He oído que ha ocurrido algo importante…
Solo quiero decir que si se trata de tan solo este tipo de cosas, que queden en el pasado, basta. Te darás cuenta de que mucho tiempo después, al mirar hacia atrás, los asuntos de entonces parecen tan infantiles y ridículos. Así que solo puedo suspirar y pensar qué tonto fui. Tengo un sentimiento muy profundo respecto a esto. Además, los administradores son demasiado débiles. No puedo evitar quejarme... He pasado por cosas así demasiadas veces, y he borrado tantos posts en el foro que mis manos se han entumecido. Cuando sea apropiado, hay que borrar, hay que cerrar. No importa cuán grandes hayan sido sus contribuciones en el pasado, ni si son nuevos. Estar equivocado es estar equivocado. Reconocer el error y corregirlo es lo que hace a un buen niño~ Creo que se puede ser completamente más estricto. Guardar al segundo... jeje.
Respuestas (33)
Soy del grupo de buceo
Con tan poca gente, con tan pocas cosas, se arma un alboroto así. ¿Entiendes lo de ser imparcial y estricto... aunque soy buen amigo del segundo hermano Cun, no puedo evitar decir '¡hostia!'.
Continuar buceando
Todo el sistema es demasiado…
Eh…
Vender plata juntos, lávate y duerme.
El señor Eddie Wu dijo que, debido a que hay poca gente, será más relajado. Solo sé que ser fuerte no trae buenos resultados.
Cada lugar tiene su propia realidad, si es demasiado severo, la gente se irá antes de tiempo. Así, se convierte en pecador.
¡Es cierto! Hay pocas personas en Jitan y son jóvenes, con poca experiencia. No son como esos inagotables del foro Tieba. Lo siento, lo siento, pensé demasiado poco.
Ay… la gestión siempre es un problema. Los administradores siempre son los más difíciles y conflictuados de todos…
Siento que Tieba es mucho más divertido... Todos los días peleando con los fans tontos de los tres gigantes de QQ Music y nadie regaña, y hay tantos fans tontos de 7723 pero no se puede insultar
¡Guau! Vender plata realmente me entiende perfectamente!!
Tieba, ese es realmente un campo de batalla, el moderador es molestado por los miembros cada tres días, y tener una gran pelea cada semana es algo común.
Quejarse en Tieba es súper divertido, en los foros en cambio siempre te encuentras con los mismos, y hay que cuidar las palabras al hablar.
Todos los días tengo que maldecir al perro de colores, no me siento bien si no lo hago.
Los posts de Wo Peng Xu Gao, Xu Niang, Wang Sulong y Dongguan Top Pai Ben Xi generalmente tienen más de 100 respuestas
Odio más a los tres cerdos y a ciertos influencers.
Desde que subí a d8, insulta a la gente sin usar palabras malsonantes... Hablando de eso, realmente debería quejarme del cuartel general 213 del inodoro
He ido a lugares donde se puede insultar a la gente, y también me gusta insultar a los perros. Eh…
En el foro hay un personaje peculiar. Se dice que su salario mensual es de más de 1000, mide 1,6 metros, ama a Ben Xi y su frase característica es 'Corta, tú tienes las habilidades en la cama de mi Ben Xi'. Es una persona destacada en 7723. Ahora se ha ido a trabajar en la construcción, jeje.
Cargar más respuestas