó la solicitud de todos los miembros de Qiyu, pero antes de reconstruir Qiyu, espera que Qiyu realice la elección de un nuevo líder de la familia. Por supuesto, Qian, quien disolvió Qiyu, ya no tiene derecho a participar.
Cualquier miembro de Qiyu que considere que tiene derecho puede publicar un tema de votación para solicitar ser el nuevo líder, y tomaremos en cuenta tanto los resultados de la votación como su desempeño.
El título de los temas de esta elección debe seguir un formato uniforme: "Me ofrezco voluntariamente para participar en la elección del nuevo líder de Qiyu"
Una vez que se elija al nuevo líder, la reconstrucción de los siete foros se llevará a cabo lo antes posible. Esta es una buena noticia para Qiyu, esperamos que los miembros de Qiyu actúen rápidamente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh...
Me reí.
SO???
Período de Primavera y Otoño y de los Reinos Combatientes de los teléfonos móviles. Un vendedor de teléfonos móviles estaba en la calle vendiendo un iPhone100 de Apple de un metro de largo y un Samsung Galaxy S de 52 pulgadas... Solo se le escuchó levantar el iPhone100 y gritar: "¡Mi Apple iPhone100, extremadamente afilado, corta como mantequilla, ningún teléfono del mundo, por grande que sea, no puedo atravesarlo!" Luego levantó el Samsung Galaxy S... y gritó: "¡Mi Galaxy S..., indestructible, infranqueable, ningún teléfono largo del mundo puede atravesarlo!" Un transeúnte con un Huawei p99 a la espalda, el usuario 7723, se detuvo y lo refutó: "Dices que tu iPhone100 es extremadamente afilado y puede atravesar teléfonos de mi tamaño, y tu Galaxy S... puede resistir todos los ataques de teléfonos de gran tamaño, entonces ¿por qué no usas tu iPhone100 para atacar tu Galaxy S...?" Al oír esto, el vendedor de teléfonos levantó el iPhone100 y derribó al usuario, y murmuró otra frase maldiciendo: "¡Siempre creando problemas!"
Oh la la
Ah, oh…
¿No hay muchas personas respondiendo? ¿Parece que eso significa que las personas que antes estaban en Qiyu ya no sienten la obligación de mantener a esta familia?
¿Lo dejaste por defecto? No me sorprende que no me respondieras el mensaje.
Esperando el regreso de Qi Yu
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta