Esencia 【La arrogante y orgullosa concubina】Capítulo 2, El hombre volador en el aire
⒉Artista aéreo\ Su Ye Mo acababa de ser absorbida por un vórtice celestial, y al abrir los ojos vio tal escena asombrosa: \ ¡Una belleza de cabello negro y ojos negros vestida con un ajustado traje negro moderno descendía del cielo! \ Pero Su Ye Mo no sentía ningún miedo ante tanta altura, incluso cayendo desde arriba. \ Hoy, Su Ye Mo estaba experimentando el gusto de ser una artista aérea. \ ¡Y no era una sensación cualquiera! \ Justo cuando la belleza de traje negro estaba a punto de aterrizar, un hombre de vestimenta blanca, usando su agilidad, llegó rápidamente corriendo. Pero antes de que llegara, la belleza de traje negro agitó ligeramente la mano y aterrizó con seguridad, además de sacudirse un poco la falda. \ El hombre de blanco quedó boquiabierto... ¿Esta mujer tiene tanta habilidad? Caer desde tan alto normalmente sería mortal, pero con solo agitar la mano había resuelto todo peligro. Las dudas se formaban una tras otra en su mente, hasta que no pudo evitar acercarse a Su Ye Mo, queriendo resolver todas sus preguntas. \ Cuando Su Ye Mo aterrizó, frunció levemente el ceño. Su poder había disminuido notablemente, ¿qué pasaba? \ ¿Acaso gastó demasiado de su energía en la era moderna? \ Cuanto más crecía la duda en su mente, Su Ye Mo entrecerró los ojos... \ “¡Corta…!” Solo se vio a ella frente a un árbol gigante, moviendo suavemente los labios y pronunciando una palabra. \ Sin embargo, el árbol no cayó como ella había imaginado, solo una ráfaga de viento frío sopló de frente. \ “¡Maldita sea!” Su Ye Mo finalmente no pudo contener un taco. \ ¡Si hubiera sabido no habría entrado en ese maldito torbellino solo por divertirme! \ ¡Mi poder, aaaaah! \ ¿Qué fue esa cosa de poder aterrizar firmemente en la tierra antes? \ “Señorita… ¡yo…!” Bai Li Yi llegó detrás de Su Ye Mo y le palmeó ligeramente el hombro… pero Su Ye Mo lo confundió con un enemigo. \ Vio cómo Su Ye Mo giraba de golpe y su mano pequeña golpeaba con fuerza el pecho de Bai Li Yi, en la zona del corazón. \ Bai Li Yi recibió un golpe tan fuerte que, incapaz de resistirlo, retrocedió seis pasos. \ En los ojos de Su Ye Mo pasó un instante de desconcierto. \ ¿Su poder volvió? \ Si volvió, este golpe dirigido al corazón, con su fuerza, ¿cómo es que solo lo empujó unos pasos hacia atrás? ¡Debería haber muerto directamente! \ ¡Madre mía, madre mía, mi fuerza es tan débil! ¿Cómo seguir adelante así? \ Sin embargo, usando su entrenamiento como agente, frente al joven vestido de blanco, incluso si vinieran dos como él, debería ser más que suficiente, ¿verdad?\“¡Señorita, no tengo malas intenciones!” Bai Li Yi se cubrió el pecho en la zona del corazón, notando un sabor dulce y sanguinolento en la boca, y luego escupió un poco de sangre humana fresca (¿sangre humana fresca? ¿La sangre humana puede estar fresca? Bueno, admito que esta descripción es un poco mala...).\ “…………” Su Ye Mo, con el rostro frío, giró la cabeza sin decir una palabra y se alejó; en realidad, podrías darle un apodo absolutamente real y que todos aprobarían: la belleza fría.\ Fría y elegante, noble.\ **\ No importa si tiene malas intenciones o no, porque ella es la agente especial de élite Ye Mou, y si la tocas, reaccionará por hábito debido a la precaución que desarrolla por tanto tiempo viviendo entre asesinatos, no es su intención lastimarte. ¡Quién te manda a tocar su hombro sin motivo!\ Solo se le puede decir una cosa: —¡Te lo mereces!\ “Sigh… señorita…” Bai Li Yi sentía en su corazón una inexplicable frustración, ¡recién había pensado con buenas intenciones en salvarla!\ Aunque no lo logró… pero, ¡al menos tenía la intención, ¿verdad?!\ “¡Lárgate….!” Su Ye Mo estaba completamente enojada. Aunque ahora su poder se había reducido mucho, con las habilidades que tenía, no debería ser incapaz de vencer, ¿verdad?\ Además, Su Ye Mo no teme a la vida ni a la muerte; lo peor que puede pasar es volver a su cuerpo original, ¡y eso todavía está bien! Podría recuperar sus misteriosos poderes anteriores.\ Además, los viajes a otros mundos son cosas que solo las heroínas pueden experimentar. Ya que ha viajado, ¡Su Ye Mo es la protagonista! ¿Qué clase de autor permitiría que su protagonista muera justo al aparecer? ¡Eso sería ridículo! (No me creas, en realidad yo podría hacerlo. ¡Aunque no pueda matarte, puedo torturarte hasta morir! Mwahaha…)\ “¡Yo…!” Bai Li Yi estaba enfurecido.\ Después de todo, él también es el Segundo Príncipe del Reino del Sur, ¿sabes?\ Todo el mundo sabe que Bai Li Yi es el Dios de la Guerra del sur, el Segundo Príncipe 'Rey Yue', ¿entiendes?\ Además, hay innumerables mujeres que lo admiran (es decir, cero).\ ……\ Su Ye Mo resopló con frialdad y se adentró sola en el bosque.\ **\ Hay tan pocos que me apoyan… sigh, ¡sin motivación! ¡El número de palabras está bien, pero por los navegadores no me atrevo a escribir demasiado, ya que he escrito lo más posible! ¡Por favor, entiéndelo!
Respuestas (2)
¡Dale un empujón!
¡Ha sido destacado!
— Todas las respuestas cargadas —