¡Vaya, hay chistes tan fríos en el mundo!

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 132 Respuestas: 23 Publicado en: 2013-04-05 15:17:05
La pequeña diente de león llorando y gritando le preguntó a su papá: “Papá, papá, ¿por qué tengo que casarme con él?” Papá le dio unas palmaditas en el hombro a la pequeña diente de león y llorando juntos dijo: “Porque, en el mundo, no hay diente de madre que sea una diente de león.”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Xiao Ji ama a tomate, tomate ama a Tong Tong, Tong Tong ama a Mo Mo, Mo Mo ama a Huangfu, Huangfu ama a Xie Cang, Xie Cang ama a Wang Quan, Wang Quan ama a Dandan, Dandan ama a Xiao Shang, Xiao Shang ama al mayordomo, el mayordomo ama a Yuan, Yuan ama a Destino, Destino ama a Chu He, Chu He ama a Xiao Ji!
Estoy temblando de frío, mi rostro está pálido, como si hubiera sido mordido por un dragón de hielo, sin poder articular palabra.
Ocupar este lugar durante mucho tiempo ha hecho que todos se burlen de mí!!! ¡Se prohíben las copias pirata!!!
‰※●&$# %#¥×…※【☆§£℃£■◆★▲●♂♀↑↓
Un paso tarde…
?▂?
→_→
¡Te deseo que tu felicidad y longevidad sean tan grandes como el cielo, te deseo feliz cumpleaños! ¡Que cada año tenga este día, que cada año tenga esta mañana! ¡Felicidades, felicidades! ¡Adiós, adiós, adiós, adiós!!!
¡Vaya...!
→_→ ¡Cumpleaños del idioma dragoncito...
Desprecio al ano torcido, que cosas como el ano torcido desaparezcan para mí
......caballo negro
→_→... El caballo negro en realidad tiene un enamoramiento secreto por el tomate →_→
¿Caballo, caballo, dónde estás?
Ji ji, mayordomo, ¡lo entendemos! →_→
En realidad te amo, mayordomo, tengamos sexo gay, puedo ser tanto activo como pasivo
Jaja, no digan que lo dije yo, ¿eh? De lo contrario, Xiao Ji se desesperará y se suicidará. A Xiao Ji le gustan los tomates.
Eres increíble...
。。。
-_-///
Cargar más respuestas

Deja una respuesta