Tal vez, fue un error fundar Qi Yu aquel año.

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 322 Respuestas: 54 Publicado en: 2013-04-06 00:18:51
Declaración previa: Mi opinión no representa la opinión de la familia Perfecta, y tampoco tengo intención de suprimir a la nueva familia. No me involucraré en absoluto en quién será el jefe de Qiyu. Al recordar aquellos años, aunque en el antiguo foro no era tan activo como ahora, todos los miembros se llevaban bastante bien. En aquel entonces, las cuatro grandes familias del foro: Qincheng, Laohang, Perfecta y Real, se llevaban relativamente bien entre ellas, sin conflictos graves. En aquel tiempo, Qian estaba en la familia Real, luego Qian creó Qiyu y en pocos días reunió a varias decenas de personas, pero Qiyu, debido a publicar múltiples veces al día posts de reclutamiento, provocó la insatisfacción de numerosos miembros, lo que luego desencadenó un pequeño conflicto interno, que solo fue contenido cuando el administrador intervino personalmente. Todavía recuerdo claramente este asunto. Sin embargo, ahora, por diversas razones, Qiyu ha impulsado otra guerra, que ha tenido un impacto enorme; los miembros se insultan entre sí y Qitan ha vuelto a caer en un punto bajo. ¿De verdad quieren repetir la tragedia de los 'tres meses negros' del foro de aquel entonces? Hay que admitir que, en aquel entonces, Qiyu hizo muchas contribuciones, ¡pero ahora parece todo lo contrario! ¿Ya han tenido suficiente alboroto? Realmente añoro la sensación de cuando llegué por primera vez a Qitan...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aunque no lo sé, suena muy bien; el primer encuentro siempre es el más hermoso..
Hoy, 'Viernes Negro'
Tampoco lo queremos, tal vez el sistema familiar de la familia Jiechu sea el correcto; la familia existe en el corazón, no solo se dice con la boca.
Le hice reír de manera humilde.
Pasando~\¡San Lin está contratando!
Se estima que el webmaster va a implementarlo
El autor del post es muy bueno, recuerdo cada palabra que dices en el grupo. ¡Espero que puedas usurpar el trono con éxito! Te felicito por adelantado.
Jeje,浅当日创柒域. Trajo el estilo familiar a los 7 templos, y también ayudó a los lobos solitarios y lobos malos a sostener Jade Roto. Porque nuestro equipo familiar siempre ha sido muy fuerte. \Pero no lo entiendes, si los lobos solitarios y los lobos malos no se hubieran ido, 柒域 debería ser x2.
Sí, pueden tocar libremente el área negra Qi. No diré nada más.
Realmente no deberían, ¡mi familia ha sido atacada por un grupo!
Áriba… áriba…
El lobo solitario no se ha ido, esta noche está viendo la obra, probablemente riéndose muy contento. El enemigo es bueno, una vez que se va, es cien, también puede ser que haya cambiado a una cuenta pequeña para jugar, pero al final ha cambiado.
Solo hay algunas cosas que deben hacerse
Señor imperial, probablemente la familia no tenga futuro.
Qīyù siempre existió en el corazón de Qiǎn, y no se puede borrar. Incluso si la familia real retuviera a Qiǎn y no hubiera Qīyù, cuando surgiera el sistema de tribus, todavía crearía el mundo Qī, o la ciudad Qī, o tribus como Qīdì. La historia no se puede cambiar, o se podría decir que lo mejor sería que Qiǎn no estuviera en los 7 altares.
En realidad, los siete barriles deberían ser una gran familia
¡Soy el padre del dios del agua!
BS Chen Xiang.
¿Xiaoxuan realmente es novata? =_=
¿He dicho alguna vez que soy nuevo?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta