Mi hermana menor quedó embarazada siendo joven, ¿qué debo hacer como su hermano? [Por favor, todos ayúdenme]

El cartel original: El humo y la lluvia cubren el mundo Vistas: 317 Respuestas: 28 Publicado en: 2013-04-03 21:38:37
Mi hermana menor todavía está en tercero de secundaria y ya quedó embarazada... Como mi hermana siempre ha sido muy traviesa y yo tengo que trabajar y asistir a clases, realmente no tengo tiempo para ocuparme de su vida. En realidad, nuestra familia siempre ha sido así desde que éramos pequeños: mis padres trabajan seriamente y, cuando tienen vacaciones, se quedan en casa descansando. Básicamente, mientras mis hermanos y yo no hagamos nada fuera de lo normal, ellos no se ocuparán de nosotros. Pero esto de mi hermana se ha vuelto demasiado grave. Mi mamá incluso se enojó tanto que pensó en renunciar para quedarse en casa y ocuparse de mi hermana. Hace unos 3-4 meses, mi hermana parecía haber conocido a un chico jugando en línea. Ese chico resultó ser de nuestra ciudad, tiene alrededor de 30 y tantos años y se ha divorciado. Escuchamos que se divorció porque solía emborracharse y volverse violento. Entonces, después de chatear por internet unas 2-3 semanas, se encontraron, y en el primer día que se vieron fueron a un hotel. Cada fin de semana se encontraban en el hotel, y así continuó durante unos 3 meses. Mi hermana le dijo a ese chico que su menstruación no había llegado en 3 meses. Al principio, el chico dijo que se haría responsable y vendría a nuestra casa a pedir la mano de mi hermana, pero después de decir eso, al día siguiente no se pudo contactar con él; su teléfono estaba apagado. Hasta anteayer, cuando mi hermana le contó a mis padres lo sucedido, mis padres a la medianoche fueron corriendo hasta la casa del chico a tocar la puerta, querían que él explicara todo y estaban listos para denunciarlo. El chico dijo que durante esas dos semanas que desapareció había estado de viaje en el extranjero con amigos y justo ese día regresó para llamar a mi hermana, por eso llegaron mis padres. Mis padres realmente no lo creían. Además, el chico parecía muy humilde y vivía en un departamento alquilado, ¿de dónde sacaría dinero para viajar al extranjero? Mi hermana estuvo llorando todo el tiempo al lado. Esa noche, mi mamá le dio a mi hermana dos pruebas de embarazo y resultó que sí estaba embarazada. Ayer, después de enterarme de la situación, pedí un día libre en el trabajo para hablar seriamente con mi hermana. Mi hermana dijo que ese chico la trataba muy bien, bla bla bla, y yo no podía escuchar eso. Le dije: “Que te trate bien, ¿y qué? Solo quiere acostarse contigo”, y después de decir eso, mi hermana lloró mucho y tiró su iPhone sobre la mesa al suelo. La pantalla se rompió por completo. Así que quiero preguntar, ¿alguien sabe dónde hay una tienda que pueda reparar pantallas de iPhone?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Has estado mirando de reojo todos los días, ¿pueden tus ojos mejorar?
Frotar...
Lo importante: “¿Alguien sabe dónde se puede reparar la pantalla del iPhone?” El autor ha hecho un agujero tan grande, ha sido un trabajo duro ←_←
Sí..
Ah, ¡bueno! ¿Qué quiere preguntar el autor del tema?
→_→ Todo son tonterías, la última frase es lo importante
Golpéalo, aléjate de él
。。。。
Todo en internet es falso…
Esta noche todos los veteranos han salido del bosque, toda la página llena de veteranos, ¿será porque es periodo de vacaciones~
Resulta que solo yo, Mò Xuán y Yè hemos descubierto la situación.
Qué emoción ni qué nada... Mi ID es incluso más antiguo que el tuyo...
¿Tú? Es por tu cuenta, en realidad, lo siento, realmente no te conozco.
El autor del hilo es muy parlanchín…
Resulta que estaba viendo al revés…
El año pasado compré un reloj...
Mi id también es muy antiguo
¡Nadie es más viejo que yo!
Ya veo, no sé dónde hay
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=454495&uk=201481593
Cargar más respuestas

Deja una respuesta