¿No puedes aguantar más? Entra a echar un vistazo, y luego calma las cosas.

El cartel original: Siempre vagando Vistas: 177 Respuestas: 22 Publicado en: 2013-04-05 23:01:28
Es realmente triste, Shallow, trabajar escribiendo en la oficina y luego en casa seguir escribiendo. ¿Qué hacer? Le debo una explicación a Qiyu y a todos, he escrito un hilo de más de diez mil palabras. Pero Shallow está ocupado con el trabajo, lo publicaré mañana.\ Mañana será el momento de resolver todos los asuntos, a propósito, mi cuenta principal ya la he entregado a Canyan. —¡Vaya que puedes decir eso, juro con mi sangre de Shallow! La cuenta es tuya.\ Meimei-chan, Moli, si apoyan a Shallow, entonces cierren el hilo.\ Sobre el clan Qiyu. En mi corazón, Moli es la mejor, por su entusiasmo y dedicación. Luego Meimei-chan, por su habilidad. Luego Chen Xiang, porque no me abandona.\ Me voy a dormir, ustedes continúen.
\ Tenerla es mi suerte, perderla es mi destino, eso es todo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esta vez no te apoyo, ¡estas cosas deben quedar claras!
No puedo dormir...
Estoy tan cansado, ustedes continúen...
No nos abandones, ven a menudo a vernos, no dejes que los planes de algunas personas tengan éxito, hazlos enfurecer
Ay...
Se puede decir que has tenido éxito, entre nuestros hermanos eres el más influyente, no estés descontento. Incluso si me voy, quizá ni siquiera importe.
¡Está bien! Algunas personas realmente son muy ingenuas, yo también lo soy. No diré más, si te quedas o te vas, depende de ti.
No quiero ser el jefe de la tribu
Si se roba de manera desordenada el número de todos los jefes de clan y se disuelven todas las familias, el foro se volverá un caos
Bien, espera
Personas no autorizadas treparon
Eh, ¿cuál es el punto que quieres destacar, que estás muy ocupado, o lo de disolver Qiyu? Si realmente quieres calmar el 'disturbio', lo primero que debes hacer es aclarar algunas cosas, no insinuar nada.
...conspiración...
¡OP, sabes lo que quiero decir!
Lo entiendo, ustedes están acostumbrados a reprenderme. Soy un villano y un alborotador, ¿verdad?... Pero no me importa. Porque estoy en un estado semimuerto.
Es superficial, es mejor resolverlo antes de ir. ¿Para qué guardar estos males?
Caramba, Lao Qian trabajó horas extras toda la noche, ¡suficiente para que la gente de abajo trabaje una semana! Ser capaz de sacar un poco de tiempo para jugar en el foro ya es bastante bueno.
Tú entiendes mal =_= A veces no es necesario caer por un pequeño contratiempo, mientras tengas razón, la verdad siempre estará de tu lado →_→ Amén
Siempre tengo la mitad de razón y la mitad de error; ustedes no quieren escuchar mi voz sincera. Desde el momento en que, al no comprender la verdad, piensan que la alianza Qiyu quiere causar problemas y vienen a la plataforma 7 a castigar a Qian, la verdad deja de existir y a menudo surge un gran caos nuevamente. Esta también es la razón por la que Qian, durante el gran caos de los veteranos, una y otra vez cedía y quería resolverlo en privado con ustedes. Sin embargo, nadie escuchó, y finalmente surgieron problemas.
A continuación, anuncio que el Oscar número 7723 se otorga al autor del post
Cargar más respuestas

Deja una respuesta