Me ofrezco voluntariamente para participar en la elección del nuevo jefe de clan de Qiyu
Aunque no he estado en Qiyu por mucho tiempo, creo que puedo actuar temporalmente como jefe del clan hasta que aparezca un nuevo líder que pueda guiarnos por el camino de la fortaleza. Espero que los miembros del clan de Qiyu puedan regresar nuevamente a Qiyu. Los miembros del clan seguramente mantienen una fe inquebrantable en Qiyu, esperando que Qiyu reaparezca y que su regreso sea fuerte. Por ello, estoy dispuesto a actuar temporalmente como jefe del clan hasta que aparezca un nuevo líder. Miembros del clan, ¿siguen desanimados por la desaparición de Qiyu y lo que pasó antes? ¿Tristes y lamentando? Ahora, podemos hacer que nuestra familia resurja, \ Qiyu \ definitivamente \ regresará con fuerza. Si dicen que no soy adecuado o que no debo asumirlo, no importa; lo importante es que Qiyu pueda regresar.
Respuestas (11)
Yo también quiero hacerlo, es una broma
Eh… mantener el punto de vista
Apoyo uno.
No importa si ganas un Óscar, hacer pantalones cortos de siete peces requiere saber actuar y también atraer a los fanáticos irracionales.
Vender plata, saber muchas cosas está bien... no lo digas, los sentimientos de la gente de Sang.
Modesto,
Está equivocado el ejemplar.
¡Te apoyo!
Significa que el autor del hilo debe presentar también su currículum. El foro ahora empezará a aumentar el nivel de precaución contra cuentas falsas.
Contigo
No importa si regreso o no, la sensación hacia Qiyu ha cambiado
— Todas las respuestas cargadas —