La cruda historia de la calle Ma Zhou
La película es un filme de acción y romance de estilo académico, que describe el triángulo amoroso y la amistad entre el estudiante modelo Hyun-su (interpretado por Kwon Sang-woo), el “hermano mayor” Woo-sik (interpretado por Lee Jeong-jin) y la hermosa chica Eun-su (interpretada por Han Ga-in) en la infame escuela secundaria Jeong-won, estimulando la nostalgia del público. Recientemente, la película fue seleccionada en una votación en línea como "la película que más quieren ver".\En la primavera de 1978, la lucha entre profesores y estudiantes de la escuela secundaria Jeong-won en el distrito de Gangnam alcanzaba su punto álgido, y el deseo de poder de los maestros junto con la rebeldía de los estudiantes problemáticos marcó el inicio de esta historia cruel. En ese momento, el estudiante modelo Hyun-su se transfiere a esta escuela. Por casualidad, conoce al “hermano mayor” Woo-sik en la misma escuela y se convierten en buenos amigos. Tras un encuentro fortuito con la compañera de clase Eun-su en un autobús, ambos se enamoran de ella sin habérselo propuesto. Eun-su también se enamora de los dos, pero la manera en que les expresa su amor es diferente. Durante el proceso de persecución mutua, Hyun-su muestra repetidamente paciencia y retrocede, viendo cómo la chica que ama se va hacia otros. Las crueles reglas de la escuela le hacen finalmente comprender la filosofía de los fuertes; después de perder el amor, entrena intensamente en Jeet Kune Do y finalmente derrota al matón de la escuela.\La película, en su aparente nostalgia por la vida escolar de 1978, revela un mundo escolar cruel, lleno de abusos, poder opresivo y agitación juvenil. Como la mayoría de las películas coreanas, se destaca por detalles excelentes, mientras que la lógica de la historia se debilita casi hasta borrar la línea argumental. Entre la avalancha de detalles que ofrece, se presentan emociones intensas de la adolescencia, como la irritación, la esperanza y los celos, y cuando estas emociones se encuentran vagamente con el amor, el conflicto físico inevitablemente toma la última palabra. La película, como es característico del cine coreano, esculpe cuidadosamente una historia de amor tan hermosa que resulta conmovedora. La actriz coreana, con su particular reserva y pureza, da vida a una estudiante de secundaria pura y delicada, estableciendo un núcleo hermoso para la historia de amor del filme.\Comentario de Huīchén:\Desde el inicio de la película, me impresionó profundamente. La escuela secundaria a la que se transfiere el protagonista es extremadamente oscura, los profesores golpean a los estudiantes a voluntad. También suelen ocurrir peleas entre los compañeros. Además, hay un triángulo amoroso. Toda la película transmite un ambiente opresivo y sombrío, pero aún así se percibe una sensación de fuego, esa juventud que siempre reside en el corazón.
Respuestas (7)
Al ver 'película de acción y romance', supe que no podía seguir viéndola, lo demás es solo una fachada, 2290611604@qq.com, el autor es una buena persona, que las buenas personas tengan una vida tranquila.
Evil Black Horse-san... disponible en Fengxing... versión de alta calidad.
Bueno~ bueno~ Personalmente me encanta el segundo mundo, cosas del tercer mundo ni las miro.
¡No finjas!
¡Yo no lo estoy fingiendo!
Caballo negro del examen escrito...
-_-||¿Por qué todos me desprecian... como si hubiera un premio por despreciarme?
— Todas las respuestas cargadas —