Estoy sin palabras sobre este teléfono

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 249 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-04-04 18:31:03
A la mañana siguiente, Hūtáng y Jí Dài estaban de pie en el campo de duelo. Jí Dài le dijo a Hūtáng: “Hūtáng, siempre he deseado un duelo contigo, hoy vamos a decidir quién gana.” Hūtáng respondió: “¿En serio?” Jí Dài: “Por supuesto, empecemos.”\ En ese momento, el profesor Kuronos subió al escenario y dijo: “Hoy elegiremos al representante del instituto, ¡así que que comience el duelo!”\ “DUEL,” gritaron Hūtáng y Jí Dài al mismo tiempo desplegando sus tableros de duelo.\ LP (Hūtáng) 4000: LP (Jí Dài) 4000\ Jí Dài: “Como voy primero, no seré cortés. Mi turno, robo una carta, invoco a {Héroe de Arcilla} de posición defensiva [DEF 2000], coloco una carta boca abajo y termino mi turno.”\ Hūtáng: “¿Ya a la defensiva? Mi turno, robo una carta, invoco a Haruhino Sora (Nivel 3, ATK 1200). Esta carta puede invocarse de manera especial si en el campo del oponente hay un monstruo y en nuestro campo no hay ninguno. Luego, hago la invocación normal de la Maga Guerrera de la Fuente (Nivel 4, ATK 1600).”\ Jí Dài: “¿Así de rápido? Invocación por fusión.”\ Hūtáng: “La invocación por fusión es famosa por su rapidez, ¿cómo no hacerlo rápido? Aquí viene Jí Dài, la materialización de Nivel 3 y Nivel 4, el pactante de Alastor, resplandeciente luz rojo escarlata, baila entre carmesí, invocación por fusión del Conquistador de Ojos Llameantes – Shana (Nivel 7, ATK 2400). Cuando Shana abre sus ardientes ojos, dice al Jí Dài frente a ella: ‘Tú eres ese medusa que ayer me llamó monstruo, hoy te voy a cortar de verdad'.”\ Jí Dài vio a la loli frente a él con su espada lista para atacarlo y no pudo evitar gritar: “¡ALTO! Ahora es tiempo de duelo, debemos seguir las reglas. Si quieres atacarme, primero tienes que destruir mis monstruos en el campo.” Shana, escuchando a Jí Dài, se giró hacia Hūtáng y dijo: “Hūtáng, déjame cortar las ruinas frente a nosotros, luego iré a por esa medusa.” Hūtáng: “..., te dejaré que cortes, no te enojes.”\ Afuera del campo de duelo, los demás miraban a Hūtáng y Jí Dài hablar de cosas incomprensibles, confundidos porque no podían ver a los espíritus. En ese momento, Hayato preguntó: “¿De qué están hablando?” Shō respondió: “Antes en el dormitorio, el hermano mayor también decía cosas sin sentido, yo tampoco sé de qué se trata.”\ Volvamos al duelo, Hūtáng: “Activo la carta mágica, huracán destruye tu carta boca abajo, ¿relleno de arcilla? Carta de destrucción mutua, Shana, ve y corta esa ruina.” Shana: “Finalmente puedo empezar a cortar.”Mientras hablaba, Shana levantó su katana y cortó a Nendoroid en pedazos de un solo corte. En ese momento, Gotang pensó para sí mismo: "¿Entonces por qué no sabía que a Shana le gustaba picar gente? Solo sé que Katsura Yanha y Rena Ryuugu son expertas en leñador. Godo miró la katana en la mano de Shana y recordó que se llamaba Zhiden Zana. ¿Podría esto evolucionar como un machete?" En ese momento, una voz vino a su lado, llamando a Godou de vuelta de la huida anterior. Judai dijo: "Godou, ¿te toca a ti?" No me toca a mí. "Godou: "Espera un momento, ponle una carta, se acaba la vuelta." "\Judai:" "Es mi turno. Roba una carta, activa Fusión de Cartas de Hechizo, fusiona e invoca a la Persona Alada y a la Dama Explosiva de tu mano, E-HÉROE Alado de Llama (ATK 2100), luego activa el rascacielos de magia de campo. Ahora puedes derrotar a Shana. Adelante, Alado de Fuego (ATK 3100), Golpe Rondó de Llama."
Godo: "Carta trampa activada, Tubo Mágico, anula los ataques de Wingman de Llama y te hace recibir daño del poder de ataque del Ala de Fuego." "
Judai:" Godou, realmente tienes tu estilo. Ponle una carta, el turno termina. "Goutou: "Terminemos así. Mi turno roba cartas, activa una carta de hechizo para asumir la culpa, invoco especial cuatro fichas de oveja en mi campo, equipo Poder de Unidad de Hechizos para activar. El efecto de esta carta para Shana es que por cada monstruo en el campo aumenta el ATK en 800 puntos, tengo 5 monstruos en el campo, así que el ATK de Shana aumenta en 4000. Cubro una carta: Saqueadora de Cabello Llameante y Ojos Abrasadores - Shana (ATK 6400), Gran Espada Loto Carmesí." "
Fuera de la arena, exclamó Sho, "Gran Hermano Judai va a perder." En la arena, Judai le dijo a Sho: "No te preocupes, Sho, carta trampa activada. Obstáculo de héroe. Cuando un monstruo con la palabra 'Héroe' en nuestro campo es atacado, puedes activar este efecto, anulando ataques de monstruos en tu campo." "Godou: "No es tan fácil. Carta trampa activada. Siete objetos del ladrón, anular activación de trampa. Judai (LP0)." "Judai: "He perdido. Godou, eres realmente fuerte." En ese momento, la [Bola de Castaña Alada] de Judai apareció a su lado, haciendo sonidos repetidos como consolando a Judai. Judai: "Estoy bien, amigo." "Judai giró la cabeza, a punto de decir algo, cuando vio aparecer a la chica de pelo encendido y ojos ardientes que acababa de estar en el campo junto a Godo. Dijo: "Es una pena que no te haya cortado personalmente." "Judai: 。。。。。。El director de la Isla del Tiburón se levantó y dijo en voz alta: “Tianlin y Shidai nos han traído un duelo maravilloso, pero este duelo lo ganó Huto. ¡Por lo tanto, el representante de nuestra academia es Huto de Osiris Blue!” “Oh…” Se escucharon vítores a su alrededor.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿3gp?
Te ayudo, por favor envía el modelo de tu teléfono, la resolución y la plataforma.
Eres realmente trágico
¿Qué teléfono tienes, autor del tema?
Aproximadamente puede reproducir 3Gp
¡Derríbalo!
Envíamelo... yo me encargaré
?。。。。。
???
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta