«Este es un antiguo mito»
Es una leyenda muy antigua...........\ Hace mucho, mucho tiempo, en el Reino del Tigre, había un par de hermanos, que cada uno poseía habilidades especiales. El hermano mayor tenía unos ojos que podían ver a mil millas de distancia, permitiéndole ver cosas muy pequeñas desde lejos. \ La hermana tenía unos oídos que podían oír susurros extremadamente pequeños. Crecieron juntos desde pequeños?.................\ juntos en la alegría y en la tristeza...............\ En su tiempo libre, siempre corrían a las colinas traseras de la montaña, \ El hermano miraba hacia los lejanos reinos a mil millas de distancia, contándole a su hermana sobre todo tipo de cosas extrañas y maravillosas allí. La hermana escuchaba los mensajes traídos por la brisa, cantándole al hermano los cantos angelicales que llegaban desde lejanos templos. \ Tal vez por pasar tanto tiempo juntos, se enamoraron.\ Aunque sabían que ese amor no estaba permitido, simplemente no podían controlarse. Dejaron de lado todas las ataduras y empezaron a disfrutar del amor sin importar nada.\ Sin embargo, el papel no puede ocultar el fuego, y su relación fue descubierta.\ El padre se enfureció, la madre lloró desconsoladamente, los vecinos señalaban a ambos, y ellos luchaban por demostrar la pureza de su amor.\ Pero debido a las restricciones de la moral, al final no se les permitió estar juntos y se quedaron sin salida ........... \ Para demostrar su amor eterno el uno por el otro, El hermano se cegó a sí mismo y la hermana se dejó sorda, \ Sin ninguna otra razón, solo porque creían que si no podían recibir la bendición de los demás, ¿de qué serviría tener tales habilidades? \ De todas formas, ellos no podían obtener la felicidad juntos. \ Mucho, mucho tiempo después, un músico escuchó esta trágica y conmovedora historia de amor y se sintió profundamente conmovido. Conmovido por todas sus emociones, compuso una pieza musical profundamente emotiva. Yo, por casualidad, escuché esta composición y no pude evitar sentir tristeza.\ ¡Realmente provoca lágrimas la desdicha de estos hermanos!\ Lamentablemente, no tengo el CD de esta pieza, ni hay forma de que todos puedan escuchar su hermosa melodía aquí, Solo puedo compartir con ustedes la parte de la letra que recuerdo.\ Espero que también puedan sentir la emoción de la historia?.................. \ La letra es...\||\ Dos tigres, dos tigres \ Corren rápido, corren rápido 一 tiene los ojos ciegos, uno tiene los oídos sordos \ Qué extraño, qué extraño
Respuestas (6)
¡Te apoyo! \¡Gracias al autor por compartir! \=^-^=
Solo demuestra que el autor del tema está muy aburrido!......
Emma. Finalmente se iluminó
Frente……
Me deslumbró la vista del autor del post
Despliegue divino…
— Todas las respuestas cargadas —