Sugerencias sobre el continente de Tiranos
¿Alguien más ha notado que la versión más reciente de la edición de colección de Sonrisa Dolorosa tiene muy pocos personajes… Sería mejor si pudieran agregar los personajes de las versiones anteriores de Continental Bawang, ¿no? Sería mucho más desafiante… (sin dioses). ¡Es doloroso ver a los personajes chateando en la comunidad y no poder intervenir por haber perdido la cuenta!
Respuestas (12)
sofá
Debería decirse que la batalla en el continente de los tiranos debería ser cambiada, no debería cambiarse a por turnos
Ese sonido no está bien, es mejor jugar a 'El Continente del Tirano' con el emulador de NES, también hay varias versiones
¿No se supone que no puedes dejar de sonreír, o es que ahora ya lo cambiaste?
Realmente me gusta el continente Ba Wang, apoyo al autor…
En realidad, ya tengo un plan para cambiar todo el continente de Ba Wang, modificar un 60%, acción durante las vacaciones de verano, ahora busco soporte técnico, por supuesto, no se puede escapar de una sonrisa dolorosa, ¡esperen con ansias!
¿Tu invitación provocó una sonrisa? ¿Cuál era tu nombre en Tieba?
Inténtalo, primero dile mi idea, y luego ve si está interesado en colaborar. Hacer planes, innovar, nuevas ideas, eso sí puedo, pero cambiar juegos, no tengo ninguna base. El problema es que ahora ya no tengo mi cuenta.
Bueno, apoyar es lo mejor
¿La edición de colección de 'Sonrisa dolorosa' ya está disponible, es la versión oficial 1.6.9?
Dijo con una sonrisa, así que después de actualizar a esta versión oficial 1.6.9, ya no se modificará más este juego. ¡Déjalo para que lo hagan las personas capaces!
El post se llama, actualización a la versión oficial 1.6.9, desde ahora el tirano queda en manos de la próxima generación para modificarlo, búscalo en Baidu y lo sabrás.
— Todas las respuestas cargadas —