¡Sobre la selección del jefe de la tribu Qi Yu!
Primero declaro: ¡Los forasteros y los miembros del clan que no sean leales a Qiyu y que no contribuyan al clan no pueden participar en la elección del jefe del clan Qiyu!\¡Especialmente aquellos que siempre se oponen a Qiyu, como Xiao Jian, Xiao Tian, Mai Yin, Tong Tong, el mayordomo y algunas personas de Yu Sui, no abran cuentas secundarias! ¡Las cuentas secundarias no están permitidas para participar en la elección del jefe del clan! (¿Por qué vienen a disputar el clan fundado por Qian después de haberlo obligado a irse y difamarlo? ¡Realmente tienen cara!)\¡Advertencia especial para ciertas personas, recuerden que ustedes obligaron a Qian a irse y siempre lo atacaron y difamaron, esta cuenta la tenemos presente!\Además, los solicitantes para jefe del clan Qiyu deben usar la identidad del clan Qiyu (¡todos los miembros del clan Qiyu conocen esta identidad, ¿verdad?!) para mostrar lealtad!\Finalmente, espero que el administrador y Cunwo no interfieran, ¡no se le puede permitir a un extraño ser el jefe del clan Qiyu! ¡Todos saben quién fundó Qiyu! Espero que el administrador no haga que los miembros del clan Qiyu se sientan decepcionados!\No me pregunten quién soy, no quiero causar problemas con ustedes, veteranos; llegaron antes que yo, seguramente en sus mentes el foro también solo les pertenece a ustedes!
Respuestas (105)
El administrador del sitio y el que guarda no deben interferir. No es prudente.
¡Yo...! ¿Qué me pasa? ¡Incluso siendo tan discreto me critican, ¿quién te crees que eres?! ¿Qi Yu? Cuando se reconstruya, ¡no creo que se pueda usar estas dos palabras, Qi Yu!
Apoyo al autor, apoyo a Qiyu
He vuelto a quitar el primer piso, y aquí quiero frotar la cara del cuarto piso. ¿Por qué quiero frotar la cara del cuarto piso y no del tercero? Es porque, si alguien más hubiera tomado el segundo piso, ¿no sería una desventaja para mí? También quiero disparar al quinto, sexto, séptimo y octavo piso, porque, si no consigo el segundo ni el tercer piso, pero sí el cuarto, entonces esos tontos de quinto, sexto, séptimo y octavo seguramente dirán: 'Se iluminó el cuarto piso'. Ocultando méritos y honor, así es, mira el último piso, admíralo desde abajo, por favor llámame Hermano de los Pisos.
【^_^||】
¡Parece que solo tú estás animando mucho en el grupo! Qian es muy egoísta, Qian nunca ha sido buena persona. ¡Eres muy bueno con Qian!
El título tiene errores ortográficos
¿Puedes decir esto en nombre de Qiyu? Haces que otros usen seudónimos, ¿tú lo usaste? ¿Y qué significa esperar que el administrador no haga que Qiyu se sienta desanimado? Disolver Qiyu, ¿exactamente a quién hace sentirse desanimado?
¡Dime, te molesta o no!
Con que sea superficial está bien, ¿qué pasa, no estás de acuerdo? ¿Y qué si estoy en el grupo? ¿Qué te importa a ti?
¡Eres muy discreto?! Sí, muy discreto, ¡por eso apuñalas por la espalda!
Jeje, yo también estaba aburrido y lo vi, más de cien páginas de registros de chat, tú lo sabes, traidor
¿Los novatos no entienden de qué están hablando?
¡Simplemente no puedo soportar esa cara tuya! ¿Qué daño te hizo Qian? ¿Quieres unirte a ese grupo en el chat para desprestigiar a Qian?
En realidad, creo que el webmaster y Cun me caen bastante bien, son muy buenos, ¡y tampoco le han hecho daño a nadie!
¿Has hablado suficiente?
Ja ja, no distingue entre bueno y malo.
Un foro que está mal no es por los nuevos, los nuevos seguirán llegando sin cesar. No hay mucho que explicar.
Ja. ¡No soporto verlo! ¡Aunque no lo soportes, tienes que verlo! ¡Tú también puedes dejarte cegar los ojos! Así no podrás ver...
¿Por qué no puedo? ¡Que me importa a ti si no uso chaleco!
Cargar más respuestas