【Queja】¿El moderador habla así?
Él publicó un post diciendo que los juegos de rompecabezas más populares en realidad son solo 3 que nadie juega. Yo comenté sobre un juego malo, y él me envió un mensaje privado insultándome. ¿Acaso los moderadores tienen tan poca calidad? ¿Una persona así como moderador?
Respuestas (35)
(br)(/br)
Expresando falta de palabras. . .
Expresando falta de palabras. . .
Mismo piso de abajo
Parece que fuiste tú quien primero dijo que el trabajo de los demás es basura, y todavía tienes el descaro de seguir hablando de otros aquí. Te aconsejo que borres el foro cuanto antes.
Siempre siento que el autor del hilo está aquí para causar problemas, miren las respuestas del autor del hilo
OP, ¿estás usando una cuenta secundaria???
Hablar así, ¿cómo decirlo?, personas como tú no deberían aparecer aquí. Primero, no importa si eres un moderador o no, como miembro común, ya que fuiste tú, esta basura, quien primero soltó las palabrotas, no me interesa decir lo demás.
Qué nada, él mismo tiene el descaro de decir que fue el primero en insultar, ¿qué más se puede decir? Aún tiene la audacia de venir a quejarse.
Hola hola, todos manténganse calmados, el foro debe ser armonioso, y todavía hay visitantes mirando, ambos lados presten atención.
La ira de todos es difícil de calmar, el dueño del hilo que se vaya a morir
Todos miren sus respuestas, casi cada una de sus respuestas golpea o se burla de los demás. Este tipo de personas destruye el foro, causa discordia en el foro, y además es como un perro malo que muerde primero. ¡Este tipo de personas no debería venir al foro!
Si la persona que escribió este post puede controlarse, los demás todavía tienen posibilidad
Ah~ yo tampoco quiero decir nada, ¡autor del post, ten cuidado con lo que publicas en el futuro!
¡He llegado al club de los trescientos kilómetros! ¡¡¡Miren su respuesta, casi todas sus respuestas son para atacar y burlarse de los demás, este tipo de personas destruye el foro, causa discordia en el foro, y además siempre muerde primero como un perro agresivo, este tipo de personas no deberían venir al foro!!!
Me reí aún más, te demostraremos nuestro poder con nuestra fuerza
Ay, tú también te has vuelto tonto.. Pásala bien.
。。。。
Míralo bien
¿Cómo te atreves a decirlo tú también? Primero insultas a los demás, no eres bienvenido.
Cargar más respuestas